Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Bastardo Al Teclado

¡Yo quiero matar niños!

Bastardo Al Teclado

Ya lo he dicho varias veces en este foro, que el Deus Ex original lo tengo en pendientes. Lo que no sabía es que había tanto mod para mejorar el juego.

De todas formas, REPITO, que un juego que acaba de salir hace dos meses a uno que sacaron hace un huevo de años y que revolucionó el género nunca van a ser medidos por el mismo rasero. No te dejes llevar por el hecho de que este Deus Ex tenga un 9.0 en IGN, y el original tenga un 9.4, porque eso no quiere decir que necesariamente sea un juego peor. En fin, creo que no hace falta que lo explique : S

Yo con este Deux Ex estoy alucinando, y en todos los sitios lo ponen como digno sucesor y no veo que lo bajen del 9 de nota. Ya te he dicho que la de opciones y posibilidades que te da para realizar hasta misiones secundarias no lo había visto en ningún otro FPS.... En ningún otro juego, que coño.

Bastardo Al Teclado

Sobre localizaciones y eso no tengo ni idea, solo te puedo decir que la primera ciudad, Detroit, está diseñada de forma muy notable, la ambientación me pone burro, que el mapeado es bastante inmenso y variado, y que además de eso hay otras 2 o 3 zonas de esa misma ciudad que no salen en el mapeado inicial. Ahora me mandan hacia Shangai, pero ahí todavía no he ido porque estoy haciendo un par de misiones secundarias más, por hacer.

Por cierto lo de los gadgets para armas y algunos aumentos son la hostia. El visor para armas que predice el movimiento del enemigo, según su posición y la distancia, para poder calcular la trayectoria de disparo de armas lentas como el rifle de dardos tranquilizantes ¡Holy shit!

Bastardo Al Teclado

Dije Shangai, pero es Hengshan, en China eso ci XD

El segundo mapeado veo que es tan grande o más que el anterior. ¿Recordáis que dije que una misión secundaria conté 4 formas de empezarla? Me equivoqué, ahora cuento 6, aunque igual hay alguna más.

Es lo que más burro me pone del juego este, las soluciones o métodos para resolver las cosas no están resaltados o son obvios, están diseminados por el escenario de forma natural, y eres tú el que tienes que acabar dándote cuenta de ello. Es por lo que digo que el juego me da esa sensación de "Realismo" dentro de lo ficticio que es. El hecho de que el personaje solo pueda esprintar durante unos segundos o muera de 2 o 3 disparos ayuda a ello =P

La última misión secundaria que he hecho también tenía varios posibles cursos de acción en varias de sus etapas, y acaba con el poder tomar la decisión de traicionar a la poli y ayudar al mafioso, colosal.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 04 de Octubre de 2011, 01:11:02 AM
Menuda panda de analfabetos, ruego manden los mensajes que me preceden a Feakland.

Estoy seguro de que Jimmy no habrá pasado de la primera fase, la de la Estatua de la Libertad, para decir semejante chorrada. Y eso si lo ha jugado, que no lo aseguro. La mierda que estás descubriendo ahora (¡oh, hay varias formas de pasarse las misiones!, ¡oh, te meten en medio de una ciudad y tú te buscas la vida!) ya las tenía el 1º. Y mucho mejor hechas. He estado siguiendo toda la información y el desarrollo de este Deus Ex HR, y cómo planteaban la resolución de las misiones, según ellos hay 3 opciones: sigilo, diplomacia, acción. OK, nada que objetar, pero ahí ya se nota que han tenido que sistematizar algo que a Spector y a su equipo les salía solo, el diseño de cada nivel está pensado de forma que puedas jugarlo de mil formas diferentes, incluso frikadas imposibles que no se le ocurren a nadie cuerdo (a guías de youtube me remito).

El esquema de una misión sencilla del Deus Ex original:

No estoy seguro de cómo andará de localizaciones este HR, pero ya leí en una entrevista que comentaban que se habían dejado algunas sin terminar, algo de Canadá. EL Deus Ex OM (obra maestra) se permite el lujo de llearte por medio mundo, de New York a Paris, pasando por Hong Kong. Incluso antes de llevarte al área 51 meten una misión clarísima de RELLENO en otra localización completamente nueva y que pese a ser de RELLENO (en serio no aporta nada a la historia) es genial. Eso en esta generación habría sido carne de DLC.

