Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Padres

Iniciado por mery_mery, 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

pero les has dicho el verdadero problema o solamente les has dicho que estas mal????

:*
:-*

mery_mery

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 20:19:40 PM
pero les has dicho el verdadero problema o solamente les has dicho que estas mal????

el problema.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 20:42:53 PM
Joder, y todo porque no la dejaron montarse en los ponnys en fiestas de Pinseque...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HL :-[ Ax3l :$

monstruo de las galletas

Cita de: mery_mery en 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM
¿Se tienen hijos para que a lo largo de su vida te devuelvan lo que les diste en su infancia??

Triste.

Yo aún estoy pagando la manutención hasta los 18 años.

cochina_vieja

Cita de: mery_mery en 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM
Ya llevo un tiempo oyendo decir a mis padres lo disgustados que están. Dicen que a los hijos, les das todo lo que necesitan, los tratas genial, etc, y luego te lo pagan con malas caras, malos comportamientos, contestaciones desagradables y menosprecio.
Así es, a veces no aguanto a mis padres y les contesto mal o no "muestro alegría" al estar con ellos, pero no es que me avergüence, que es lo que piensan ellos.
Y ya se que no debería tratarlos así, pero es mi actitud, si no estoy bien emocionalmente, no puedo finjir que sí lo estoy delante de nadie. Se lo hago saber y creo que deberían respetarlo, pero no.

Y lo que les molesta, es haber sido tan generosos conmigo y que yo a veces sea una borde... y digo yo...

¿Se tienen hijos para que a lo largo de su vida te devuelvan lo que les diste en su infancia??

Triste.

A ver, tus padres se matan a trabajar para que no te falte de nada y darte todos tus caprichos y vas y se lo pagas así... que menos que tratarlos con el respeto y cariño que se merecen.

Inmadurez, mucha inmadurez veo por estos lares.

MaeSe_RoB

Lo que me parece es que eres un poco desagradecida, tratar mal a unos buenos padres que te han dado todas las comodidades que has querido y que seguramente ellos a tu edad no han tenido es bastante malo. Pero vamos, como dicen por ahi, estaras pasando por esa etapa en la que ves a tus padres como una valla que no puedes pasar para realizarte y ser "mas mayor".
Normalmente los padres te dicen cosas que no te gustan o que chocan frontalemente con tu pensamiento por tu bien. Cuando tengas hijos ya lo comprobaras jeje. Y bueno, si estas pasando una mala etapa o algo, pues nunca viene de mas hablarlo con ellos para que sepan porque actuas asi.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cardemm

Algunos os pasáis bastante, parece que haya que estar trabajando a los 16 para ser una persona decente y enorgullecerte , que sí , es cierto que es algo a tener en cuenta , pero dais a ver que aquel que no lo hace es escoria o algo por el estilo ...

Cooll Woter

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 19:01:02 PM
Que de malcriaos que hay aquí, mi padre me dejó de dar paga con 16 años y siempre he tenido que ayudar en casa con el dinero que ganaba currando, y eso que a mi familia nunca le ha faltado el dinero, pero han sabido educarnos bien...

yo nunca tuve paga y ahora curro para pagarme mis gastos y caprichos,soy mas tio de calle que tu  :-[

Ita

Todo lo que cuentas es normal. A los padres cuando les da por ponerse a la tremenda si no es una cosa es otra. Y también es normal que tú no estés siempre de acuerdo con ellos y que discutáis.

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 13:41:31 PM
yo nunca tuve paga y ahora curro para pagarme mis gastos y caprichos,soy mas tio de calle que tu  :-[

A mi me dan 60 euros todas las semanas y ahorro el dinero...por si acaso me quitan la paga ;D.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 20 de Agosto de 2007, 14:52:07 PM
A mi me dan 60 euros todas las semanas y ahorro el dinero...por si acaso me quitan la paga ;D.

60 €? Madre mia

Cardemm

Cita de: Jamakukeich en 20 de Agosto de 2007, 14:52:07 PM
o_O

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 14:55:34 PM
60 €? Madre mia

Si,pero bueno ahora no tengo nada ahorrado...pero viendo la situación de algunos...tendré que empezar.
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.