Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

BIOSHOCK

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 19:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Joder XDDD

Bueno, he probado la demo. El parche ese esta incompleto, y los graficos con el parche son una mierda de momento. Pero el juego me ha gustado

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

vegi_ghost

A mi con un Pentium D 915, una 7600GT y 1GB de ram me va perfecto, pero cuando va a cargar la segunda pantalla (cuando bajas con el submarino) se me sale al escritorio.

NullPointerException

Cita de: vegi_ghost en 28 de Agosto de 2007, 01:36:18 AM
A mi con un Pentium D 915, una 7600GT y 1GB de ram me va perfecto, pero cuando va a cargar la segunda pantalla (cuando bajas con el submarino) se me sale al escritorio.

Raro, raro, raro. Actualiza Drivers

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Prueba con los drivers 163

Manolitopanvinito

Cita de: Jack_Burton en 18 de Agosto de 2007, 19:22:38 PM
Parece que va a ser el primer juego en superar al Zelda Ocarina of Time como el mejor valorado por toda la crítica. Ojalá  :)
Polleces xD yo juge a este juego en la demo, y es una autentica mierda

Black Swan

La demo es una castaña comparado con el juego. Tampoco es tan lineal para ser un shooter de pasillos tipo Doom3. Llevo bastante tiempo de juego y voy dando vueltas en miles de habitaciones secretas y plásmidos escondidos sin ni si quiera seguir la misión principal. ;D

No está mal, personalmente mejor que el Doom3.

Jack_Burton

Cita de: Manolitopanvinito en 29 de Agosto de 2007, 22:46:44 PM
Polleces xD yo juge a este juego en la demo, y es una autentica mierda

Hombre, es que eso es muy subjetivo, a mí el Zelda ese me parece una castaña de las gordas, y se supone que es el mejor juego de la historia xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Cita de: Black Swan en 29 de Agosto de 2007, 22:56:44 PM
La demo es una castaña comparado con el juego. Tampoco es tan lineal para ser un shooter de pasillos tipo Doom3. Llevo bastante tiempo de juego y voy dando vueltas en miles de habitaciones secretas y plásmidos escondidos sin ni si quiera seguir la misión principal. ;D

No está mal, personalmente mejor que el Doom3.

Mucho mejor, joder, es la leche. Sobretodo gracias a los plásmidos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

A.K.A

Joder quiero probarlo pero seguro que con mi super 7300 explota literalmente el ordenador XD, como me entre una neura me pillo una 8800GTS y una puta fuente de aliemntación que la aguante y a jugar...lo malo es que queria el dinero para un portatil, no se que hacer... :'(

Black Swan

Ayer ya tuve que tomar la "drástica" decisión de matar a las little sisters o dejarlas vivir.  :'(

De momento las estoy dejando vivir, te dan menos ADAM pero la doctora Tennenbau me ha dicho que me recompensará.  ::)

monstruo de las galletas

El juego es dificil de cojones

Black Swan

No creas, lo que sí es duro de roer son los putos Big Daddys. La primera vez me mataron tres o cuatro veces, pero le coges la práctica paralizándolos vía rayos o con la munición eléctrica de la escopeta y le das plomo a saco.

ysub2

no tiene chetos el juego o que?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Black Swan

Ya terminé el juego el otro día, y he de decir que me gusta bastante.

Me gusta por la historia -que no es del otro mundo...-, porque puedes combinar los plásmidos y armas de manera inteligente, porque hay habitaciones secretas y en definitiva por el caos romántico que se respira en toda Rapture.

Hay cosas que no me han gustado, como la monotonía de los enemigos -que se subsana con las combinaciones de arma/plásmido-, que al final se pierda esa sensación de estar realmente debajo del mar -supongo que ese motivo se debe a que no deja interaccionar casi nada con el agua y no sucede como al principio del juego en el que se inunda un túnel por la caída de la avión y las consiguientes inundaciones de los compartimentos/estancias-, que apenas se deje ver esa vida de utopía en decadencia en sus ciudadanos solamente en un par de veces, que no existan más variedad de big daddys en el juego, que no hayan más decisiones morales como sucede con las little sisters...

Aún así le cascaría un 9 sin problemas, pero me falta "algo" para ser un juego de 10, quizá las prisas y como he dicho antes, a lo primero suceden cosas que luego se van perdiendo. Aunque el guión y el juego te ofrezca situaciones de lo más variadas.

Altamente recomendable.

Empty Words

Yo no sé si objetivamente será de los mejores de la historia, pero, en lo que a mí respecta, es de lo mejor que he jugado.

Lo de los 10, depende de lo que se entienda como 10: un juego perfecto, en cuyo caso obviamente no lo merecería, o una obra maestra atemporal, donde yo sí estaría de acuerdo. Es un juego que ha marcado un antes y un después en mi concepto de los videojuegos.

Nunca había visto un juego tan inmersivo, donde realmente tienes la sensación de estar en Rapture, y sientes curiosidad por saber qué pasó en la ciudad, por qué se desmoronó. Cada detalle, cada rincón, da la sensación de estar hecho explícitamente para que tú vayas allí y lo veas, y eso creo que voy a tardar mucho en volver a verlo en cualquier otro juego.