Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Matarratas en 01 de Mayo de 2012, 15:16:51 PM
Por cierto, lo que no acabo de entender es lo del SLI y Crossfire. Te compras una gráfica y, cuando necesitas más potencia, resulta que el modelo superior da la misma o más que dos como la que tienes.

No siempre es así. Por ejemplo, si hace un año te compraste una 560, ahora podrías comprarte otra por unos 150 euros, y prácticamente igualar en rendimiento -si no superar- a la 580, que vale más del doble.

Pero vamos, que yo nunca he utilizado una de estas configuraciones duales, y tampoco creo que lo vaya a hacer. Prefiero vender la gráfica que tenga, e ir a por la gama media-alta. Es verdad que se dobla el rendimiento con un SLI/Crossfire, pero también se multiplica el calor, el ruido, el consumo y, como se ha ido viendo, los problemas con drivers/juegos. Amén de que a poco que la gráfica ocupe dos slots PCI-E, te comes la totalidad de la placa entera con la tontería.

Como experimento geek supongo que tiene que molar, pero en la práctica creo que es más inteligente optar por una sola gráfica.

Lillis

City17

No vas a notar ninguna diferencia entre ambos, pero el de 32 bits no te reconocerá más de 4GB de RAM.

wo ni i danio

eso de  las 2 graficas seria viable si las vas consiguiendo a precio de saldo, la siguiente gen en proporcion y en la mayoria de los casos irá mejor, se farda  con eso de la doble tarjeta y quizas sea util a los monstrencos que quieran mover el witcher 2 en ultra que necesitaría graficas de penultima gen por partida doble, pero para el resto de juegos usar esa tegnologia no es frecuente

le estuve preguntando al apañero infolmatico si el resto del pc era igual , en su comparativa de i5 e i7  y me dijo que eran pc´s diferentes,   me juego el cuello a que el de i7 estaba mal compensado, no nos pueden estar engañando para que compremos procesadores que no necesitamos (o no?)

ayer intente poner el quad y fallé vilmente, hoy  lo he revisado con el apañero este y me lo ha arreglado, era un fallo del ventilador que rozaba con un cable.  ya de paso me lo ha configurado para que arranque el pc usando los 4 nucleos y me ha arreglado un tarjetero-2 usb  que me instalaron mal y nunca me funcionó, los mamones lo conectaron al enchufe que no era

nota: hay que ir olvidandose de w 7 a 32 si se quiere usar mucha ram,  pero si no se quiere para jugar los programas siguen usando por defecto config de 32

Matarratas

Cita de: City17 en 01 de Mayo de 2012, 15:39:18 PM
Cita de: Matarratas en 01 de Mayo de 2012, 15:16:51 PM
Por cierto, lo que no acabo de entender es lo del SLI y Crossfire. Te compras una gráfica y, cuando necesitas más potencia, resulta que el modelo superior da la misma o más que dos como la que tienes.

No siempre es así. Por ejemplo, si hace un año te compraste una 560, ahora podrías comprarte otra por unos 150 euros, y prácticamente igualar en rendimiento -si no superar- a la 580, que vale más del doble.

Pero vamos, que yo nunca he utilizado una de estas configuraciones duales, y tampoco creo que lo vaya a hacer. Prefiero vender la gráfica que tenga, e ir a por la gama media-alta. Es verdad que se dobla el rendimiento con un SLI/Crossfire, pero también se multiplica el calor, el ruido, el consumo y, como se ha ido viendo, los problemas con drivers/juegos. Amén de que a poco que la gráfica ocupe dos slots PCI-E, te comes la totalidad de la placa entera con la tontería.

Como experimento geek supongo que tiene que molar, pero en la práctica creo que es más inteligente optar por una sola gráfica.

Sí, yo lo dejaría en experimento geek para quien le sobren la pasta y el tiempo, además de que estéticamente no quiera crujirse otra talegada para silenciarlo.

No soy tan exigente, prefiero echar el resto gráfico en una gama media-alta como he hecho casi siempre. Cuando pase a ser gama media-baja (un par de años), hago nueva inversión. La verdad es que he estado contento con todas mis adquisiciones, desde mi primera  gráfica "potente" (una matrox de 4MB) hasta mi 460 actual, no necesito más.

Fíjate, otro ejemplo. Tantos años de hacer los freaks el jamba con la puta refrigeración líquida y ya hay kits prácticamente autoinstalables y garantizados por la mitad de precio, siempre en primeras marcas. Vamos, como que va a caer uno para la renovación 2013. Hasta que no consiga los 0 dB no paro.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

que gustazo jugar en alta al the witcher 2, su menu de subir nivel y de inventario deja mucho que desear y coger objetos es una labor extraña (y encima el tamaño de los mensajes no ayudan al menos en pantalla grande), pero el juego graficamente es una pasada y los tiempos de carga al menos con el ssd son casi inexistentes

hay una baronesa al principio de la historia que se ve follable, pero creo que hice mal matando al hijo y esa no va a pasar por la piedra, estoy por empezar de nuevo

y a lo que venia, rebajas de los juegos de batman  y sus dlc en steam

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 05 de Mayo de 2012, 11:30:54 AM
que gustazo jugar en alta al the witcher 2, su menu de subir nivel y de inventario deja mucho que desear y coger objetos es una labor extraña (y encima el tamaño de los mensajes no ayudan al menos en pantalla grande), pero el juego graficamente es una pasada y los tiempos de carga al menos con el ssd son casi inexistentes

hay una baronesa al principio de la historia que se ve follable, pero creo que hice mal matando al hijo y esa no va a pasar por la piedra, estoy por empezar de nuevo

y a lo que venia, rebajas de los juegos de batman  y sus dlc en steam

Léete los libros.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

¿Con vuestra edad y aún jugáis a videojuegos?

wo ni i danio

localice ya las novelas, tengo que acabar una que se hace eterna, no se si es por la novela en si o estoy en periodo de poca lectura

munduan galduta

Cita de: munduan galduta en 13 de Abril de 2012, 11:31:08 AM
Me cago en la puta..

Doscientos y pico euros me va a costar reparar el ordenador. Placa base+procesador+ram+ alguna conexión.

Al final fueron 350€, y me dijo el tipo que no tenía nada que ver con la fuente de alimentación.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Si me hubieras preguntado a mí...

munduan galduta

Es curioso, pero me han cambiado todas y cada una de las piezas, a excepción de la tarjeta gráfica. La única cosa que yo quería cambiar.

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 08 de Mayo de 2012, 01:44:24 AM
Es curioso, pero me han cambiado todas y cada una de las piezas, a excepción de la tarjeta gráfica. La única cosa que yo quería cambiar.
claro, la unica pieza que no podian revender

¿te handado las piezas ??si no, ya sabes, coge la mancopeta  :roto2gay:

no, en serio, hay alguno muy vivo en el mundillo

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 08 de Mayo de 2012, 10:02:20 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Mayo de 2012, 01:44:24 AM
claro, la unica pieza que no podian revender

¿te handado las piezas ??si no, ya sabes, coge la mancopeta  :roto2gay:

no, en serio, hay alguno muy vivo en el mundillo

Si si, me han dado todas las piezas, por si quiero hacer algo con ellas. No parece que me haya estafado el tipo.

City17

¿Qué piezas son? Vamos a venderlas.  :)