Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

Iniciado por Lacan, 16 de Agosto de 2007, 16:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

A mi la verdad es que me es indiferente, opino como soyesatia, personalmente es una forma de vida que no comparto, ya sean hombres o mujeres, pero que la respeto, si son felices asi, pues adelante oiga.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nena_Babs

¿Qué se entiende por mujer promiscua, una tía que se acuesta con quien le de la gana? Para unos es promiscua, para otros simplemente liberal.

Eso que se lleva, siempre y cuando no engañe ni juegue con nadie.

Y lo mismo para los tíos, por mucho que digais que si es lo natural y frases por el estilo.

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Agosto de 2007, 18:32:53 PM
¿Y sin embargo hay que suponer que las no promiscuas son frigidas y follan menos que el peluche de Abaroja (porque lo dice NNapalm)?. Ya estamos con las etiquetas, jejeje.

¿Pero de qué cojones me estás hablando? :-X

He llamado frígidas y malfolladas a las que se creen mejores que las demás por follar poco y se dedican a ir juzgando a otras mujeres. Si te sientes identificada, te jodes.

Avpx

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 18:33:23 PM
Lo que se ha demostrado es que los seres tenemos una carga genetica que nos insita a ello, como animales que somos. Pero que los hombres son mas propensos a la promiscuidad por pura genetica se ha demostrado que no. Se ha demostrado que, ademas de la genetica, tienen mucho mas que ver los factores sociales y culturales.

¿Quién, cuándo y dónde (se) ha demostrado todo eso?

Lacan

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 18:33:23 PM
Lo que se ha demostrado es que los seres tenemos una carga genetica que nos insita a ello, como animales que somos. Pero que los hombres son mas propensos a la promiscuidad por pura genetica se ha demostrado que no. Se ha demostrado que, ademas de la genetica, tienen mucho mas que ver los factores sociales y culturales.
Es mas, hay un gran controversia cientifica sobre si hay algo genetico en la promiscuidad de los hombres. Unos dicen que si, otros que no. ¿Con que nos quedamos?

¿Cómo no va a haber algo genético si nuestra dosis diez veces mayor de testosterona es consecuencia directa de tener un cromosoma Y?
Oh, las vampiresas!

milarepa

pues opino que son unas putas, como las recatadas.

:*
:-*

Lacan

Cita de: eNDir en 16 de Agosto de 2007, 18:39:54 PM

lol

Eres un puñetero perfeccionista. xDD
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 18:41:36 PM
lol

Eres un puñetero perfeccionista. xDD

Pero si la frase queda mal de todas formas.  :'(

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Agosto de 2007, 18:42:53 PM
Los promiscuos también se creen mejores que los "frigidos". Cada cual arrima el ascua a su sardina.

Pocas veces he visto a mujeres promiscuas juzgando a las que no lo son, pero cuando se da el caso igual de subnormales.

Cita de: lutien en 16 de Agosto de 2007, 18:42:53 PMY opinar sobre un tema no significa que esté del bando de ninguno. Si no entiendes eso, te jodes.

Pero intentar manipular la discusión con tus etiquetas, y después mentir sobre lo que yo he dicho así lo indica.

Lo de siempre :-X

soyesatia

Cita de: eNDir en 16 de Agosto de 2007, 18:39:54 PM

Yo ya lo habia visto en uno de esos Xfiles (no se si se llamaban asi  :-X) (Eran un programa de digital + que emitia documentales de sexualidad)

Pero ya si miramos google, encontramos muchas entradas, como por ejemplo:

CitarMientras el director del estudio sostiene que "no son patrones culturales, como se pensaba, los que empujan a los hombres a la promiscuidad sino pura genética", los científicos que están en contra de sus conclusiones señalan que con dicho análisis solamente se busca "justificar la infidelidad".  

La acusación de los opositores va mucho más allá, al considerar que el estudio de la Universidad de Bradley "acomodó los resultados pensando más con el deseo que con hechos científicos", y para la sicóloga Terri Fischer, de la Universidad Estatal de Ohio, "las inclinaciones sexuales se determinan por los patrones de comportamiento que imponen las sociedades, que están construidas a imagen y semejanza de los hombres".  

Y asi podemos buscar mas. Como ya he dicho, hay mucha controversia.

Y si me explicas lo del (se) me haces un favor, porque me he quedado a 2 velas.

Lacan

Cita de: eNDir en 16 de Agosto de 2007, 18:44:07 PM
Pero si la frase queda mal de todas formas.  :'(

A mí también me asaltan muchas dudas sobre qué hacer cuando el principio de la oración obliga a acabarla con varias formas sintácticas incompatibles. Normalmente, la reescribo de forma que no me pase, pero tú has sido valiente. xD
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 18:46:37 PM
Yo ya lo habia visto en uno de esos Xfiles (no se si se llamaban asi  :-X) (Eran un programa de digital + que emitia documentales de sexualidad)

Pero ya si miramos google, encontramos muchas entradas, como por ejemplo:

Y asi podemos buscar mas. Como ya he dicho, hay mucha controversia.

Yo no me explico cómo puede haber alguien que a estas alturas crea que las diferencias en la intensidad de las necesidades sexuales en hombres y mujeres vengan determinadas por la sociedad.

También ha estado siempre mal visto irse de putas o que un cura le meta mano a niños y mira lo eficaz que se ha mostrado la sociedad aquí.

Me da igual que haya controversia entre los científicos. Yo lo veo clarísimo.

CitarY si me explicas lo del (se) me haces un favor, porque me he quedado a 2 velas.

El "se" entre paréntesis está para que la oración tenga sentido si se lee con el "qué" y el "cuándo", pero no con el "quién", así que lo pone entre paréntesis para que no queden incorrecciones. xD
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Yo creo que está bien puesto con el "se". Sin él queda coja la oración.

soyesatia

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 18:51:30 PM
Yo no me explico cómo puede haber alguien que a estas alturas crea que las diferencias en la intensidad de las necesidades sexuales en hombres y mujeres vengan determinadas por la sociedad.

También ha estado siempre mal visto irse de putas o que un cura le meta mano a niños y mira lo eficaz que se ha mostrado la sociedad aquí.

Pero resulta que hay mas maneras que pensar en el mundo que la tuya.

Echarle la culpa de vuestras infidelidades a vuestra "naturaleza" me resulta una estupidez. Somos animales, y con eso comparto totalmente que la genetica nos empuje a seguir el instinto, pero tambien somos racionales y con ello pienso que no todo es genetica. En este caso, tengo clarisimo que no. La genetica tiene algo que ver, como con todo, pero lo justo.

CitarMe da igual que haya controversia entre los científicos. Yo lo veo clarísimo.

¿Y ahora que quieres? ¿Que aplauda tu sobervia?

Dice El chojin que los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando. Por muy claro que tu lo veas todo, no eres cientifico.

CitarEl "se" entre paréntesis está para que la oración tenga sentido si se lee con el "qué" y el "cuándo", pero no con el "quién", así que lo pone entre paréntesis para que no queden incorrecciones. xD

Ah. Evidentemente, no tenia ni idea. Pero remarcar esas tonterias ya son ganas de tocar las pelotas, macho.

milarepa

soyesatia, no me jodas que te gusta el chojin, es más malo que pegar a mama y luego pedirle la paga.

:*
:-*