Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 16:32:49 PM
Los paks son de 2 en 2, que sería uno de esos 3 y cuál mas? Motorstorm supongo xD. También me vale el pack con Heavenly Sword y Motorstorm, y me compro el PES por mi cuenta ;D.

Me he dejado uno porque no estaba seguro del nombre, pero ahora que lo dices es Motorstorm.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

El mejor pack que yo he visto es Motorstorm+Resistance(+2 mandos ¿?) por 600 €.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Octubre de 2007, 17:38:46 PM
El mejor pack que yo he visto es Motorstorm+Resistance(+2 mandos ¿?) por 600 €.

Ahora ese mismo pack (con dos mandos, sí ;D) vale 499. Yo me lo compraría, pero si en vez del motorstorm (o del resistance xD) estuviera el heavenly sword, sería mucho mejor :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 19:24:26 PM
Ahora ese mismo pack (con dos mandos, sí ;D) vale 499. Yo me lo compraría, pero si en vez del motorstorm (o del resistance xD) estuviera el heavenly sword, sería mucho mejor :D.

Si está, suele venir con el formula 1. De todos modos el juego ha recibido bastantes críticas en lo que respecta a la duración y la jugabilidad, algunas páginas lo tildan de juego inacabado. Eso sí en otros apartados como gráficos parece ser espectacular.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pelukin

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 20:02:39 PM
Si está, suele venir con el formula 1. De todos modos el juego ha recibido bastantes críticas en lo que respecta a la duración y la jugabilidad, algunas páginas lo tildan de juego inacabado. Eso sí en otros apartados como gráficos parece ser espectacular.

El problema del F1, es que los coches y pilotos son de la temporada 2006 (Alonso está en Renault) y carece de modo 2 players. Aparte de esto, es el mejor simulador de f1 de la historia para consolas domésticas, así de claro :)

cloud633

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4709fec00cc71&pic=GEN

HIJOS DE PERRA, no quiero una puta consola capada!!! Y decidme como me lo monto para encontrar una ps3 de 60 gb en navidad, dentro de 2 meses... :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

¿Sabe alguien por qué los de Sony odian a los europeos?

Pelukin

Siempre os estais quejando..

No queriais la ps3 rebajada, pues toma rebaja!!

Para rebajar la ps3 a 400 euros, como demandavan los usuarios, Sony han tenido que sacrificar la retrocompatibilidad para rebajar los costes de fabricación, esa es la pura realidad  :-\

Tampoco es que defianda a Sony ,pero como todo en la vida, todo no puede ser perfecto :o

Ademas, en mi caso tengo la PS2 vivita y coleando así que este tema me la resbala un poco ;D, o al menos por ahora  X-D

cloud633

Duda, chavales: Resistance o Call of Duty 4??? A ver si podéis hacedme un resumen de como es el offline y el online de cada juego, si alguno ha jugado, que tal la ambientación y todo eso. Y si ponéis algún vídeo mejor ;D.
Es que estoy indeciso entre comprarme el starter pack con el resistance+motorstorm y luego comprarme el heavenly sword por mi cuenta, o comprarme el starter con el heavenly+motorstorm y luego comprarme el call of duty 4, el precio de ambas operaciones sería el mismo ;D.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2007, 22:46:17 PM
Duda, chavales: Resistance o Call of Duty 4??? A ver si podéis hacedme un resumen de como es el offline y el online de cada juego, si alguno ha jugado, que tal la ambientación y todo eso. Y si ponéis algún vídeo mejor ;D.
Es que estoy indeciso entre comprarme el starter pack con el resistance+motorstorm y luego comprarme el heavenly sword por mi cuenta, o comprarme el starter con el heavenly+motorstorm y luego comprarme el call of duty 4, el precio de ambas operaciones sería el mismo ;D.

No he jugado al Call of Duty, pero el Resistance es grande, tío, grande.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Octubre de 2007, 22:58:54 PM
No he jugado al Call of Duty, pero el Resistance es grande, tío, grande.

Claro, esa es mi duda xD. Se que el Resistance mola mucho, y que el online es poco menos que dios, pero el Call of Duty 4 apunta muy alto y paso de gastarme dinero en tener 2 juegos del mismo género, sin ser éste uno de mis preferidos ;D.

jimmythegreattt

Si sale la demo y me la bajo, te diré cual es mi impresión. Todo esto si me acuerdo, claro X-D

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Octubre de 2007, 15:40:12 PM
Si sale la demo y me la bajo, te diré cual es mi impresión. Todo esto si me acuerdo, claro X-D

El 11 de noviembre la tienes en el Store. Ayúdame a decidirme ;D.

cloud633

Me han regalado mis padres la PS3 por mi cumpleaños, sorpresivamente :o. Ya iré preguntando cositas en el post ;D.

HighLight

Se me ha terminado la paciencia, esta tarde me compro la PS3. Con ese Assassin's Creed en ciernes, tenía que pasar a la acción (pero de momento pillo el Fifa).