Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensais que son necesarios los zoológicos?

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Agosto de 2007, 03:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 20:20:58 PM
Tus argumentos para defender este tema son de papiroflexia. Te dire una cosa que sencillamente desbarata cada uno de ellos: Una vaca es para el ser humano lo que un ciervo para el tigre. Es el ciclo natural. La hierba es comida para la vaca, la vaca es comida para el ser humano...

...el tigre, el león, el mono, etc, es entretenimiento para el ser humano. También eso forma parte del ciclo natural, igual que un gato que se divierte matando a un ratón pero luego no se lo come. No sólo de pan vive el hombre. ¿A quién le importa que el 0.5% del total de tigres en el mundo estén en un zoológico?

Lacan

...

¿Sabes que el maquillaje que seguramente te echas para ir a las fiestas ha sido probado con animales?

¡Maldita frívola! ¿Cómo eres capaz de hacer sufrir a unos indefensos animalillos para tus caprichitos personales? No tienes perdón.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: eNDir en 17 de Agosto de 2007, 20:33:20 PM
...el tigre, el león, el mono, etc, es entretenimiento para el ser humano. También eso forma parte del ciclo natural, igual que un gato que se divierte matando a un ratón pero luego no se lo come.

Un gato juega con un raton unos minutos y luego se lo come y se acabo el sufrimiento del pobre raton. ¿Es comparable eso con vivir toda la vida en unos metros cuadrados? Yo diria que no...

Citar¿A quién le importa que el 0.5% del total de tigres en el mundo estén en un zoológico?

Ese es un bonito eslogan para cuando acabemos con el mundo.

soyesatia

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 20:36:44 PM
¿Sabes que el maquillaje que seguramente te echas para ir a las fiestas ha sido probado con animales?

Vaya, asi que *seguramente*...

PD: ¿Te ha costado mucho encontrar el argumento para entrar en la discusion?

Lacan

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 20:37:00 PM
Un gato juega con un raton unos minutos y luego se lo come y se acabo el sufrimiento del pobre raton. ¿Es comparable eso con vivir toda la vida en unos metros cuadrados? Yo diria que no...

¿Sabes que los guepardos no comen gacelas recién muertas que están en buen estado? Malditos guepardos, que no aprovechan los animales que ya han muerto. :(
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 20:38:02 PM
Vaya, asi que *seguramente*...

Contesta con sinceridad, si es que tienes ovarios o huevos(seguramente eres mujer). :)

CitarPD: ¿Te ha costado mucho encontrar el argumento para entrar en la discusion?

Cuando quieras te dejo de hipócrita para arriba. :-*
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 20:39:34 PM
¿Sabes que los guepardos no comen gacelas recién muertas que están en buen estado? Malditos guepardos, que no aprovechan los animales que ya han muerto. :(

Los guepardos no son animales carroñeros, son cazadores. He ahi la grandeza de estos animales.

PD: Te lo repito. ¿Te ha costado mucho encontrar los argumentos para entrar en la discusion? Quizas si fuese la luti la que estuviese defendiendo esto, estarias en este bando... Que ironico y predecible es todo, no te parece? Es decir, hace un momento no querias entrar en una discusion sobre este tema, y ahora estas firmemente en un bando...¡Que cosas!

soyesatia

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 20:41:48 PM
Contesta con sinceridad, si es que tienes ovarios o huevos(seguramente eres mujer). :)

Cuando quieras te dejo de hipócrita para arriba. :-*

La unica hipocrita de este foro es tu amiga lutien y tu no puedes hacer nada para remediarlo  :(

Avpx

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 20:37:00 PM

A ver, lo del gato era un ejemplo. Me has eludido la cuestión importante. El entretenimiento, la diversión, es parte del ciclo natural.

Un hombre también juega unos minutos con un toro y se acabó el sufrimiento del pobre toro. Pero seguro que estás en contra de eso.

PD: Ah, y el gato no se lo come, lo mata por diversión.

Matarratas

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 20:14:49 PM
...........

Ahora es cuando me lo explicas, pero con cuidado, que los owneds los carga el diablo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

soyesatia

Cita de: eNDir en 17 de Agosto de 2007, 20:48:09 PM
A ver, lo del gato era un ejemplo. Me has eludido la cuestión importante. El entretenimiento, la diversión, es parte del ciclo natural.

Un hombre también juega unos minutos con un toro y se acabó el sufrimiento del pobre toro. Pero seguro que estás en contra de eso.

Evidentemente soy antitaurina, tambien. Y no puedes comparar un gato jugando con un rato, con un espectaculo taurino.

Para empezar, no suele suceder que el gato haga daño al raton antes de comerselo, simplemente lo acorrala y luego, cuando se aburre, se lo come o lo mata.
En una corrida de toros, el animal sufre incluso antes de salir a la plaza. Y luego no se lo come nadie.

A veces la naturaleza tambien puede ser cruel. Solo hay que ver documentales de ballenas asesinas divirtiendose con los delfines. Pero eso no es excusa para justificar la crueldad del hombre.

matarratas supuestamente el owned me los has hecho tu a mi. Pero es que cuando safer quiere tocar los huevos, no sabe ni que inventar. Niños...

Avpx

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 20:52:32 PM
A veces la naturaleza tambien puede ser cruel. Solo hay que ver documentales de ballenas asesinas divirtiendose con los delfines. Pero eso no es excusa para justificar la crueldad del hombre.

¿Por qué no? ¿Acaso no es el hombre un ser de la naturaleza? La crueldad natural del hombre no es incompatible con su conciencia.