Y sobre la historia, no sé qué tal estará el nuevo, pero la del viejo era soberbia. Es el juego perfecto que lo tiene todo: argumento profundo, elecciones, mejoras, objetos recolectables, habilidades de rol aplicadas a la jugabilidad, posibilidad de ser un dios en ciertas aptitudes a tu elección, sistema de espionaje realista y práctico, momentos de acción con diferentes tipos de armas, varios tipos de situación, mil y una formas de completar cada nivel, duración superior a las 20 horas, ambientación muy lograda, crítica sociopolítica, enemigos inteligentes, situaciones que requieren estrategia para ser resueltas, original y elaborada banda sonora, sistema de daños realista, enorme posibilidad de rejugabilidad...

Es un juego tan sumamente perfecto que la segunda parte, siendo un juego notable, parece una mierda en comparación. Es un juego tan redondo porque cuando Spector llegaba a las oficinas a las 8 de la mañana se encontraba a tres programadores que se habían inventado una fase nueva durante la noche y él se tomaba el reto de incluirla en algún momento de la historia.
El nuevo Deus Ex es un juego bueno, pero no tiene esa cohesión (deduzco por lo que sé de él, que no es poco), cuando han tenido que encargar a un estudio externo el diseño de los jefes, que tengo entendido sobran mucho en el juego. Y el sistema de mejoras no está a la altura del primero y el infinito abanico de posibilidades que abría, y la gestión del inventario y el dañño se ha casualizado con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva.

Reto a cualquiera a que me traiga un análisis de un medio serio que diga que el HR es mejor juego que el 1º. Absolutamente nadie que haya jugado a ambos mantiene esa tesis, pese a que todos están de acuerdo en que es un juego notable y digno sucesor del segundo mejor juego jamás creado en la historia de la humanidad, amén.
CREO RECORDAR que cuando se referian a problemas de jugabilidad, se refieren concretamente no a la sposibilidades de infiltracion (que por lo que veo en tu esquema, practicamente son las mismas que en el ultimo habiendo leido varios analisis y videos), sino al control mismo del personaje a la hora de la accion ¿hay mods para arreglar eso?

nota: si que mejora el juego antiguo con mods, a ver lo que molara el nuevo cuando empiecen tambien a hacer los mods correspondientes con nuevos mapas o ajustes en los bosses

esto ultimo era medio troleando pero tambien medio en serio, porque veo algo injusto eso de  poner los mods para comparar, porque por ejemplo estoy ahora liado con el oblivion y metiendole mods a punta pala (algunos van como la seda, otros  joden y otros te joden las voces o los subs), pero se que cuando salga el skyrim o como se llame, va a ser mejor juego y que al cabo del tiempo, la comunidad mods hara sus mods sobre esa base, resultando igualmente mejor, ya que incluso el purista que se queje de cambios como los que habra en armas y armaduras, podran ponerlo a la antugua, o incluso mas hardcore

si resulta que no se pudiera poner mods porque estuvieramos comparando una version de pc con cosolas, vale, pero creo que hablamos de  pc

Bastardo Al Teclado

Woni, es que lo mejor es que el gráfico que ha puesto ahí no es superior en opciones a como completar una misión del Human Revolution, es lo gracioso del asunto, que elViejo se ciega con su fanatismo y amor por el juego "viejo" y ni siquiera ha probado el "nuevo", solo sabe que ha leído por ahí, que es "potable", y nos sale resaltando 4 virtudes, cuando no va a ser capaz de elogiar ningún punto fuerte del HR, ni tampoco de criticar ningún aspecto negativo del 1er deus ex (Que los tiene)

Siendo claros, un juego que ha soportado el peso de ser una continuación de aquel Deus Ex y no ha sido crucificado ya, ha demostrado ser un juego sobresaliente. Y es que además en muchos aspectos es superior al anterior, entonces incluso se le podría perdonar que tuviera un 33% menos de libertad, pero es que no es así. Lo de diplomacia, acción o sigilo ES MENTIRA, y vuelves a pecar de presuntuoso de mierda, que es que lo eres.

