Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: urban en 06 de Enero de 2010, 00:05:23 AM
Me podeis decir para que sirven los gb de la ps3??? es que estoy tentando entre la de 250gb o la de 160...

Debería bastarte con 160 gb. La mía es de 40 y no me va tan mal. Algo justito, pero no tengo grandes problemas. Depende de cuánto pienses almacenar. Contenido descargable, juegos descargables, películas, música...

Personalmente, si tuviera que comprarla ahora me inclinaría por la de 250 gb, pero supongo que no llegaría a usar ni la mitad.

shalashaska

Se dice que Darksiders es una mezcla de Zelda y Soul Reaver 8)~
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Mejor si fuese un Soul Reaver a secas.

HighLight

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2010, 18:40:19 PM

También se dice que es bueno pero no excepcional. No le daré una oportunidad.

shalashaska

Cita de: HighLight en 06 de Enero de 2010, 19:16:03 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2010, 18:40:19 PM

También se dice que es bueno pero no excepcional. No le daré una oportunidad.

Se critican sus gráficos, que no su genial apartado artístico, y por otro lado un sistema de combate pobre. También su falta de originalidad, pues toma lo mejor de otros juegos según se comenta.

Yo desde luego sí se la daré. Un juego que apuesta por la exploración, las plataformas, los puzzles y no se basa en un mata mata constante como otros juegos del género, merece una oportunidad. Además parece dificilillo lo cual es de agradecer.

Quizás me equivoque, pero estoy seguro de que la crítica y parte del público peca de casual, de ahí que prefieran cosas como bayonetta. Ah, y seguro que a GOW III que no innovará una mierda no le echan en cara ese aspecto. Es el doble rasero de este mundillo. Prima el envoltorio, no el fondo.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Enero de 2010, 18:46:27 PM
Mejor si fuese un Soul Reaver a secas.
Como me gustaría volver a ver otro Soul Reaver 8)~ ...

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2010, 20:50:53 PM
Yo desde luego sí se la daré. Un juego que apuesta por la exploración, las plataformas, los puzzles y no se basa en un mata mata constante como otros juegos del género, merece una oportunidad. Además parece dificilillo lo cual es de agradecer.

Quizás me equivoque, pero estoy seguro de que la crítica y parte del público peca de casual, de ahí que prefieran cosas como bayonetta. Ah, y seguro que a GOW III que no innovará una mierda no le echan en cara ese aspecto. Es el doble rasero de este mundillo. Prima el envoltorio, no el fondo.

Supongo que podía haber sido más concreto. No le voy a dar una oportunidad al Darksiders, pero no porque considere que no la merece. Por lo que se dice de él, debe ser una experiencia notable. Pero este primer trimestre de 2010 está plagado de lanzamientos importantes, y hay que priorizar. Ni siquiera voy a pillarme el God of War III... En todo caso lo haré cuando esté a 30 euros.

Y el Bayonetta... Tampoco caerá. Tras jugar la demo y ver el análisis de Gametrailers me doy cuenta de que lo único que aprecio del juego es su sistema de combos. La historia no me dice nada, gráficamente me parece bastante pobre incluso en su versión de Xbox 360... No hay esperanza para este juego.

Por cierto, ¿qué juegos despiertan tu interés de esta hornada que se nos echa encima? Yo le tengo muchas ganas al Heavy Rain y al FFXIII.

shalashaska

Tengo esperanzas en Mafia II. Otro juego que podría prometer sería Bioshock II pero los datos sobre la secuela me generan bastantes dudas sobre su calidad. Luego está Dante's Inferno que me atrae bastante.

Y de Heavy Rain no sé que decir. Espero que no se limiten a repetir la fórmula de Fahrenheit y que innoven realmente. A decir verdad me atraía bastante más la exclusiva de Xbox360:Alan Wake.

cloud633

En mi caso, God of War III y Final Fantasy XIII, en ese orden y a una distancia abismal del resto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Sí, GOW III está claro que más tarde o más temprano me lo compraré pero lo visto en trailers no me ha parecido gran cosa. Un más de lo mismo, lo cual no es malo, pero tampoco me quita el sueño. Ojalá me equivoque y sea la rehostia.
Y tengo más interés por el FF versus XIII que por el FFXIII. De todos modos el rol por turnos no es lo mio.

cloud633

El rol por turnos es mi estilo de juego preferido. Ahí ahí con la saga PES ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

lol

Lo de los japos no es rol, leñe.

Atentamente: lol

shalashaska

¿Merece la pena Uncharted 2, o es una mierda sobrevalorada como la primera parte?
Lo digo porque no está mal de precio y con el bombo que se le está dando...

HighLight

Cita de: shalashaska en 17 de Enero de 2010, 20:37:27 PM
¿Merece la pena Uncharted 2, o es una mierda sobrevalorada como la primera parte?
Lo digo porque no está mal de precio y con el bombo que se le está dando...

No quiero asegurarte nada, pero sí puedo decirte que a mí me gustó mucho más que el primero. Está mucho más... Refinado. Tiene más plataformeo, tiroteos más dinámicos y algún que otro puzzle molón. Además tiene la novedad del sigilo. Está bien implementado y es divertido. Te da la posibilidad de encarar algunas areas de un modo distinto. Es posible limpiar una zona sin pegar un tiro, o por lo menos reducir el número de enemigos antes de que empiece el tiroteo.