Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No; aparecen nada más empezar el juego. Te lo digo porque yo apenas he jugado.

wo ni i danio

pues merece la pena  la historia y no tardas mucho en hacerte el cuerpo a un escenario tan abierto, sobre todo cuando vas consiguiendo todos los gadgets, joder que puta delicia de gadgets

wo ni i danio

ayer hasta las 2 de la mañana ahi haciendo el batman, por el % de juego la verdad es que le he dado un tute bueno, ahora no se si irme a la mas que probable mision final, o entretenerme con las secundarias , el xxx dice que no tarde, pero quizas no importe si me llevo 3 meses acabado misioncitas

city, si te haces la historia, hazme un favor y cuando en cierta parte  con otro personaje que no es batman,  tengas que decidir entre digamos ayudar a batman o no, elige no ayudarlo, a ver que pasa en la historia

City17

Cita de: wo ni i danio en 11 de Septiembre de 2012, 13:50:54 PM
city, si te haces la historia, hazme un favor y cuando en cierta parte  con otro personaje que no es batman,  tengas que decidir entre digamos ayudar a batman o no, elige no ayudarlo, a ver que pasa en la historia

De momento ya se me ha presentado esa ocasión, pero he tenido que ir por huevos a la morada de Hiedra y ahí me he quedado. Por supuesto, tenía pensado coger la pasta y que se jodiera Batman, pero no he tenido ninguna posibilidad -que yo sepa- de hacerlo.

wo ni i danio

no es al principio de la historia, es casi al final y te dan 2 caminos a elegir

mas tarde volveras a retomar a catwoman

wo ni i danio

el sabado in the morning  con la fresquita y sin acumulaciones de polvo, el pc se apagó y al momento salieron chispas y fuego de la fuente de alimentacion

hagan sus apuestas ¿se habra quemado solo la fuente? este es mi mes horribilis, asi que no temais apostar que el fuego ha afectado hasta la placa madre

City17

No te preocupes, que solo será la fuente. La próxima vez, déjate la pasta en una de calidad.

wo ni i danio

esta no se si seria buena, de potencia iba bien, en su margen, creo que el detonante ha sido el crysis ese, que habia una opcion de autodetectar opciones graficas optimas y lo probé varias veces y varias veces que se quedo pillado, estoy seguro que de algun modo estaba forzando el pc y por hacer la prueba varias veces se jodio la fuente

lol

Bajad el Black Mesa, está bastante bien. Y es más jodido que el HL original xD.

Atentamente: lol

wo ni i danio

menos mal que el hl3 esta tardando, si no se podia haber dado el caso de tener que pasar el 1 y el 2 al motor grafico del 3

¿se puede jugar de gratis, no?

lol

Necesitas algún juego que use el motor Source y bajar el Source SDK 2007. El mod sólo llega hasta el capítulo Lambda Core, toda la parte de Xen la sacarán ampliada más adelante. Mucho más adelante, supongo.

Atentamente: lol

City17

Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2012, 10:16:21 AM
esta no se si seria buena, de potencia iba bien, en su margen, creo que el detonante ha sido el crysis ese, que habia una opcion de autodetectar opciones graficas optimas y lo probé varias veces y varias veces que se quedo pillado, estoy seguro que de algun modo estaba forzando el pc y por hacer la prueba varias veces se jodio la fuente

La fuente se jodió por ser de mala calidad, no por el Crysis. La potencia de las fuentes de alimentación es un aspecto bastante secundario (habida cuenta de que en el mercado las potencias suministradas por las fuentes suelen ir acorde a las necesidades de alimentación de los equipos). El número de watios es como los megapíxeles en las cámaras digitales: números vacíos para vender más.

La realidad es que en una fuente hay aspectos mucho más importantes que la potencia total, siendo la eficiencia el que deberías de comprobar siempre a la hora de comprar una nueva. Este factor indica que se garantiza que la fuente suministrará la cantidad de energía recomendada bajo cualquier circunstancia de carga. Tu fuente, por ejemplo, puede que haya podido suministrar la electricidad a tu equipo en circunstancias normales, pero cuando el equipo ha sido exigido (el Crysis es muy de exigir equipos) la fuente se ha venido abajo. Puede tener 600W, pero siendo genérica podría no llegar ni a los 500.

De todas formas, si este hubiera sido el caso, la fuente se hubiera apagado sin más, así que yo achacaría el fallo simplemente a la baja calidad de los materiales. Aunque en temas de electricidad, todo cuenta. Las fuentes buenas también tienen mejores sistemas de regulación energéticos y sus componentes aguantan mejor los picos de tensión.

Resumen: que si tienes un Pc gamer, te dejes los cuartos en una fuente de calidad. Siempre es mejor tener 400W de Seasonic o una Antec, que 800W de una génerica.

wo ni i danio

tenia una de 700, ahora he encargado una de 750 por si las moscas (aunque estoy por decirle un modelo exacto para que no me de mas basura), ya que el equipo digamos que tiene un procesador mas poderoso, junto a la grafica. la fuente era HIGH-TECH. FUENTE 700W CE PFC ACTIVO 12X12, que por lo que estoy leyendo es una generica de las que dices de unos 40 pavos, pero al menos en un principio iba sobrada en cuanto a lo que requerria el equipo, quizas he forzado la maquina mas de lo habitual en nº de horas y gracias a dios que la mitad del tiempo no jugaba al batman, sino al forza 4 en la 30

y al crisis no lleque a jugar, se quedaba pillado en la prueba, ese momento en que se pillaba es el que intuyo que forzaba la maquina, picos de tension y tal no creo que fuera porque hace poco que tengo un sait.

estoy viendo fuentes y no se si esta servirá pone que de eficiencia es 80+ , cuesta un riñon y tal.  que graciosos que las fuentes mierder tambien digan que son para los usuarios mas exigentes

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-unyka-f.a.-800w-80+-12cm-pfc-activo-atx-modular.php

me escama eso de modular

esta dice que tiene eficiencia del 99 , quizas debiera pillarme mejor esta, pero no veo medidas, supongo que no tendre problemas con que entre o no entr, no?

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-radix-v-850w-pfc-activo.php

City17

Modular significa que puedes enchufar y desenchufar los cables que necesites, evitándote el habitual desparrame de cables que siempre han traído las fuentes. Es bastante cómodo, pero tampoco te vuelvas loco por eso.

En cuanto a la eficiencia, conque tenga el certificado de 80plus es más que suficiente. Y sobre todo, que sea de una buena marca (Antec, Thermaltake, Seasonic, Corsair, etc). Esas dos que has puesto son bazofia, sobre todo la Tacens. Huye, huye de Tacens. Esta, por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series.html

O esta:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_lite_700w.html

No te frustres con la cantidad de watios. Hay bastantes páginas que calculan tu necesidad de consumo a partir de todos tus componentes, y el resultado suele ser que necesitas un 30 o un 40% menos de lo que te creías. A no ser que tengas un equipo muy petado con SLIs y muchos CDs, discos duros y demás mierda, con 600 o 700 irías más que sobrado. Y recuerda, serían watios reales, no genéricos.

El 99% de las fuentes te cabrán en el mismo compartimento en que te cabía la otra. Mientras que sean ATX, no hay problema. Solo hay un par de fuentes, Antec creo, diseñadas exclusivamente para cajas de Antec.

wo ni i danio

de esa ultima hay version en 750, a 60 pico pavos, creo que debiera ir a por esa