Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

Iniciado por Lacan, 16 de Agosto de 2007, 16:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Que hagan lo que quieran, peor es ser una zorra y encubrirlo, si buscan sexo y lo dicen abiertamente que se lien con quien quieran. Quien las critica es por hipocresía ya que pocos humanos renuncian al sexo y quien está con una única persona no es mejor que los demás, quizas no pueda aspirar a otra cosa, sea un tradicionalista, un "enamoradizo" u otras cosas peores.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

¿Ser tradicionalista o enamoradizo es malo?

Hay que joerse X-D

MaeSe_RoB

Cita de: Ctrl Alt Supr en 16 de Agosto de 2007, 17:15:53 PM
Para que una mujer sea promiscua tiene que ser guapa y / o estar buena. Por lo tanto el merito es simplemente unos atributos fisicos que no se los ha ganado, sino que vienen de herencia genetica. No me gustan las mujeres promiscuas.

Totalmente en desacuerdo, conozco varias chicas no agraciadas que a la primera de cambio airean su promiscuidad. Las tias guapas y tal suelen ser mas selectivas, pues si rechazan a 20 tios saben que les saldran 40 mas. Conclusion, estan malacostumbradas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 17 de Agosto de 2007, 04:57:12 AM
¿Ser tradicionalista o enamoradizo es malo?

Hay que joerse X-D

Tradicionalista al extremo de pensar que la vida se compone de casarse y tener hijos con una única persona para toda la vida. Y enamoradizo cualquier persona que deja de usar la cabeza cundo tiene pareja y se comporta como un gilipollas.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 17:17:45 PM
¿Qué hay de malo en ello?

Creo que entiendo lo que quiere decir, aunque no esté bien expresado. Supongo que se refiere a ese objetivo como fin último y único de la existencia, no al hecho de que llevar eso a cabo sea malo. Vamos, si es así estoy de acuerdo con él, hay tanta gente cuya vida sólo consiste en trabajo, familia y ver la tele hasta quedarse dormidos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 17 de Agosto de 2007, 17:46:02 PM
Creo que entiendo lo que quiere decir, aunque no esté bien expresado. Supongo que se refiere a ese objetivo como fin último y único de la existencia, no al hecho de que llevar eso a cabo sea malo. Vamos, si es así estoy de acuerdo con él, hay tanta gente cuya vida sólo consiste en trabajo, familia y ver la tele hasta quedarse dormidos...

No podrías haberlo expresado mejor, me refería a eso, a la visión tradicionalista de la vida, a que nuestro objetivo primordial sea ese, no critico que alguien se case obviamente.

Nena_Babs

Ah ok ok...

Es que me parecen dos conceptos un poco amplios. Imagino que te referias a los extremos en ambos casos. Y sí, ya sabemos que todos los extremos son malos en esta vida (o casi todos xD).

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 17 de Agosto de 2007, 18:41:23 PM
Ah ok ok...

Es que me parecen dos conceptos un poco amplios. Imagino que te referias a los extremos en ambos casos. Y sí, ya sabemos que todos los extremos son malos en esta vida (o casi todos xD).

Yo lo que quería decir (sobre todo porque lo padezco en el pueblo y parte de familia que conozco) es que muchas personas que critican la promiscuidad son sectores conservadores cuyo objetivo en la vida es casarse y tener hijos y que se creen mejores que el resto de la sociedad por las doctrinas religiosas y morales que les han inculcado, obviamente aquella persona que se case es igual de respetable que quien decida tener varias relaciones en su vida o no tener algo serio. De todos modos mi forma de expresarlo condujo a errores. :-[

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Agosto de 2007, 09:56:46 AM
Totalmente en desacuerdo, conozco varias chicas no agraciadas que a la primera de cambio airean su promiscuidad.

He escuchado a tías más feas que un coche por debajo contar enorgullecidas que éste mes se habian tirado 3 tíos. Casi vomito, maldita imaginación desmesurada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Incubus_

Yo pienso que es una cuestion social, es una revolución social mejor dicho, el hombre podemos decir que ha sido más promiscuo pq no le cortaban la cabeza si lo descubrian, pero parece que si lo hace la mujer resulta ser una condenada, creo que no van por ahí los tiros...Los roles sociales se estan modificando, con lo cual que una mujer sea promiscua no es más que un boceto de una futura realidad social en la que la mujer se siente tan libre como el hombre de llevar la vida sexual que le resulte más placentera, no veo pq tanto escándalo...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Lacan

Cita de: Incubus_ en 17 de Agosto de 2007, 20:23:42 PM
Yo pienso que es una cuestion social, es una revolución social mejor dicho, el hombre podemos decir que ha sido más promiscuo pq no le cortaban la cabeza si lo descubrian, pero parece que si lo hace la mujer resulta ser una condenada, creo que no van por ahí los tiros...Los roles sociales se estan modificando, con lo cual que una mujer sea promiscua no es más que un boceto de una futura realidad social en la que la mujer se siente tan libre como el hombre de llevar la vida sexual que le resulte más placentera, no veo pq tanto escándalo...

Son las mujeres las primeras en condenar a las sueltas de cascos.

Imagina a una mujer en busca del hombre perfecto, sometiéndolo a un sin fin de pruebas para verificar que reúne todas las cualidades, incluidas las de lealtad y fidelidad y que, de repente, llegue una voleando las bragas y se lo robe sin esfuerzo.

:(
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 20:29:02 PM

Imagina a una mujer en busca del hombre perfecto, sometiéndolo a un sin fin de pruebas para verificar que reúne todas las cualidades, incluidas las de lealtad y fidelidad y que, de repente, llegue una voleando las bragas y se lo robe sin esfuerzo.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Incubus_

¿Porqué cuando se habla de esas cosas se habla en términos de "propiedad"?
Que llegue una tía y se lo "robe", a caso el tio es de su propiedad, si el tio quiere dejar a una pq lo calienta otra, allá él, pero su novia no debe verlo como un robo, sino más como, se fue y punto.
Nadie es propiedad de nadie.
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Jamakukeich

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 20:29:02 PM
Son las mujeres las primeras en condenar a las sueltas de cascos.

xDDDDDDDDDD

Gñe