Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es tu objetivo profesional en la vida?

Iniciado por cochina_vieja, 13 de Agosto de 2007, 14:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

El mío es terminar la carrera (primero a ver si la acabo) y aprobar las oposiciones a judicatura (juez).

¿Y los vuestros?

Saludos.

NNapalm

Si eres el mequetrefe del video y estás en la universidad a Dios pongo por testigo de que me marcho del país.

cochina_vieja

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 14:23:23 PM
Si eres el mequetrefe del video y estás en la universidad a Dios pongo por testigo de que me marcho del país.

No he empezado aún, empiezo ahora el mes que viene.

PD: No empecemos a reventarme los hilos.

Avpx

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 14:21:39 PM
El mío es terminar la carrera (primero a ver si la acabo) y aprobar las oposiciones a judicatura (juez).

¿Y los vuestros?

Saludos.

Y el mío es trabajar en google...  ;D

cochina_vieja

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 14:24:56 PM
Y el mío es trabajar en google...  ;D

xDDDDDDDD

Es difícil pero se intentará, en esta vida no valdré para otras cosas, pero para estudiar desde luego que sí.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Southern

makbetz

Mi objetivo profesional es trabajar lo justo y necesario para viajar y vivir en otras regiones del planeta. Ya tendre tiempo de aposentarme en algun momento de mi vida. Mientras tanto, preparo mi proyecto ahorrando y finalizando mis estudios.

Squalido

Ninguno. Ser productivo para un país me la suda. Por mí no trabajaría en mi vida. Pero me voy a morir de hambre por eso estoy en el 4to año de Ingeniería electrónica.

monstruo de las galletas

Mi objetivo profesional en la vida es ganar la loteria y no volver a trabajar en mi puñetera vida :)
Estoy en ello.

Vincent Vega

La música... En su defecto, tendré que trabajar como ambientólogo...

shalashaska

Mi objetivo es el doctorado o en su defecto un master aunque con los cambios en los estudios no se como pasarán a llamarse.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

monstruo de las galletas

Cita de: Vincent Vega en 13 de Agosto de 2007, 15:25:06 PM
[/quot
Cita de: Vincent Vega en 13 de Agosto de 2007, 15:25:06 PM
e]

Genial el refrán de tu firma. Suena a filosofia budista no?

HighLight

Ser asquerosamente rico. Tengo varios planes de acción, pero de momento todos tienen lagunas.

le_banner

Ser funcionario, tocarme los cojones a dos manos y que no me puedan echar del curro, tardes libres etc.