Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para NNapalm, El_Dorado, Link_1988 y otros maestros jedi del gym

Iniciado por ScUdDeTtO, 13 de Agosto de 2007, 00:44:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

NNapalm

Cita de: nómada en 13 de Agosto de 2007, 15:27:23 PM
como llevais los ciclos de anabolizantes?

Muy caros :(

¿Y los cinturones para atentado suicida que tal andan de precio?

Vincent Vega

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 15:30:04 PM

No tan caros como los ciclos, pero es una putada... Son de un solo uso, y no se amortizan  :(

monstruo de las galletas

Yo he tenido que tomármelo con más calma, porque me inflo demasiado si hago musculación, y más bien parece que estoy gordo.

No sigas estricatamente una tabla. Mira tu cuerpo, piensa en lo que necesitas centrarte, aprende unos cuantos ejercicios y a por ello.

nómada

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 15:30:04 PM

va a buen precio los compro allí en el pais vasco, me regalan un coche pero yo a pelo sin coche.
El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: nómada en 13 de Agosto de 2007, 17:40:48 PM
va a buen precio los compro allí en el pais vasco, me regalan un coche pero yo a pelo sin coche.

xDD que ioputa

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Ahora dudo mucho que me contesten. Mañana iré al gym a hacer los ejercicios de pecho que me ha dicho NNapalm. Como yo no sé de tecnicismos, no tengo ni idea de cuál ejercicio es el de fondos abiertos (lo he buscado en el google, pero nada). ¿Alguien me puede decir cuál es? Es posible que incluso lo haya hehco, pero  ahora nada, no caigo cuál puede ser xD.

El_Dorado

Cita de: ScUdDeTtO en 14 de Agosto de 2007, 02:03:44 AM
Ahora dudo mucho que me contesten. Mañana iré al gym a hacer los ejercicios de pecho que me ha dicho NNapalm. Como yo no sé de tecnicismos, no tengo ni idea de cuál ejercicio es el de fondos abiertos (lo he buscado en el google, pero nada). ¿Alguien me puede decir cuál es? Es posible que incluso lo haya hehco, pero  ahora nada, no caigo cuál puede ser xD.

Los agarres que hay a media altura, son los de hacer fondos. Con los agarres paralelos (los tipicos), trabajas mas que nada el triceps al subir y bajar. El otro agarre, tiene toda la pinta de trabajar mas el pecho.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Estos hilos me deprimen... Soy un tirillas.  :(

Que os den por detrás, vigoréxicos de mierda.  ;D

El_Dorado

Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2007, 03:16:14 AM
Estos hilos me deprimen... Soy un tirillas.  :(

Que os den por detrás, vigoréxicos de mierda.  ;D

Coño, tu por aqui xD

A ver si regresas al hogar y nos echamos algun Counter, cabron  :'(

City17

Cita de: El_Dorado en 14 de Agosto de 2007, 03:30:10 AM
A ver si regresas al hogar y nos echamos algun Counter, cabron  :'(

No sé si tendrá tiempo para counter un distinguido joven como tú, con tus compromisos y obligaciones adultas...

... ¿Cuándo dejaste de ser un paria? ¿Cuándo?  :'(

El_Dorado

Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2007, 03:32:28 AM
No sé si tendrá tiempo para counter un distinguido joven como tú, con tus compromisos y obligaciones adultas...

... ¿Cuándo dejaste de ser un paria? ¿Cuándo?  :'(

xDDDDDD

Jamas dejare de serlo, oyeme lo que te digo..... JAMAS.

NNapalm

Cita de: ScUdDeTtO en 14 de Agosto de 2007, 02:03:44 AM

Es la máquina que te ha puesto el_dorado, trabajas la parte inferior del pectoral. Tienes que echar el cuerpo para alante y el culo para atrás, con las piernas cruzadas y la espalda recta.

ScUdDeTtO

Esa máquina no la hay, estoy casi seguro. ¿Se te ocurre otro ejercicio para entrenar la parte inferior del pectoral?.

NNapalm

Esa maquina es para ayudarte a hacer los fondos quitándote unos kilos de peso al poner las rodillas, pero basta con dos agarraderas adecuadas que en todos los gimnasios seguro que hay.

Si no, puedes hacer press declinado, con la cabeza más baja que los pies.