¿Estás leyendo lo que pongo? Te estoy hablando de una misión secundaria que se puede empezar de 6 formas distintas ¡Seis! Que esas opciones estén englobadas en ser diplomático, agresivo o sigiloso no significa nada. Es que ni siquiera lo están, así que no se ni para que cojones te tengo que recalcar esto. Y por supuesto eso es el inicio, después de eso el curso de acción puede desembocar por distintos caminos y puedes enfocar la misión de muchas maneras...

Luego lo de que me salgas con que ¡Eso ya estaba en el juego anterior! Me suda increíblemente la polla, como entenderás, estoy valorando el juego por lo que es, no por de donde viene. Si me dices que el diseño del primero juego fue mucho más meritorio, por lo que supuso en su día, porque no había nada parecido, y por lo ambicioso del proyecto, entonces te digo que VALE. Pero si quieres comparar el primer deus EX, con este HR, y decir de forma tajante que el 1ero es mejor juego, pues te digo que puedes irte a la mierda. No se pueden comparar, son juegos que se llevan un chorro de años de por medio, y el primero va a tener las de perder en infinidad de aspectos.

¡4 décimas de diferencia en IGN! Tenedlo en cuenta, y tened en cuenta que en esas 4 décimas está toda la innovación de su día y no tienen en cuenta todas las limitaciones de la época, este juego es más grande en el aspecto jugable, es más grande en cuanto a diseño, y así con más cosas. Ahora que salga el bobo este diciendo que es un juego potable, y que ni se puede comparar con el primer deus ex. X-D

Lo dicho, desaparece de mi vista, paleto.

Bastardo Al Teclado

Yo es que me lol, comparen:

xD! El doblaje del Deus Ex original supongo que también lo hicieron los programadores entre birras a altas horas de la mañana ¿Verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wo ni i danio

en lo que si gana el antiguo segun dicen es en la extension del mapeado, pero el nuevo es mas rico y concentrado, mas plagado de detalles, yo espero que esas zonas que se dejaron en el tintero aparezcan en alguna actualizacion o dlc integradas a la trama, que no tengan en cuenta el que se queje porque no puede cogerlos con una partida empezada, que lo empiecen del principio, si  de este juego lo que mola es hacerse varias partidas diferentes

Bastardo Al Teclado

Yo a ratos me canso de ir parriba y pabajo, usea que tampoco es que ande precisamente necesitado de mapas más grandes, que no pongo en duda que el primer Deus Ex los tenga.

elViejo

Qué se supone que demuestran esos vídeos? Que el HR se ve mejor? :-S

Podrías haber elegido una ubicación que no fuera pasillera, al menos. Recuerdo que en ese mismo escenario, que por cierto es el principio del juego, nada más empezar te podías dar la vuelta, tirar al mar y habían algunas armas, mejoras y municiones. Totalmente desquiciante, el juego está plagado de detalles, overthinking, todo lo que se te ocurra ya ha sido pensado. No he visto nada en ese vídeo que sea superior al Deus Ex 1, es que de hecho todo el Deus Ex HR es un intento de imitar a su primera parte, por eso es un buen juego , porque está copiando a una obra maestra. No he utilizado los mods como argumento, yo nunca he jugado con mods a este juego. El juego se ve mejor que lo que capturan los vídeos y las imágenes, no sé por qué este juego siempre se ve tremendamente oscuro cuando haces fotos o grabas, pero no es así mientras juegas.

Jugad al primero y luego habláis, yo tengo la intención de jugar al nuevo porque sé que es un gran juego. Pero también he leído a gente que ha jugado a ambos y nadie, absolutamente nadie, dice que sea mejor. Y no es nostalgia, ni ser pureta, yo desprecio a los que tienen a los viejos juegos en una cúspide inalcanzable, es simplemente que el Deus Ex original es un juego prácticamente perfecto y aún lo es a día de hoy, con una propuesta jugable que no ha sido superada ni mucho menos igualada.

