Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Padres

Iniciado por mery_mery, 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Ya llevo un tiempo oyendo decir a mis padres lo disgustados que están. Dicen que a los hijos, les das todo lo que necesitan, los tratas genial, etc, y luego te lo pagan con malas caras, malos comportamientos, contestaciones desagradables y menosprecio.
Así es, a veces no aguanto a mis padres y les contesto mal o no "muestro alegría" al estar con ellos, pero no es que me avergüence, que es lo que piensan ellos.
Y ya se que no debería tratarlos así, pero es mi actitud, si no estoy bien emocionalmente, no puedo finjir que sí lo estoy delante de nadie. Se lo hago saber y creo que deberían respetarlo, pero no.

Y lo que les molesta, es haber sido tan generosos conmigo y que yo a veces sea una borde... y digo yo...

¿Se tienen hijos para que a lo largo de su vida te devuelvan lo que les diste en su infancia??

Triste.
HL :-[ Ax3l :$

Matarratas

Cita de: mery_mery en 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM
Ya llevo un tiempo oyendo decir a mis padres lo disgustados que están. Dicen que a los hijos, les das todo lo que necesitan, los tratas genial, etc, y luego te lo pagan con malas caras, malos comportamientos, contestaciones desagradables y menosprecio.
Así es, a veces no aguanto a mis padres y les contesto mal o no "muestro alegría" al estar con ellos, pero no es que me avergüence, que es lo que piensan ellos.
Y ya se que no debería tratarlos así, pero es mi actitud, si no estoy bien emocionalmente, no puedo finjir que sí lo estoy delante de nadie. Se lo hago saber y creo que deberían respetarlo, pero no.

Y lo que les molesta, es haber sido tan generosos conmigo y que yo a veces sea una borde... y digo yo...

¿Se tienen hijos para que a lo largo de su vida te devuelvan lo que les diste en su infancia??

Triste.

Nunca se podrá devolver lo que te han dado. Así que no seas desgraciada y trátalos bien, o vete de casa y arreglado el problema.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Yo en cierto modo te entiendo.

Hay tres personas en el mundo que quiero y adoro por encima de todas las cosas, dos de ellos son mis padres. Soy consciente de que ellos han hecho mucho por mi, hasta puedo decir que me han dado mas de lo que necesitaba. Siento por ellos una gran admiracion y me parecen ejemplos a seguir en mi vida, pero.... no se porque motivo, cuando tengo una epoca chunga, lo pago con ellos. Normalmente les beso, les digo que les quiero, me gusta abrazarlos... pero llevo unos dias (exactamente desde que tuve el ''incidente'' de mi trabajo) que actuo con malas formas ante ellos. Les contesto mal, estoy muy irritable cuando los veo, no soporto que esten encima de mi preguntando, incluso he llegado a hacerles callar delante de la gente. Soy consciente de lo que hago y me siento fatal, pero me cuesta muchisimo evitar esas situaciones.

No se si me equivoco, pero supongo que lo que a ti te pasa es algo parecido, una reaccion que tenemos ante la ''sobreproteccion'' de nuestros padres. Cuando queremos sentirnos libres o deshacer un poco los lazos de union de padres e hijos, podemos llegar a actuar de esta forma tan sucia, para trazar la linea de separacion, hacerles ver que somos independientes. Pero no es la mejor forma de hacerlo, porque asi les hacemos mucho daño. El instinto de proteccion de los padres es algo imposible de cambiar, siempre intentaran estar encima de nosotros.

Piensa que no es que ellos quieran que les devuelvas todo lo que te dieron en la infancia, solo quieren verte bien, y cada mala respuesta que tu tengas ante ellos, hara que crezcan sus instintos de proteccion, intentando buscar y poder solucionar tus problemas... el problema que hace que tu actues asi ante ellos.

Jamakukeich

La adolescencia,es una etapa.
Gñe

Avpx

Tanis

Sí, la adolescencia se le hace muy dura también a los padres.

Eres hija única o la mayor, no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Fijate que para mi está siendo al  revés , no me había ido bien hasta ahora

PES Hero

Eres una desagradecida, espero que tus hijos te paguen con la misma moneda. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

como han dicho por ahi , estas en la puta edad del pavo....

Lacan

Tus padres te presionan para que muestres unos sentimientos y tú se los ocultas aun más para que ellos no crean que, si respondes, sea porque ellos te lo hayan dicho.

Tus padres lo están haciendo muy mal, además de que no tienen derecho a echarte en cara que te han criado. Tú no elegiste vivir con ellos y seguramente tendrás que cuidar de ellos cuando sean mayores y no les dirás lo mismo que te dicen ellos a ti.

Si te sientes mal, no lo hagas, porque no has hecho nada.
Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM...

¿Y el estado emocional de tus padres no cuenta? Haz un esfuerzo y sé amable con ellos, que son posiblemente las únicas personas en el mundo que siempre te van a desear lo mejor y con los únicos que vas a poder contar en cualquier momento.

Y no creo que se tengan hijos para que te devuelvan nada, pero desde luego tampoco para que te traten como a un trapo. No es difícil, tú misma si algún día piensas en tener hijos seguro que lo haces por amor, por cariño, pero no por ninguna de las dos razones anteriores.

Lacan

Cita de: cigaretteman en 19 de Agosto de 2007, 16:22:01 PM
Y no creo que se tengan hijos para que te devuelvan nada, pero desde luego tampoco para que te traten como a un trapo.

Entonces, bajo tu punto de vista tendrían que decirle algo así como "podrías ser un poco más cariñosa" en lugar de "podrías ser un poco más cariñosa, ya que te doy de comer".
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Yo no suelo ser cariñoso ni especialmente agradecido con mis padres, pero es mi forma de ser con ellos y por mis que quisiera no podría sonreírles o darles abracitos sin sentirlo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.