Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No me ignores.

Yo esta semana me paso a AMD, aunque sea un procesador barato que no merece tu compasión.

lol

Lo que no sé es qué coño haces comprando en APP. Un Athlon II x3 a 100€ :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: .

Atentamente: lol

lol

Es como ir a la tienda con un látigo y decirles: ¡azotadme!

Bastardo Al Teclado

Pero si me va a costar 50 y poco euros el procesador. ESTÁS LOCO.

lol

Estoy loco y tengo un tubo de pasta térmica, ¡voy a destruir el mundo!

wo ni i danio

no me parece caro app, de hecho era donde me salia mas barato mi pc mirandolo pieza a pieza

wo ni i danio

por cierto, ya me pase la fase de croacia, me he vengado  creando un inmenso ejercito en cuanto he dominado la situación, que  pena que no tuviera todos los tipos de unidades desbloqueadas

Bastardo Al Teclado

Yo en app alguna vez me he pillado alguna cosa y problemas 0. De precio no se, pero ya te digo que me va a salir mejor que comprando por internet, y cero problemas.

wo ni i danio

mira bastardo

id Software no se olvida de las sagas Wolfenstein y Quake
No tienen planes específicos, pero sí formas de trabajar en ellos.

Por: Enrique García

RAGE es el niño mimado de id Software para 2011. El cuarto Doom ocupará previsiblemente este lugar en 2012. ¿Qué sucede con otras sagas de la desarrolladora como Quake o Wolfenstein? Pues que también se encuentran entre los planes futuros de la firma, según el productor Jason Kim. En una entrevista con ShackNews Kim demuestra que sendas licencias todavía tienen peso en id Software.

En sus propias palabras, "Tenemos Quake; tenemos Wolfenstein. Si la gente quiere, tenemos licencias para ofrecer. Y también contamos con diferentes acercamientos [con las licencias]; estamos labrando un nuevo camino. No tenemos nada ahora mismo, pero pienso que cuando comencemos a pensar sobre las cosas diferentes que podemos hacer con otras sagas esperaremos que el público esté receptivo con lo que queremos hacer".

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer si alguna de estas dos licencias cobra vida una vez más.

me huelo a versiones para ipad, moviles y esas polladas mas que juegos nuevos

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2011, 11:56:27 AM

me huelo a versiones para ipad, moviles y esas polladas mas que juegos nuevos

Lo más seguro.

De todas formas... no quake, no party : (

City17

Bastardo, ¿te echas una ahora?  8)

Bastardo Al Teclado

lol

Eh, hijos de puta, no me hagáis vacio social, que de alguien os tenéis que reir.

wo ni i danio

haced una partida a 3 razas y lo grabais para que yo aprenda

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 05 de Mayo de 2011, 19:43:20 PM
Eh, hijos de puta, no me hagáis vacio social, que de alguien os tenéis que reir.

Pos vente, y métete al TS que vamos ahora.