Bastardo Al Teclado

Pesado, he dicho 20 veces que voy a jugarlo, pero primero voy a pasarme este Deus Ex, que justamente es una precuela si mal no recuerdo ¿No?

Juega tú a este y luego hablas, yo también he leído a gente que lo pone a la misma altura que el antiguo, pero es que encima es más nuevo, con un motor gráfico superior y cosas que el anterior no tenía, o en el que lo supera.

Sigo repitiendo, el problema es que tú has querido pintar en tu troleo el nuevo human revolution como una basura, y como un juego tremendamente inferior al primer deus ex. Repito otra vez, IGN, de lo poco fiable que hay, le ha dado 4 decimas menos. 4 décimas en un juego increíblemente más nuevo (Que sea un juego ¿dos? generaciones más nuevo ya hace que sea superior sistematicamente en muchos aspectos) y que se dedica a ser una fiel continuación del primer deus ex (eso a que tu llamas copiar para seguir tocando los cojones). Y en esas 4 décimas seguro que están también mal puntuando al nuevo por, precisamente lo que tú dices, que es una continuación.

Imagínate que no hubiera existido nunca ningún Deus Ex y sacan este Human revolution tal cual, te digo yo que en IGN no baja del 9,5, y entiendo de puntuaciones en esa página, creeme.

Nada, yo aplaudo este juego, es un FPS tremendamente serio y bien hecho, que se pasa por el forro de los huevos toda la puta mierda casual que ha ido escupiendo la industria en los últimos 5 años, o más. Es lento, con una dificultad ajustada, sin mariconeos ni florituras a la hora de dejar que el personaje muera (O mate), y así con todo. Y te lo dice un flipado de los Rainbowsix (De los antiguos)  Para mi va a ser el mejor juego de esta generación, y cuando me pete el primer deus ex, que lo haré, ya opinaré sobre cual me gusta más.

Por ahora el juego ha hecho que tenga muchas más ganas de jugar al primero, esta navidad si aún tengo tanto tiempo libre, me lo instalaré y me lo pasaré, solo para que te calles.

Por cierto. AMO la BSO.

wo ni i danio

pero si ya hemos aclarado (a no ser que digas algo sobre ello) que por muy puntero que fuera en graficos entonces y sus inmensas posibilidades, ya no es atractivo graficamente (o en uso de las camaras en conversaciones) y lo del tema del control tosco,vamos, que no es perfecto, no al menos para decirle a alguien que no ha jugado ninguno que se olvide de el ultimo y juegue al priero, porque precisamente tiene sus maxmos valores renovados y actualizados

en doblaje la verdad es que no se a que se refiere bastardo, el antiguo lo veo bien, de lo mejor que ha pasado el paso de los años

Bastardo Al Teclado

Joder macho, pues el doblaje en ese vídeo que he puesto da bastante pena, la verdad. Ahí el nuevo también le supera por goleada.

Y eso que lo juego en inglés, en castellano también lo estuve escuchando un rato pero acabé por quitarlo, anyway, también ese doblaje en castellano me parece superior al que se ve en el vídeo, así que fíjate tú. XD

Bastardo Al Teclado

Por cierto, el lanzacohetes que se ve en la vista previa del walktrought yo no lo pillé, y creo que la cagué, porque para el jefe final sudé un poco más de lo normal y allí había algún cohete para recoger  :uix:  ASí que ya sabéis, cuando veáis ese lanzacohetes pilladlo, aunque solo lo veréis si decidís sortear al mecha de la planta baja y no os escurrís por la otra zona de las escaleras, dónde hay que sortear unas cámaras de seguridad y después unos guardias de la pasarela alta, a los que se pueden evitar si tenéis mejorado el aumento de fuerza, con lo cual podréis mover unas cajas pesadas y seguir una ruta más corta.

:uix:

Por cierto, m'encanta que escasee tanto la munición, aquí las balas valen su peso en oro, una por una.