Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Voy a a tener que mirar yo también de pillar coas a esa tal yesika2004, tantas veces que lo has dicho, debe de ser muy buena. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 05 de Noviembre de 2008, 01:41:16 AM
Voy a a tener que mirar yo también de pillar coas a esa tal yesika2004, tantas veces que lo has dicho, debe de ser muy buena. :D

Yo le compré el Uncharted... Y nada que objetar. Me llegó a enseguida, debidamente precintado y, lo más importante, me ahorré 20 eurazos.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2008, 01:44:29 AM
Cita de: Jiang Wei en 05 de Noviembre de 2008, 01:41:16 AM

Yo le compré el Uncharted... Y nada que objetar. Me llegó a enseguida, debidamente precintado y, lo más importante, me ahorré 20 eurazos.

Pues ya está, a ella le pillaré el GH4 si lo tiene. Gracias.^^

Se hizo justicia:

cloud633

Es de lo mejorcito de ebay, además: si tienes dudas, le envías un mensaje por ebay y te contesta enseguida, es bastante amable y seria. Yo llevo 3 juegos comprados a ella (PES2008, CoD4 y Assasin's), y este semana caen 1-2 más :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Al final no le he pillado el Fallout a yesika, pasaba de esperar, más que nada porque había otro Fallout a 45 +7 € tentándome, del que sólo quedaban a la venta 2 unidades y... la impaciencia me ha podido ;D. Acabo de pagar los dos juegos, espero tenerlos por aqui el lunes-martes.
Valkyria Chronicles + Fallout 3 = 105,5 €, me he ahorrado el 25% ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Acabo de probar MGS4, la demo... Dios, voy a cambiarme los calzones y ahora termino el mensaje.

[Un rato después X-D] (Es coña, claro)

Joder, es un puto juegazo. Me lo he pasado pipa. Y yo sólo me descojonaba dando calambrazos con el MK.II a los soldados enemigos X-D.
Me dejará el juego mi cuñado dentro de nada, y le tengo unas jodidas ganas...

Jiang Wei

Ten cuidado, no te pase lo mismo que a Shalashaska, que le tenía ganas y se llevó una tremenda desilusión...

Se hizo justicia:

willyncreible

Cita de: Jiang Wei en 10 de Noviembre de 2008, 19:56:00 PM
Ten cuidado, no te pase lo mismo que a Shalashaska, que le tenía ganas y se llevó una tremenda desilusión...

Pues no sé de que se quejaba. El juego es una obra maestra, yo no le encuentro pegas.

Jiang Wei

Cita de: willyncreible en 15 de Noviembre de 2008, 08:53:06 AM

Pues no sé de que se quejaba. El juego es una obra maestra, yo no le encuentro pegas.

Se ha vuelto más de acción, y eso a los puristas del juego no creo que les haga mucha gracia, en los 2 primeros actos ya usas bastante más de lo que a mí me gustaría las armas.

Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 15 de Noviembre de 2008, 10:40:41 AM

Se ha vuelto más de acción, y eso a los puristas del juego no creo que les haga mucha gracia, en los 2 primeros actos ya usas bastante más de lo que a mí me gustaría las armas.

Eso a Shala le da igual... Lo que le jode es la historia, que no es capaz de asimilarla.

Y aprovecho para comentar que liarse a tiros con la gente es de nenazas. Nada hay más satisfactorio en este juego que obtener el BBE, y eso exige jugar de otra forma.

willyncreible

Cita de: Jiang Wei en 15 de Noviembre de 2008, 10:40:41 AM

Te puedes pasar el juego sin pegar más tiros de los que necesitas para los jefes finales. A mí no me salió, pero se puede, como dice HighLight.

PD: Yo he conseguido el 2º emblema, me parece que es Foxhound.

Jiang Wei

Sí, pero se han cargado la "magia" que tenía el juego, no sé como explicarlo, pero es algo parecido a lo del Resident Evil 4. En los anteriores MGS no tenías ni tantas armas ni podías comprar munición, cosa que si te da el punto puedes ir y cargarte a todo dios, cosa que en el MGS 3 no podías ni soñar algo así, y menos en dificultad Big Boss. Detalles así son los que a los puristas de la saga no les ha hecho mucha gracia.

Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Cita de: Jiang Wei en 16 de Noviembre de 2008, 12:44:21 PM
Sí, pero se han cargado la "magia" que tenía el juego, no sé como explicarlo, pero es algo parecido a lo del Resident Evil 4. En los anteriores MGS no tenías ni tantas armas ni podías comprar munición, cosa que si te da el punto puedes ir y cargarte a todo dios, cosa que en el MGS 3 no podías ni soñar algo así, y menos en dificultad Big Boss. Detalles así son los que a los puristas de la saga no les ha hecho mucha gracia.

Coño, pues que no lo hagan ellos y punto. Hay que tener en cuenta hacia el público al que va dirigido, y últimamnete parece que sólo atraen los tiros y la sangre. ¿Qué van a hacer los desarrolladores sino darles al populacho lo que quieren?

HighLight

He pensado que estaría bien comentar que mi PS3 recuperará pronto la salud de antaño y, lo más importante, me saldrá gratis. Así que... ¿Mirror's Edge o Fallout 3? Fallout 3, ¿no?

Seroko

Ya me pasé el GTA IV, y he de decir que ambos finales son un truño.