Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2008, 20:36:22 PM
En parte entiendo a WOMGORLY, aunque se ha pasado un poco con la contestación. La bienvenida que me dísteis fue también demasiado hostil, como (según dicen por aquí) hacéis con todos los que vienen de Meri... No todos vienen sólo por 3 días ;).

La inmensa mayoría del foro viene de meri, y normalmente con el primer mensaje ya se puede intuir con bastante porcentaje de acierto como va a ser el forero y el tiempo que va a durar ;D.
Lo que no puedes hacer es venir a un foro diciendo "voy a echar el rato aquí hasta que se me pase la expulsión de meri", porque queda este foro como un segundo plato, y aquí no somos segundo plato de nadie ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Que sabreis vosotros lo que es atacar a los novatos. Yo antes, sobre todo en Impacientes, lo hacía con todo Hay Dios :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Como bien dice Cloud,el compañero tiene los santos cojones de decir qué sólo está de paso hasta que se cree un multinick y este foro no es el segundón de nadie.
Gñe

Nemetona

Bienvenido WORMGORLY, no le hagas caso a esos trolls.  :chachi:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

Casi se me olvida:

Bienvenido WORMOGORLY. :)

Los usuarios como tú representáis el futuro de este foro.

Nemetona

Scrab

Nemetona

121311

Lo que le recomendaría a esos forer@s que viene porque le expulsaron de meri, es que no posteen por este hilo, sino tiene grandes probabilidades de ser puteado (al menos, al principio).

Y si el forero va a presentarse en este hilo, que ni si le ocurra nombrar a meristation o que insulte los moderadores de allí aunque la mayoría, cuando vuelven a meri se ponen a alabarles...
Lo que deberían hacer, es presentarse como si hubieran venido de cualquier otro foro (mejor que no nombren a ninguno), y después postear en Offtopicalia como cualquier otro foro.

Aunque como dijo pankti98, la mayoría cojen el pack de 3 días de viaje a Offtopicalia para no volver jamás.

Y de paso, Bienvenido a esos forer@s nuevos que se han presentado por aquí ;)

Cooll Woter

Cita de: WOMGORLY en 02 de Marzo de 2008, 19:52:57 PM
Hay dios menuda panda de desgraciados.

Asi dais la bienvenida a los nuevos usuarios?, no me extraña que esteis cuatro mierdas, en fin menuda decepcion de foro me esperaba algo como meristation y encontrarme usuarios de meristation por aqui.

Y voy y me encuentro esta mierda de radicales que odian meristation?, en fin iros a cascarosla un rato y esperare tranquilamente un mes para volver a meristation.

Solo una cosa si estais cansados del foro borradlo o algo pero no deis ese trato a los usuarios por Dios xD.

Adios chupapollas.

adios hijo de puta  :)

Luis

Cita de: Scrab en 02 de Marzo de 2008, 21:02:31 PM
Casi se me olvida:

Bienvenido WORMOGORLY. :)

Los usuarios como tú representáis el futuro de este foro.

Prometedor cuanto menos.

MaeSe_RoB

Cita de: WOMGORLY en 02 de Marzo de 2008, 09:34:26 AM
HOYGAN HOYGAN

Pues hasta que me haga multinick para volver a meri me quedare por aqui que es mas o menos lo mismo :agh: :hoot:

Que curiosos emoticonosxDD

Saludos

Me descojono de ti hasta el infinito por 2 razones:
1- Estás expulsado total de meri, con lo que te será imposible volver con un multinick.
2- Has dicho en este foro que te vas a hacer uno, con lo que estarás más controlado aun si cabe xD. Para que quede constancia está este quote.

En fin, creo que te veré muchisimo por aqui si piensas quedarte asi que te doy la malvenida.

EDITO:
Acabo de leer tu segundo mensaje, madre mia cuán patético eres chaval. Entras presentandote con esas formas y encima te ofendes por las contestaciones que te dan. Lo peor de todo es que te crees una clase de figura mediática de meri o algo y crees que en un mes te van a dejar volver, a ver si te das cuenta de que en la meridictadura eso es imposible.
Menudos engendros salen de meri ultimamente, entre Xumaka y tu.... uf..
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Hola. Bueno hace mucho posteaba por meristation, pero me pegaron varios baneos a cuentas. Despues de mucho tiempo sin postear en ningun lao vuelvo a tener el mono, asi que me acorde de offtopicalia. De hecho ya tenia una cuenta por aqui pero bueno es que ni me acuerdo del pass ni la puedo recuperar ni nah, de todas formas me gusta mas este nick.

Por cierto en meristation era Koala Gris, no creo que me conozca nadie de aqui, pero por si acaso xd

Nos vemos

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2008, 16:41:42 PM
Hola. Bueno hace mucho posteaba por meristation, pero me pegaron varios baneos a cuentas. Despues de mucho tiempo sin postear en ningun lao vuelvo a tener el mono, asi que me acorde de offtopicalia. De hecho ya tenia una cuenta por aqui pero bueno es que ni me acuerdo del pass ni la puedo recuperar ni nah, de todas formas me gusta mas este nick.

Por cierto en meristation era Koala Gris, no creo que me conozca nadie de aqui, pero por si acaso xd

Nos vemos

Yo me acuerdo de tu nick, pero no recuerdo si merecías la pena o no X-D.
Bienvenido :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Por la firma... Eres aoki de meristation diria. Yo si me acuerdo de ti y de tus posts didacticos, y tu respetable cantidad de mensajes xd.
Eres moderata y todo aqui, joder xD.
Bueno, a lo que dices: no creo que merezca la pena, al menos no en tu baremo  ;D

Gracias por la bienvenida.