Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mira como me conoces  X-D, bueno, me queda el consuelo que será una herencia para miniwoni

en casa tengo demasiadas cosas, que si el pc con los juegos, series peliculas, comics, anime, la 360, el miniwoni, pero en china me viene bien

Insanity

Pillados el Portal bundle y el binding of isaac en las ofertas steam.

City17

Yggdrasil

Hola, amigos. Creo que nunca he escrito en este hilo.

Insanity

Yggdrasil

Pagar por software es de idiotas, jaja.

elViejo

De momento solo me he comprado el CKII, que ya le tenía ganas.

City17

Insanity

Tienes la expansión por 49 ct. si te interesa.

City17

¿Te has llegado a pasar el de Isaac? Siempre me acaba matando el enemigo más pobre: una abeja, o algo por el estilo. Creo que depende bastante de los power-up que te toquen.

Aún así, me vició mucho más Super Meat Boy.

wo ni i danio

yo ayer me pille el sonic sgeneration que es el unico decente que hacen en decadas  y el toy soldier, este no me lo queria pillar porque estaba esperando al 2, pero el 2 por el momento no esta ni anunciado para pc y es una de las formulas mas frescas de defense tower que se ha visto

wo ni i danio

el de isaac tiene un fallo muy gordo, que es que no permite apagar la partida y seguirla mas tarde, ojo que no digo  guardar la partida y enpezar desde ese punto again and again, sino simplemente poder jugarlo sin tener por delante un par de horas libres. caso aparte que a mi particularmente me hubiera gustado que se curraran el control de pad, que chapuceria han hecho en pc, ala, que te buscques la vida con jpad, lo retro no es escusa y mas cuando hay una conversion para consolas, este tipo de cosas me las esperaba mas de compañias como EA

lol

El Binding of Isaac pude jugarlo bien con pad. O al menos todo lo bien que lo aguanté, no me gustó nada.

Ahora es curioso porque me han aparecido conflictos entre los drivers del pad de 360 y los del ratón y teclado de Logitech, cuando en un año y pico han coexistido pacificamente.

Atentamente: lol

wo ni i danio

two worlds 2  y tropic 4 tambien han caido  :o

elViejo

Te va a cundir el tiempo que se vaya la parienta con el zagal y te quedes de solterón, eh?