Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2007, 16:25:14 PM
Se me ha terminado la paciencia, esta tarde me compro la PS3. Con ese Assassin's Creed en ciernes, tenía que pasar a la acción (pero de momento pillo el Fifa).

Píllate el PES, tío, y nos echamos unos onlines ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 16:29:06 PM

Por lo que se lee, mejor el Fifa. Yo de todas formas paso de juegos de fútbol. Más malo es imposible ser :-\ X-D
El que me quiero pillar es el Asasin´s Creed, pero mi padre no me deja, con su despotísmo hacia los fines de MI dinero.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Noviembre de 2007, 16:41:29 PM
Por lo que se lee, mejor el Fifa. Yo de todas formas paso de juegos de fútbol. Más malo es imposible ser :-\ X-D
El que me quiero pillar es el Asasin´s Creed, pero mi padre no me deja, con su despotísmo hacia los fines de MI dinero.

Pues yo acabo de bajarme y probar la demo del pes2008 y me iba a correr X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 16:29:06 PM

No sé macho, se ha rajado mucho de la nueva entrega del PES, dicen que no han currado mucho y que viven del pasado. En cambio, se comenta que el Fifa de este año está currado, que se lo han trabajado y tal. Además, me interesa el modo de juego ese de controlar a un solo jugador con la cámara a su espalda.

cloud633

Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2007, 17:01:08 PM
No sé macho, se ha rajado mucho de la nueva entrega del PES, dicen que no han currado mucho y que viven del pasado. En cambio, se comenta que el Fifa de este año está currado, que se lo han trabajado y tal. Además, me interesa el modo de juego ese de controlar a un solo jugador con la cámara a su espalda.

Ese modo de juego a mi no me dice nada, yo quiero jugar con todo el equipo ;D. Que sepas que ambos juegos tienen demo en el Store, así que puedes probar a bajarte las demos, probar ambos juegos y luego decidir...

HighLight

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 17:04:07 PM
Ese modo de juego a mi no me dice nada, yo quiero jugar con todo el equipo ;D. Que sepas que ambos juegos tienen demo en el Store, así que puedes probar a bajarte las demos, probar ambos juegos y luego decidir...

Mira, pues no lo había pensado... Lo malo es que aún no tengo router wifi y no sé si pasando cable del router a la consola la cosa funcionará (no he conseguido hacer funcionar el online de la Wii y me frustra). Por eso le he dicho a mi padre que a ver si llama a los de Ono y les pide que nos pongan wifi, pero aún no está hecha la cosa.

Black Swan

Ahora estoy montándome un ordenador y no tengo pasta para la PS3, que calculo se me irá para abril y caerá con el pack MGS4.

cloud633

Jimmy, ya te he aceptado como amigo, supongo que compartes usuario con tu hermano willy ;D.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 17:46:19 PM
Jimmy, ya te he aceptado como amigo, supongo que compartes usuario con tu hermano willy ;D.

Exacto. Cuando veas jugando a uno que es malísimo, ese es mi hermano. El bueno soy yo 8)

cloud633

Dudas, dudas, dudas!! A ver, he visto en el GAME unos cuantos Resistance a 30 €, de segunda mano pero en buen estado (1 año de garantía, puedes comprobar en que estado está antes de llevártelo, puedes cambiarlo por otro si no te funciona... etc), y mi duda es si comprármelo o comprarme el call of duty 4. Quiero un offline decente, medianamente largo, pero lo que más me interesa es el online ;D.
Otra duda: Cuánto dinero me pueden dar en GAME por un Motorstorm desprecintado sólo para echar una carrera y comprobar que no me gustaba? xD

HighLight

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2007, 08:45:28 AM
Dudas, dudas, dudas!! A ver, he visto en el GAME unos cuantos Resistance a 30 €, de segunda mano pero en buen estado (1 año de garantía, puedes comprobar en que estado está antes de llevártelo, puedes cambiarlo por otro si no te funciona... etc), y mi duda es si comprármelo o comprarme el call of duty 4. Quiero un offline decente, medianamente largo, pero lo que más me interesa es el online ;D.
Otra duda: Cuánto dinero me pueden dar en GAME por un Motorstorm desprecintado sólo para echar una carrera y comprobar que no me gustaba? xD

Sobre los shooters no sabría decirte, porque el resistance no me entusiasmó y los Call of Duty me gustan pero no sé como tienen el juego online (y soy muy raro con los shooters... por ejemplo, no me gusta Halo).

