Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿nadie quiere montar un negocio y ser empresario?

Iniciado por milarepa, 19 de Agosto de 2007, 20:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Cita de: Griton de dolares en 20 de Agosto de 2007, 01:41:20 AM
tu lo llamas ambicion, los demas lo llamamos prudencia y acojonamiento viendo la subida de intereses y el costo de la vida. Se nota que no tienes hijos hamijo.

Y ahora que leo a Eratostenes , importar cosas de CHina muy bien, sino hubiera aduanas. A la minima te retiene el cargamento hacienda.

Es un riesgo que hay que tomar. La verdad es que es un negocio BUENÍSIMO. Y lo de la retención, pues depende con quién hagas negocios. Ni que todos los chinos vendieran juguetes con plomo.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

milarepa

yo ya tengo a mis cuñaos trabjando y haciendo negocios en china, y mejores que la importación de tontunas.

:*
:-*

Cooll Woter

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 20:48:55 PM
ni porros, ni menores en el garito, las multas son enormes si pillan algo de ésto, no me la voy a jugar por una tontería así.

tienes fe

Y yo de poder en un futuro me montaria mi restaurante,pero ya veremos como van las cosas que es mucho lio,ahora mismo es lo mejor,te dedicas a currar,acabas tu jornada y desconectas,con un negocio propio la cosa cambia

Lacan

Yo montaré mi propio negocio cuando tenga la experiencia y reputación necesarias. Me gustaría llevar una asesoría financiera.

También me gustaría ser socio capitalista en varios negocios distintos.

Claro que conseguir tanta pasta como para eso...
Oh, las vampiresas!

Matarratas

Cita de: Eratostenes en 20 de Agosto de 2007, 01:39:07 AM
Ése no es un buen negocio. Los que son buenos a mi parecer son los siguientes:

Importar cosas de China.
Ser prestamista.
Una fábrica de algo que esté protegido por el Estado con barreras arancelarias.

El primero creo que es el que tiene mejor rango tiene en cuanto a riesgo/beneficio. El segundo tiene el problema de que te tienes que volver un "mafioso" para cobrarle a la gente, o si no no te pagan. Además de que tiene ciertas pegas morales. El tercero es difícil para empezar y además tienes que tener los estudios necesarios. Pero es algo muy rentable si lo sabes llevar.

Importar desde china estaría bien, si no hubiera ya un millón de sociedades limitadas de nombre "Lee Wong Importing SL" que o bien se traen las cosas de china a precios ridículos porque son de su mafia, o bien las fabrican ya en España a precios también ridículos porque también son de su mafia. Calculo que no les haría mucha gracia.

Ser prestamista es ilegal, hay que tener licencia de banca y ni los bancos actuales ni la ley estarán muy a favor. Dedicarse a la usura es la mejor forma de acabar enterrado en Almería bien pronto, o crees que el resto de usureros poderosos van a darte una fiesta de bienvenida.

Lo de la fábrica está bien, sólo hacen falta nimiedades como unas inversiones salvajes sólo para maquinaria, suelo y mano de obra. Sabemos que en tu país la mano de obre es esclava y que el suelo se negocia con las FARC, pero en un país civilizado como el nuestro ese tipo de cosas, siempre que quieras un tamaño decente y no un taller-chamizo, sólo las hacen sociedades medianamente asentadas.

Ahora, vuelve a tus estudios de música, que eso sí que da guita. No hay más que ver a Bisbal, dale caña a ver.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Lacan

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2007, 01:56:40 AM
Importar desde china estaría bien, si no hubiera ya un millón de sociedades limitadas de nombre "Lee Wong Importing SL" que o bien se traen las cosas de china a precios ridículos porque son de su mafia, o bien las fabrican ya en España a precios también ridículos porque también son de su mafia. Calculo que no les haría mucha gracia.

Ser prestamista es ilegal, hay que tener licencia de banca y ni los bancos actuales ni la ley estarán muy a favor. Dedicarse a la usura es la mejor forma de acabar enterrado en Almería bien pronto, o crees que el resto de usureros poderosos van a darte una fiesta de bienvenida.

