Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Mira en el Catalyst Control Center a ver si se te ha desactivado porque sí el "Catalyst A.I.", que a mí ya me ha pasado un par de veces . De todas formas a eso no le pidas milagros, bastante que te deje jugar :roto2: .

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Lo he mirado y estaba desactivado, pero lo he activado y se ve igual de mal xD

Gracias de todos modos.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Diciembre de 2010, 01:32:24 AM
¿Alguien sabe cómo se mejoran las texturas de Mass Effect 2? De un día para otro se me pusieron a baja, o bajísima, resolución las texturas CORPORALES [no las de la cabeza que están bastante, excepto para Garrus(¿?)] y daba asco jugar. Fue por toda la cara.

Lo digo porque mi hermano va a empezar una cuenta nueva pero da un poco de grima. Como ya he dicho, fue de un día para otro. No se tocó nada.

Tengo una ATI Mobility Radeon HD3430. Una porquería, sí. Pero funciona.

¿Seguro que era el Mass Effect 2? Sé que la pregunta es rara, pero la cuestión es que a mí me pasó esa mismo que describes pero en el Mass Effect 1. Y lo de Garrus sé que es "de ellos"... La textura de su cara está jodida en el ME1. Con el 2 no he tenido ningún problema.

lol

La verdad es que lo del Catalyst A.I. lo dije sólo porque con Oblivion se me desactivó un par de veces y se notaba un huevo, sobre todo en el suelo. En realidad nadie termina de saber para qué coño sirve.

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 30 de Diciembre de 2010, 13:59:48 PM
Cita de: jimmythegreattt en 30 de Diciembre de 2010, 01:32:24 AM
¿Alguien sabe cómo se mejoran las texturas de Mass Effect 2? De un día para otro se me pusieron a baja, o bajísima, resolución las texturas CORPORALES [no las de la cabeza que están bastante, excepto para Garrus(¿?)] y daba asco jugar. Fue por toda la cara.

Lo digo porque mi hermano va a empezar una cuenta nueva pero da un poco de grima. Como ya he dicho, fue de un día para otro. No se tocó nada.

Tengo una ATI Mobility Radeon HD3430. Una porquería, sí. Pero funciona.

¿Seguro que era el Mass Effect 2? Sé que la pregunta es rara, pero la cuestión es que a mí me pasó esa mismo que describes pero en el Mass Effect 1. Y lo de Garrus sé que es "de ellos"... La textura de su cara está jodida en el ME1. Con el 2 no he tenido ningún problema.

Sí, es el ME2, y sí, la cara de Garrus en el uno está bastante mal en el ME1.
Lo dicho, fue de una vez para otra. Y por mucho que hemos tocado en el Catalyst y en las propias opciones del juego, eso no parece tener solución.

wo ni i danio

me he apuntado al steam nada mas ver la oferta delos comand and conquer , he cogido el 3 mas exp y el red alert ·3· mas exp 17 lerus, el 3 se me jodio el disco e su dia y me quede con las ganas

a ver que gangas me voy encontrando, tengo que cambiarme ya a 64 bits y aumentar el disco duro

lol

Cita de: wo ni i danio en 28 de Febrero de 2011, 01:54:08 AM
me he apuntado al steam nada mas ver la oferta delos comand and conquer , he cogido el 3 mas exp y el red alert ·3· mas exp 17 lerus, el 3 se me jodio el disco e su dia y me quede con las ganas

a ver que gangas me voy encontrando, tengo que cambiarme ya a 64 bits y aumentar el disco duro
No sabes lo que has hecho. Bienvenido al consumismo digital.

Lo gordo viene en junio y en navidad, pero siempre puedes tener suerte y pillar ofertas entre tanto. Hace una semana pillé Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld por 12.5€ 8) .

wo ni i danio

si, ya he empezado a bichear a ver juegos por debajo de 10 euros (es un coñazo que no pueda poner la letra mas grande, no veo un carajo como lo vea desdeel programilla ese que te instala steam)

pero en el C&C3 la maquina me ha puesto todo n alto pero no me a puesto antialising y en la  2º peor resolucion, además, no ya por el juego, sino que pasa continuamente, el raton me va a tirones, hay algo que chupa rendimiento a ratos cual corazon latiendo, así que hasta que no lo arregle, mejor me conformo con pasarme estos 4 C&C, que tengo para muuucho rato

puede que sea un pelo rebelde dentro del sensor laser, pero ya he hecho la tecnica del soplido, tendria que ser un pelo de ninja

lol

lol

Estoy rejugando el Knights of the Old Republic. Que grande es este juego, joder, y como ha caido Bioware.

Jack_Burton

El Kotor estaba bien, aunque luego su base fue ampliada y totalmente mejorada en Mass Effect, y depurada en la segunda parte de éste.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

No trollees, no te pega.

Jack_Burton

Tienes razón. Ha sido menos creíble que la rehabilitación de Maradona.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Para que algo así quede creible solo puede decirlo Guarismo.

wo ni i danio

si le quitas lo del ME2 si es creible, solo por crear un universo propio como pasa con jade empire, los kotor son una explotacion de un universo creado por un departamento de marketing de la cocacola, como los pokemon

Spoiler: ShowHide
 :awesomehitler: