Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para NNapalm, El_Dorado, Link_1988 y otros maestros jedi del gym

Iniciado por ScUdDeTtO, 13 de Agosto de 2007, 00:44:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Hago un mes haciendo circuito, y estoy hasta los huevos de él, quiero empezar una tabla para entrenar un músculo grande y otro pequeño cada día. ¿Alguno tiene un link con una tabla de ejercicios que sea buena? No os preocupéis por los tipos de máquinas, ahí hay el quinto y la madre ;D.

Venga saludos.

El_Dorado

Hace tiempo me hice algun esquemita con la mejor forma de dividir los grupos musculares en varias sesiones semanales, pero no se donde lo deje, asi que no me quiero mojar mucho.

En realidad no es tan dificil, pero si entras en tecnicismos de superseries y su puta madre para ganar volumen... xDDD

PD: Nnapi, ¿realmente eras tu el de la conver con Sosi? xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Con un mes de tonificación ya tienes más que de sobra. 

Los planes de músculo grande + pequeño son para zurdos y/o mariposones. Al final el músculo pequeño no se entrena bien... y eso arrastra que a la larga tampoco puedas entrenar bien los grandes.

Yo entreno 4 dias, pecho / espalda / hombro y pierna / biceps-triceps.

Pecho: 

Aperturas - press banca - press inclinado - fondos abiertos - contracciones.

Espalda:

Dominadas - jalones pecho +jalones nuca - remo en T - remo cerrado - pajarito - trapecio mancuerna.

Hombro:

Press militar - press Arnold -elevaciones laterales - elevaciones frontales. 

En pierna, biceps y triceps cambio semanalmente de rutina, para mayor definición.

Al principio empieza con muy poco peso para coger la técnica y luego si te interesa ya te comentaré que dinámica de series y repeticiones se suele llevar.

NNapalm

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

ScUdDeTtO

Gracias por la ayuda. Dorado, a mí no me hace falta que me hables de tecnicismos, si no me entero de nada así, luego tengo que buscar lo que significa xDDDDDDDD.

NNapalm, ¿3 series de 10 repeticiones o de 15 para coger la técnica?.

Jack_Burton

¿Y alguna página donde poder ver qué significa cada ejercicio? Tengo por aquí un par de bonitas mancuernas y podría agenciar un banco de abdominales. Desde que dejé la escalada estoy de un fofo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: ScUdDeTtO en 13 de Agosto de 2007, 01:18:29 AM
NNapalm, ¿3 series de 10 repeticiones o de 15 para coger la técnica?.

Al principio por ahí, unas 12 o 15 repeticiones con poco peso para coger técnica y que vayas viendo hasta donde puedes forzar... luego ya te tendrás que ir metiendo en el maravilloso mundo de las series decrecientes.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 13 de Agosto de 2007, 01:20:54 AM
¿Y alguna página donde poder ver qué significa cada ejercicio? Tengo por aquí un par de bonitas mancuernas y podría agenciar un banco de abdominales. Desde que dejé la escalada estoy de un fofo...

Con mancuernas buenas, un banco y una barra de dominadas puedes hacer maravillas. Un plan completo.

Ahora me voy a dormir, pero si quieres mañana te paso un plan que me puse una temporada que entrené en casa.

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 01:23:59 AM

Con mancuernas buenas, un banco y una barra de dominadas puedes hacer maravillas. Un plan completo.

Ahora me voy a dormir, pero si quieres mañana te paso un plan que me puse una temporada que entrené en casa.

Ciertamente, te lo agradecería. Aunque si es mucha coña ya me busco la vida, tampoco te preocupes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ScUdDeTtO

Cita de: Jack_Burton en 13 de Agosto de 2007, 01:20:54 AM

Yo tengo la tabla que me pasó NNapalm con las mancuernas y una tabla de abdominales. No tuve mucho  por los exámenes durante el año, pero está de lujo (me servió para ponerme en forma para una liga de baloncesto :-)).

La voy a buscar y la cuelgo aquí.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 13 de Agosto de 2007, 01:26:44 AM
Ciertamente, te lo agradecería. Aunque si es mucha coña ya me busco la vida, tampoco te preocupes.

Que va, mañana te lo paso en 5 minutos. Me gusta el rollo machos sudorosos ayudándose en el gimnasio  :-[

ScUdDeTtO

Esta es la tabla que me pasó NNapalm, no sé si será la misma, pero bueno, ahí va:

"Bueno, primero deberias estar un par de semanas haciendo un pequeño circuito para tonificar un poco, sobre todo si es la primera vez que levantas hierros. Ejercicios aleatorios de todos los músculos del cuerpo, con poco peso y con poco descanso.

Luego ya puedes empezar con un plan suavecito de volumen, por ejemplo este de 3 dias:

(Que no se te olvide calentar primero y hacer las primeras series con poco peso)

Dia 1 (Pecho-biceps):

-Press inclinado mancuernas.
-Press banca con mancuernas.
-Aperturas.
-Pullover.

-Curl 21
-Concentradas.

Dia2 (Espalda-triceps):

-Remo tumbado boca-abajo.
-Remo con una mancuerna.
-Dominadas (cuando consigas la barra adaptable)
-Pajarito
-Encogimientos trapecio.

-Curl Frances
-Fondos (los que te ha dicho el_dorado entre barras estan bien, pero interviene más el pecho y ademas seguramente no puedas hacerlos bien todavia. Lo mejor es que pongas el banco en paralelo a la cama, por ejemplo, subas los pies en la cama y las manos en el banco detras del culo y subir y bajar, si te quedas corto de peso puedes ponerte una mancuerna entra las piernas).

Dia3 Hombro-Pierna:

Press militar
Press Arnold
Elevaciones laterales

Sentadillas
Tijeras
Gemelos.

Todos estos ejercicios los puedes hacer con tus mancuernas y son suficiente para trabajar todo el cuerpo. Asegurate de empezar con poco peso, ya que aunque no lo parece en algunos ejercicios hace falta bastante técnica y hasta que no la pilles hay que tener cuidado.

Supongo que algunos nombres de ejercicios no los conoceras, lo mejor es que pongas el nombre en el google y ya te saldrán las fotos correspondientes, es más facil eso que intentarlo explicar con palabras. Si tienes dudas de algo MP."

Lacan

Si haces biceps un día antes de hacer espalda, no la trabajas bien. Lo mismo si haces triceps u hombros un día antes de hacer pecho.
Oh, las vampiresas!