Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Separatistas atacan los generadores en Barcelona

Iniciado por elpastor, 13 de Agosto de 2007, 14:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mio, esos generadores han quedado inutilizables!!!!!!!!!!

Modo coña OFF

LoYz

es que lo que digo yo, ni que hubiesen partido por la mitad el generador, que solo lo han pintado xD

El_Dorado

Cita de: LoYz en 13 de Agosto de 2007, 21:54:58 PM
es que lo que digo yo, ni que hubiesen partido por la mitad el generador, que solo lo han pintado xD

Vale, pues dinos donde vives, y vamos a pintarte la puerta de casa.

Pero ojo! Solo pintartela... no le dañaremos ni una astilla  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 21:56:08 PM

Hombre, es un gamberrada pero de ahi a calificarlo de "respuesta violenta" hay un cacho.

Por cierto, la pagina es un punto...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 21:56:08 PM

que coño , si se va por lo menos le hacemos un arañazo al cristal de la puerta

El_Dorado

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 22:07:15 PM
Hombre, es un gamberrada pero de ahi a calificarlo de "respuesta violenta" hay un cacho.

Ahi te equivocas, hamijo. Es un acto violento en toda regla. La violencia no consiste unicamente en agredir fisicamente a otra persona.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

llavespada

Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2007, 16:28:48 PM
Escriben en castellano ::)

Eso es lo que me resulta muy pero que muy extraño, un separatista hubiera puesto PUTA ESPANYA
‫‬‪‫‬҉

Griton de dolares

Cita de: llavespada en 13 de Agosto de 2007, 22:31:38 PM

Eso es lo que me resulta muy pero que muy extraño, un separatista hubiera puesto PUTA ESPANYA

esta claro que son separatistas de palo

Yandros

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 22:25:43 PM
Ahi te equivocas, hamijo. Es un acto violento en toda regla. La violencia no consiste unicamente en agredir fisicamente a otra persona.

Claro, claro...

Cita de: llavespada en 13 de Agosto de 2007, 22:31:38 PM

Casualidades de la vida, como que la noticia hable de generadores y despues solo muestren la imagen de uno con la pintada, y el mismo una vez repintado...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pankti98

Patético. Qué vergüenza, estar rodeado y tener que convivir con gente que seguramente vitoreará estas acciones vandálicas.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 22:45:10 PM
Claro, claro...

Informese concienzudamente si duda de mis palabras, y luego hablamos  :o

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 22:45:10 PM
Casualidades de la vida, como que la noticia hable de generadores y despues solo muestren la imagen de uno con la pintada, y el mismo una vez repintado...

Vaya, ya habia olvidado lo de tu cojera...  :(

Yandros

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 22:48:34 PM
Informese concienzudamente si duda de mis palabras, y luego hablamos  :o

Con que me digas que tipo de violencia es una pintada tengo suficiente.

CitarVaya, ya habia olvidado lo de tu cojera...  :(

No es cuestion de cojera, pero ya que sacas el tema hechale una ojeada a la wed de la que ha salido la noticia.
Curiosamente en Barna hay unos cuantos generadores del ejercito y en el rato que debieron esperar a que lo repintasen seguramente podian haberse acercado a otro generador atacado y fotografiarlo.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 22:53:16 PM
Con que me digas que tipo de violencia es una pintada tengo suficiente.

Es vandalismo, una forma de violencia. Me parece estupido tratar perogrulladas de este calibre  :(

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 22:53:16 PM
Curiosamente en Barna hay unos cuantos generadores del ejercito y en el rato que debieron esperar a que lo repintasen seguramente podian haberse acercado a otro generador atacado y fotografiarlo.

No estas demostrandonos nada. Si quieres -y como segun tu, todos los demas estan limpios- no te cuesta nada que nos hagas fotos del resto de generadores impolutos.

Yandros

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 22:58:37 PM
Es vandalismo, una forma de violencia. Me parece estupido tratar perogrulladas de este calibre  :(

No estas demostrandonos nada. Si quieres -y como segun tu, todos los demas estan limpios- no te cuesta nada que nos hagas fotos del resto de generadores impolutos.

Vandalismo no implica necesariamente violencia.

No intento demostrar nada, y no esperes fotos mias, pero todo junto no deja de ser un tanto curioso. Tanta coincidencia hace que piense mal.

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 22:58:37 PM

No creo que una pintada dañe la eficacia del generador. Es como ponerle una pegatina a una radial y decir que fue atacada. Lo que fue fue una gilipollez por parte de 4 paletos que no tenian nada mas que hacer que pintar un generador con 2 mierdas. No veo nada mas que eso