Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ayer caeron el world of goo y el hidrofobia que estaban insultantemente baratos, pero anteriormente durante las rebajas me pille los 2 de trine, shatter hard resert, fallout new vegas complete, age of empires 3 , los dlc de batman arkhan city, tropico 4 completo, two world 2, sonic generations, toy soldiers, king´s bounty y un pack indie

el toy soldiers es muy grande, si no lo teneis deberiais pillaroslo, en 1 fase dominas su mecanica

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 23 de Julio de 2012, 11:33:31 AM
el toy soldiers es muy grande, si no lo teneis deberiais pillaroslo, en 1 fase dominas su mecanica

Y esto no es un poco excesivo?

Requisitos del sistema
Minimum:

Processor:2.0 GHz
Memory:2 GB RAM
Graphics:1 GB Dedicated Graphics Card with Shader Model 3.0 or Higher**
DirectX®:9.0c
Sound:DirectX 9.0 Compliant Sound Card
Additional:Online play requires log-in to Games For Windows – Live

Recommended:

Processor:2.0 GHz (Dual Core Recommended)
Memory:4 GB RAM
Graphics:2 GB Dedicated Graphics Card with Shader Model 3.0 or Higher**
DirectX®:9.0c

wo ni i danio

Eso de requisitos minimos¿¿¿ joder. Pues salio para360

Mira te algún vídeo a ver si te mola

wo ni i danio

Mi pc lo mueve al máximo, pero cumple los requisitos esos

Insanity

Están los minimos y los recomendados.

Insanity

Games for windows live, vaya cáncer.

wo ni i danio

es una puta mierda incomoda que te hace loguearte 2 veces, para lo unico que sirve es para unificar  los logros con la 360, a ver si es verdad la leyenda y con el nuevo w8 y la nueva consola se permite jugar con  "la misma licencia", vamos, comprando un solo juego

lol

De risa. Un tio, en 23 minutos, ha arreglado la resolución de Dark Souls, algo que en 6 meses From Software no ha hecho. Y ello con el juego pirata, sin acceso al código fuente y antes de salir a la venta X-D X-D X-D X-D X-D .

Sacado de: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488088&page=14

Atentamente: lol

wo ni i danio

:roto2:  es pero que sea problema de  productores capullos con otras preferencias, porque si no lo hicieron antes porque no saben, es para darles con la babucha en la boca

nota: muahahahahah, falta menos de una hora para que  pueda jugar al transformers fallo of cibertron , oy yeah, mi pasion de pequeñajo era comprar los comics de los transformer, y tenia una buena coleccion de ellos (nunca le regaleis vuestros juguetes a vuestros hermanos pequeños, que no les tienen el mismo cariño y se los dejan en casas ajenas)

wo ni i danio

quiero dejar constancia que me lo he pasado en el fin de semana, muahhahaha, como mola , han diferenciado mucho la jugabilidad de todos los personajes y grimlock  es fuck yeah total y las fases van a mas, la primera fase es engañosa

hay partes buenisimas, optimus que recibe la ayuda de metroplez como si fuera su bomba especial,  personajes que usan sigilo e invisibilidad, otros que usan ganchos para mover entre plataformas, los voladores, los gigantes, el puto guion adaptado, joder, quiero una peli de este juego

Jack_Burton

Es la polla cuando pillas un juego supuestamente mediocre y acaba encantándote, aunque sea por amor a los personajes, ¿verdad, woni?  X-D

A mí me pasó con el de Lobezno. Jueguecillo del montón, pero repartiendo estopa con el bueno de Logan, y luchando contra gente como Dientes de sable o Gambito; o el brutal combate contra el Centinela, me lo pasé como un enano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

ambos son buenos juegos,  pero digamos que si te gusta el tema pasan del 8 al 9

ayer reinsltale el juego para enseñarselo a mi hermano y perdiendome entre los pasillos encontre un sitio medio secreto,  se sentaba optimus prime en un gran trono y resulta que era para ver una teledonde podias ir cambiando entre diferentes canales, algunos del combate y otros como por ejemplo, una sesion de esas de aerobic con 10 transformers haciendose unas tablas X-D, despues de cambiar  varias veces de canal salia uno gritandome que necisitaban mi ayuda en la batalla

wo ni i danio

que juegazo el arkhan city, una vez que le pillas al ritmo de forma natural a sus movimientos es una delicia, a veces puedes tardar en despejar una zona, pero ayer por ejemplo despeje una mas rapido que en la serie de dibujos, no les di tiempo ni a llegar a ver los otros cadaveres

y me encantan los secuaces y sus conversaciones de pasar el rato, sobre todo  cuando hablan de las feminas del juego, incluso comentando rumores de que la gata negra y poison ivy  tienen un romance de esos de frotarse los clitoritis

paso de ser completista y completar todo al 100%, al menos si no es necesario para detener a todos los malos

y genial el enfrentamiento contra mister freeze, no puedes usar el mismo truco 2 veces, y o bien logras analizarlo de cerca  para ver los puntos debiles de su armadura, o usas tu mismo la imaginacion, que fue mi caso

City17

Yo ayer me hice todos los entrenamientos de realidad aumentada. Supera eso, wo ni.  :cejas2:

wo ni i danio

no he tocado ese apartado todavia, ando escaso de espacio y estoy por acabar la historia lo mas completa que pueda, pero tomo tu desafio para mas adelante

¿esos entrenamientos no se van desbloqueando cogiendo los trofeos del acertijo?¿te has acabado la historia?