Lo que sí puedo decirte es que si ese Motorstorm te venía con la consola, no podrás venderlo. Almenos no en el game... Supongo que en algún sitio de la caja pondrá "prohibida su venta por separado" o algo así. En mi Fifa 08 (me compré un pack para ahorrar 20 euros) lo pone, así que supongo que será lo mismo con todos los packs. Es una putada, lo sé. No en mi caso, porque no pienso vender el Fifa, pero lo es. En cualquier caso espero estar equivocado y que sí puedas venderlo.

jimmythegreattt

Yo de los juegos de 2ª mano no me fio, por que yo una vez vendí un juego que no funcionaba para nada, y me saqué algunos eurillos. Pero si tú te fias, pues vale. El Call of Duty no lo he probado y aun no ha salido la demo, así que yo que tú esperaría. Y como ya he dicho un millón de veeces, el Resistance es el mejor shooter al que he jugado (mi hermano y yo tardamos como 20 horas en pasárnoslo en fácil, en cooperativo, la primera vez).

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Noviembre de 2007, 14:55:57 PM
Yo de los juegos de 2ª mano no me fio, por que yo una vez vendí un juego que no funcionaba para nada, y me saqué algunos eurillos. Pero si tú te fias, pues vale. El Call of Duty no lo he probado y aun no ha salido la demo, así que yo que tú esperaría. Y como ya he dicho un millón de veeces, el Resistance es el mejor shooter al que he jugado (mi hermano y yo tardamos como 20 horas en pasárnoslo en fácil, en cooperativo, la primera vez).

He jugado la demo del Resistance y está bastante bien, sí :D.

PD: Highlight, la caja es la de un Motorstorm normal... de hecho, cuando abrí el Starter Pack, dentro había una caja de una PS3 normal, que habían desprecintado para meterle un segundo Sixxis y los dos juegos... así que no creo que haya problemas. Además, en el GAME diré que era un regalo ;D. Lo que quiero hacer es vender el Motorstorm y comprarme el Resistance ese de segunda mano de 30 €, sin tener que pagar ni un duro extra ;D. Quiero Traerme el Resistance y el PES y deshacerme del de motos X-D.

HighLight

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2007, 16:12:23 PM
He jugado la demo del Resistance y está bastante bien, sí :D.

PD: Highlight, la caja es la de un Motorstorm normal... de hecho, cuando abrí el Starter Pack, dentro había una caja de una PS3 normal, que habían desprecintado para meterle un segundo Sixxis y los dos juegos... así que no creo que haya problemas. Además, en el GAME diré que era un regalo ;D. Lo que quiero hacer es vender el Motorstorm y comprarme el Resistance ese de segunda mano de 30 €, sin tener que pagar ni un duro extra ;D. Quiero Traerme el Resistance y el PES y deshacerme del de motos X-D.

Guay pues. Pero tampoco hace falta que te justifiques al vender el juego hombre xD

cloud633

Cita de: HighLight en 07 de Noviembre de 2007, 16:14:47 PM
Guay pues. Pero tampoco hace falta que te justifiques al vender el juego hombre xD

Todo sea por no tener que ir a otro GAME porque en ese no quieran comprármelo ;D. Sabes cuánto pueden darme por él? Quiero 30 €, pero me da que si me dan 20 me puedo dar con un canto en los dientes :(.