Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te gustaría tener hijos? ¿a qué edad?

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 17:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Loeva

Eso será... de aquí por delante no me pongo, y así no son ni feas ni bonitas. xDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2007, 17:08:35 PM
Pues no, el mío cuando voy de marcha me dice que me ponga bragas bonitas pa si alguno se me cepilla no diga que mi padre me compra bragas feas. Verídico. xD

Hostia, como mola  ;D ;D ;D

No me imagino a mi padre diciendo eso en la vida

Pues mi padre cree que sera asi, una vez se lo discuti y casi me deshereda. Y de novios nada, hasta el matrimonio. Palabras textuales "payaso que traigas a casa, se va en camilla".

mery_mery

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 17:16:11 PM
Hostia, como mola  ;D ;D ;D

No me imagino a mi padre diciendo eso en la vida

Pues mi padre cree que sera asi, una vez se lo discuti y casi me deshereda. Y de novios nada, hasta el matrimonio. Palabras textuales "payaso que traigas a casa, se va en camilla".

anda, tenémos los padres iguales! harían unas migas que te cagas.
HL :-[ Ax3l :$

Squalido

El solo hecho de hacerse la idea de que tu hija es penetrada salvajemente por otro hombre justifica esa actitud  :o.

milarepa

A mi no me importa que a mi hija se la folle un tío, mientras ese chico sea majo y responsable, sí me jodería que fuera una guarra o que su novio fuera un cani o un siniestro.

:*
:-*

soyesatia

Cita de: mery_mery en 20 de Agosto de 2007, 17:38:08 PM
anda, tenémos los padres iguales! harían unas migas que te cagas.

Yo creo que la mayoria de padres son asi  :)

Pero a Loeva le ha tocado un padre enrollado ¿es joven tu padre, loeva?

milarepa Pero si tu aun no eres padre, solo eres poli

milarepa

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 18:21:17 PM

me refiero en un futuro.

soyesatia

Cita de: milarepa en 20 de Agosto de 2007, 18:22:13 PM
me refiero en un futuro.

Por eso te lo digo, cuando tengas unas hijitas rubitas preciosas como muñequitas de porcelana, no diras esas cosas

milarepa

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 18:31:04 PM
Por eso te lo digo, cuando tengas unas hijitas rubitas preciosas como muñequitas de porcelana, no diras esas cosas

no sé, ya te he dicho, mientras no sea una guarra o una hippie, creo que lo llevaré bien.

Shaiyia

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2007, 17:08:35 PM
Pues no, el mío cuando voy de marcha me dice que me ponga bragas bonitas pa si alguno se me cepilla no diga que mi padre me compra bragas feas. Verídico. xD

Joder que crack es tu padre X-D X-D

A mi mi padre nunca me dicho nada a ese respecto, no me ha dicho que virgen hasta el matrimonio, pero tampoco me ha dado condones o me ha dicho que me ponga bragas bonitas X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

JoKeR

Cita de: Ita en 20 de Agosto de 2007, 16:43:39 PM
Yo también pensaba en 4, pero luego me dí cuenta de que no te caben en un coche convencional, así que 3 estarían bien xD
XDDD es verdad, no lo había pensado  ;D.
Bueno, supongo que nos mudaríamos a una zona donde su colegio estuviera cerca y hubiera mas niños con los que pudieran jugar. Así eso del coche seria menos problemático. No se, en vez de 4, yo creo que prefiero 5, asi tengo "la manita"  ;D. Así cuando tengan esos 5 hijos mas hijos tendré todo un escuadrón de nietos  a los que comprarle huevos kinder cada vez que vengan a visitarme  ;D.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Loeva

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 18:21:17 PM

Mi padre tiene 47 años, y partiendo de la media de edad de los padres de mis amigas, pues sí, es joven. xD Y cuando no me dice eso de las bragas, me pregunta al día siguiente de la juerga en cuestión que cuántos cayeron. xDDDD Está mu chalao mi padre.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2007, 19:36:44 PM
Mi padre tiene 47 años, y partiendo de la media de edad de los padres de mis amigas, pues sí, es joven. xD Y cuando no me dice eso de las bragas, me pregunta al día siguiente de la juerga en cuestión que cuántos cayeron. xDDDD Está mu chalao mi padre.

Yo es que tengo la teoria de que cuanto mas jovenes son, menos enrollados, pero no en todos los casos es valida, parece :(. Mi padre tiene 43 , dice que el sabe lo que dice porque tambien fue hombre  ::) ;D
Con decir que un dia un amigo gay se quedo en mi casa y a mi padre le sento fatal, no se tragaba su homosexualidad y eso que tenia una pluma que tiraba pa atras  ???

Cardemm

Mi padre pasó magicamente de ser un cabrón a un enrrollao en plan Loeva , y eso me da miedito , porque sus cambios (tambien pasa con mi madre, pero esta lo que era es un poco pasota) me han pillado en plena adolescencia,  ahora son padres felices y modernitos que  me hacen coñas y tal ... mi madre me dice de tanto en cuanto :

Tienes ya novia? Bueno , o novio , que tu sabes que nosotros lo comprendemos todo , y si está bueno me lo mandas

En fin , nunca nos lo han contado , pero creo que mi madre cayó en una "depresión" , y ahora gracias a que ha salido ( y de que manera o_O ) mi padre también ha cambiado mucho , me alegro pero ... ahora van de amigotes .... no quieroooo :(