Matarratas

Punto 1. Un tigre es un animal de tierras exoticas. Una vaca puede vivir en la huerta que hay al lado de tu casa.

Punto 2. Un tigre NO DA LECHE*, ni te lo puedes comer. TE LO VUELVO A REPETIR.

Punto 3. A una vaca, un granjero puede ofrecerle una vida mas que acomodada y sin ningun sufrimiento, a cambio de que esta le ayude a mantener a su familia. ¿Que es lo que un tigre va a darte a ti? ¿Podra un tigre ser feliz en unos metros cuadrados olvidando la inmesidad de la selva? Vuelvo a preguntartelo.

Tus argumentos para defender este tema son de papiroflexia. Te dire una cosa que sencillamente desbarata cada uno de ellos: Una vaca es para el ser humano lo que un ciervo para el tigre. Es el ciclo natural. La hierba es comida para la vaca, la vaca es comida para el ser humano.

Inconsciente porque es muy guay decir "Con el dinero que pago la entrada ayuda a que esos animales esten bien cuidados". Pero ignorante, si nadie comprase entradas, no habrian zoos y los animales vivirian en libertad.

* Cuando hablamos de leche, hablamos de leche de calidad. Las tetas de tu madre tambien dan leche y sin embargo a nadie se le ocurre ir a exprimirselas.

Punto 1: A ver, un animal de "tierras exóticas" tiene menos derecho a la vida que un animal de la "huerta" de al lado de mi casa. Es así? Es decir, si mato una paloma, no pasa nada porque viven cerca pero si mato un loro, mal rollo? Es eso?

Punto 2: No tengo especial hambre, pero puestos a ello, seguro que me comería un tigre si fuera un salvaje de esos. Respecto a que dan leche o no, seguro que la dan y oye, no sé si está buena o no, nunca la he probado. Lo mismo nos sorprendemos.

Punto 3: Y si yo puedo ofrecer igualmente una vida acomodada y sin sufrimientos al tigre y, viéndolo la gente yo gano dinero para mi familia? Por lo demás, estoy de acuerdo. Hakuna Matata, hermana.

CitarTus argumentos para defender este tema son de papiroflexia. Te dire una cosa que sencillamente desbarata cada uno de ellos: Una vaca es para el ser humano lo que un ciervo para el tigre. Es el ciclo natural. La hierba es comida para la vaca, la vaca es comida para el ser humano.

Criticas mis argumentos pero no los rebates, curioso. Más Hakuna Matata.

Citarignorante, si nadie comprase entradas, no habrian zoos y los animales vivirian en libertad.

Perdóname la vida, por favor. no soy más que un pobre ignorante en el maravilloso mundo de chupi-piruli, donde todo es felicidad, amor y Hakuna Matata.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

soyesatia

Cita de: eNDir en 17 de Agosto de 2007, 20:57:33 PM
¿Por qué no? ¿Acaso no es el hombre un ser de la naturaleza? La crueldad natural del hombre no es incompatible con su conciencia.

Porque hay cosas que no tienen ninguna comparacion. Ademas, el hombre es el unico animal con razon.

soyesatia

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2007, 21:00:15 PM
Punto 1: A ver, un animal de "tierras exóticas" tiene menos derecho a la vida que un animal de la "huerta" de al lado de mi casa. Es así? Es decir, si mato una paloma, no pasa nada porque viven cerca pero si mato un loro, mal rollo? Es eso?

A lo que me referia es que si las vacas viven en la huerta de al lado de tu casa, puedes crear un cerco y la vaca nunca se daria cuenta y seria igual de feliz.
Sin embargo, a un tigre lo sacas de la inmesidad de la selva y lo metes en una estupida imitacion limitada en pocos metros cuadrados.
¿Captas ya? ¿o te lo sigo explicando?

Y NADIE ha hablado de matar a nadie.

CitarPunto 2: No tengo especial hambre, pero puestos a ello, seguro que me comería un tigre si fuera un salvaje de esos. Respecto a que dan leche o no, seguro que la dan y oye, no sé si está buena o no, nunca la he probado. Lo mismo nos sorprendemos.

Si fueses un salvaje y necesitaras comer. Sin embargo, no lo eres. Y tus fines para con el tigre no son la comida ¿recuerdas?

CitarPunto 3: Y si yo puedo ofrecer igualmente una vida acomodada y sin sufrimientos al tigre y, viéndolo la gente yo gano dinero para mi familia? Por lo demás, estoy de acuerdo. Hakuna Matata, hermana.

Tu no puedes ofrecerle esa vida a un tigre. Un tigre en un zoologico vivira menos de la mitad que en la selva. Una vaca en tu granja vivira todo lo que su naturaleza puede permitirle.

CitarCriticas mis argumentos pero no los rebates, curioso. Más Hakuna Matata.

¿Que he estado haciendo?  :o

CitarPerdóname la vida, por favor. no soy más que un pobre ignorante en el maravilloso mundo de chupi-piruli, donde todo es felicidad, amor y Hakuna Matata.

Evidentemente. Hay muchas personas a las que no le interesan la naturaleza, todo depende de la educacion que le hayan dado.

lutien ¿TU ESTAS FLIPANDO? En serio, flipas. No tengo ninguna intencion de discutir absolutamente nada contigo y no te hubieses metido en esta discusion si nadie te hubiese mentado (que predecible, ahora a correr llorando a buscar argumentos para intentar llevar la contraria). Es mas, a ser posible, intenta dirigirte a mi lo menos posible. PESADA.
Y no, no me he leido absolutamente nada de lo que me has dedicado y ni ganas.