Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cierto, que sois catalanes ;D. Bueno, puede ser, pero eso no quita que sea molesto y una cagada el que traigan un juego con tan buena pinta sin traducir. Mi nivel de inglés es medio, a secas, la demo la entendí prácticamente entera, pero me da miedo que el resto del juego tenga demasiado nivel de inglés y tenga que jugar con diccionario :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2008, 22:56:55 PM
Cierto, que sois catalanes ;D. Bueno, puede ser, pero eso no quita que sea molesto y una cagada el que traigan un juego con tan buena pinta sin traducir. Mi nivel de inglés es medio, a secas, la demo la entendí prácticamente entera, pero me da miedo que el resto del juego tenga demasiado nivel de inglés y tenga que jugar con diccionario :(.

Desde luego es una vergüenza que puedan llegar juegos sin traducir a estas alturas. Nos pongamos como nos pongamos, que muchos no se doblen es comprensible, pero que no se traduzcan es un crimen atroz.

Pero el caso es que, a menos que algo raro pase, seguirá habiendo, de vez en cuando, juegos que valgan la pena y no estén traducidos. Así pues, HighLight dice: Aprende inglés. Lo cual enlaza con otro tema. Ahora mismo estoy animando a la gente a aprender inglés para ampliar su abanico de juegos accesibles, y el caso es que yo he aprendido mucho de mi inglés jugando a videojuegos...

También me he planteado estudiar japonés, quizá cuando termine los estudios y encuentre trabajo. Ampliría aún más mi "abanico de accesibles", pero no sé si quiero ser tan friki...

Jiang Wei

Y molamos, no como un cierto sector de la geografía española... 8O

Bueno, si es inglés americano no tendrás problemas en entenderlo. ;)

PD: High, se dice freak.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

yur inglis is de vest or de worl.

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 19 de Octubre de 2008, 23:18:44 PM

Hombre, si nos ponemos técnicos, en inglés sería más bien "geek" o "nerd".

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 19 de Octubre de 2008, 23:26:57 PM
Cita de: Jiang Wei en 19 de Octubre de 2008, 23:18:44 PM

Hombre, si nos ponemos técnicos, en inglés sería más bien "geek" o "nerd".

Pues sí, pero es que friki suena despectivo, aparte de que es freak pero españolizado. :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Tengo un pequeño problema con mi PS3, a ver si me podéis ayudar... Bien, estaba yo ayer jugando al NBA Live 09 y la consola se colgó "ligeramente". La imagen en pantalla se congeló (nunca sabré si ese triple iba dentro) y no pude apagar la consola desde el mando, porque no hacía nada. Fui a apagarla con el "botón" (es táctil, ya sabéis) de la consola y pareció ir bien, pero se quedó en ese estado de "me estoy apagando" durante... Quizá 5 o 10 minutos, que fue lo que tardé en darme cuenta de que no se había apagado. Al ver esto, decidí recurrir a medidas drásticas y la apagué por el interruptor de detrás (es decir, le corté la corriente). Y ahora... Funciona perfectamente salvo por un detalle: no lee nada. Ni Blus, ni DVDs ni CDs. Insertas un disco en la ranura, lo acepta y... Ya está. No lee.

¿Ideas? ¿La he cagado tanto como sospecho?

cloud633

Tienes serias probabilidades de haberte cargado el lector. Un amigo tuvo que enviarla al SAT a los dos meses de comprarla, porque mientras jugaba al PES 2008 se le quedó pillada y ya no leyó nada más...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 19:11:28 PM
Tienes serias probabilidades de haberte cargado el lector. Un amigo tuvo que enviarla al SAT a los dos meses de comprarla, porque mientras jugaba al PES 2008 se le quedó pillada y ya no leyó nada más...

El lector se ha roto solo, no se lo ha cargado. Por desenchufarla de la corriente? xd

Yo tambien he leido por eol que algunos modelos de lector (antiguos) daban problemas, pero que el sat te lo soluciona y te mete uno de los nuevos.

HighLight

Esto del servicio técnico... Parece ser que hay un par en mi ciudad. ¿Les llevo el cacharro o llamo? No sé como van estas cosas, nunca se me había jodido una consola. Bueno, la PS2 un poco, pero la arreglé yo mismo. Esta no quiero abrirla... Anularía la garantía, y además no sabría qué hacer ahí dentro, que esta vez la cosa es distinta.

Si tuvieran que cambiarme la consola entera, ¿creéis que hay posibilidades de que tengan que servirme el modelo de 80 gigas? No sé si aún se vende el de 40...

willyncreible

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2008, 19:42:52 PM
Esto del servicio técnico... Parece ser que hay un par en mi ciudad. ¿Les llevo el cacharro o llamo? No sé como van estas cosas, nunca se me había jodido una consola. Bueno, la PS2 un poco, pero la arreglé yo mismo. Esta no quiero abrirla... Anularía la garantía, y además no sabría qué hacer ahí dentro, que esta vez la cosa es distinta.

Si tuvieran que cambiarme la consola entera, ¿creéis que hay posibilidades de que tengan que servirme el modelo de 80 gigas? No sé si aún se vende el de 40...

Todavía se vende el de 40. Pero aunque no fuera así, no te darían una consola diferente.

Y en vez de ir al SAT, ¿por qué no vas a la tienda y la cambias por otra? Creo recordar que no te la compraste hace mucho...

HighLight

Cita de: willyncreible en 26 de Octubre de 2008, 08:41:06 AM
Y en vez de ir al SAT, ¿por qué no vas a la tienda y la cambias por otra? Creo recordar que no te la compraste hace mucho...

Eh... ¿como funciona eso? ¿Te refieres a la garantía?

willyncreible

Cita de: HighLight en 26 de Octubre de 2008, 10:36:24 AM
Cita de: willyncreible en 26 de Octubre de 2008, 08:41:06 AM

Eh... ¿como funciona eso? ¿Te refieres a la garantía?

Pues sí...

Me parece que hay un año de garantía.

HighLight

¿Un año? Creía que eran dos... Si no recuerdo mal aprobaron una ley hará dos o tres años que obliga a dar dos años de garantía en los aparatos electrónicos. En cualquier caso tendré que buscar los papeles de la garantía... A ver si hay suerte.

Darkokova

Ey, recuerdo, muy ligeramente, que leí un caso parecido. No se si fue en eol o en meri. Creo que lo arregló borrando los datos del hd. Voy a ver si encuentro el link.