Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Es que si pillan Mach 3 la situación es tal que así xD:

"Anda, me quieren endiñar un RPG" -> El piloto acelera y se parte la polla.

Atentamente: lol

lol

Es la enésima vez que lo acabo y tengo una pregunta: ¿como puede ser tan bueno Half Life 2?

jimmythegreattt

HighLight

Cita de: lol en 22 de Septiembre de 2011, 01:43:59 AM
Es la enésima vez que lo acabo y tengo una pregunta: ¿como puede ser tan bueno Half Life 2?

Voy a tener que plantearme jugar esta saga...

City17

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Septiembre de 2011, 14:37:23 PM
A mí no me enganchó :S

Fueeera, fueeera, fueeera.

Hay juegos que admiten las discrepancias. Y luego está Half Life.

City17

Mañana es el gran día.  :arf: :arf: :arf: :arf:

Guarismo

Cierto, mañana sale la beta del Battlefield 3. Con lo visto hasta ahora a ver si soy capaz de jugar más de 5 minutos sin tener que borrarla.

Lo dudo mucho.

City17

Fanaticos CoDeros aparte, parece ser que mañana desbloquearán también el mapa Caspian Border, auténticamente Battlefield, con sus cazas y tanques y demás.

He visto vídeo, y está bastante guapo.

City17

Ya hay vídeos de gente jugando en Caspian:

Se puede apreciar cómo aspectos como el sonido, la amplitud del mapa o los efectos de partículas están claramente por debajo de lo visto en los Call of Duty. Además, lo de tener cazas combatiendo por encima de tu cabeza es algo tremendamente desagradable.

City17

¡Es la puta guerra! ¡YeeeeeeeeeHaaaaa!

Guarismo

Ya había visto algún que otro vídeo y me sigue pareciendo una putísima mierda. Gráficamente será la reostia (que ni eso) pero un COD divierte 100000 veces más que eso. Lo dicho, será todo un record personal si la beta mañana me dura más de 5 minutos en el disco duro.

City17

No está hecha la miel para la boca del asno.  :-*

Guarismo

Eso mismo podría decirte yo a ti respecto al MW3  :)

lol

Lo de alrededor del minuto 9 es brutal X-D .

City17

Ya está la Beta en Origin. Bajáosla todos, que es gratis, y a ver si tenemos suerte y podemos meternos a uno de los pocos servidores en los que se juegue en Caspian Border, que el Metro es el mapa correcalles cutrecillo que han metido para comerle terreno (más si cabe) a los CoD.