Lo de la fábrica está bien, sólo hacen falta nimiedades como unas inversiones salvajes sólo para maquinaria, suelo y mano de obra. Sabemos que en tu país la mano de obre es esclava y que el suelo se negocia con las FARC, pero en un país civilizado como el nuestro ese tipo de cosas, siempre que quieras un tamaño decente y no un taller-chamizo, sólo las hacen sociedades medianamente asentadas.

Ahora, vuelve a tus estudios de música, que eso sí que da guita. No hay más que ver a Bisbal, dale caña a ver.

No tienes piedad.
Oh, las vampiresas!

Eratostenes

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2007, 01:56:40 AM

¿Tienes que responder siempre como una maruja menopáusica, xenofóbica e ignorante? Necesitas follar urgente, a ver si se te quita la mala ostia. Hombre, es que no sé si eres así de ignorante, o sólo lo dices por montar una pelea. Me cuesta creer que haya alguien así de tonto :-[
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

milarepa

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 01:53:38 AM
tienes fe

Y yo de poder en un futuro me montaria mi restaurante,pero ya veremos como van las cosas que es mucho lio,ahora mismo es lo mejor,te dedicas a currar,acabas tu jornada y desconectas,con un negocio propio la cosa cambia

porque me dices que tengo fé, no creo que sea tan difícil impedir que fumen porros en un local.

Jamakukeich

Cita de: milarepa en 20 de Agosto de 2007, 02:17:34 AM
porque me dices que tengo fé, no creo que sea tan difícil impedir que fumen porros en un local.

Si no entras tú de vez en cuando con el traje de poli :D
Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: Eratostenes en 20 de Agosto de 2007, 02:14:19 AM
¿Tienes que responder siempre como una maruja menopáusica, xenofóbica e ignorante? Necesitas follar urgente, a ver si se te quita la mala ostia. Hombre, es que no sé si eres así de ignorante, o sólo lo dices por montar una pelea. Me cuesta creer que haya alguien así de tonto :-[

¿Por que cada vez que te dicen algo saltas con la necesidad de follar?. Es que me hace gracia xD.

Pues hace años pensamos mis amigos y yo montar una tienda donde la primera planta serian cosas de tunning, que la llevarian 2 que son aficionados claro y en la 2º planta pondriamos seccion de comics de todo tipo, asi como articulos frikis xD. Idea descabellada y producto de una tarde de aburrimiento...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: milarepa en 20 de Agosto de 2007, 02:17:34 AM

En un local no,pero en un local del tipo que quereis montar si.

Yo he estado en varios y nada mas entrar estabas fumado

Jack_Burton

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Agosto de 2007, 10:38:32 AM
Pues hace años pensamos mis amigos y yo montar una tienda donde la primera planta serian cosas de tunning, que la llevarian 2 que son aficionados claro y en la 2º planta pondriamos seccion de comics de todo tipo, asi como articulos frikis xD. Idea descabellada y producto de una tarde de aburrimiento...

Eso sería brutal, los canis esperando en la planta baja para robar a los frikis que bajaran de la primera y comprarse cosas para tunear sus scooters xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

milarepa

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 13:33:11 PM
En un local no,pero en un local del tipo que quereis montar si.

Yo he estado en varios y nada mas entrar estabas fumado

Eso es porque lo permiten los dueños, yo ya te digo que he montado fiestas y lo he llevado bastante controlado el tema.

Atzarian

Cita de: Matarratas en 19 de Agosto de 2007, 21:35:48 PM
Socios y hamijos, agua y aceite querido sen, te lo digo por experiencia.
Lo peor de una empresa con socios suelen ser las respectivas mujeres de cada uno de los socios, no hacen sino dar por el culo tanto si va bien como si va mal.

Yo he sido autónomo un montón de años y es lo mejor, el día menos pensado vuelvo a "caer" y me monto un rollo, pero solito.

las sociedades nunca acabaron bien. Lo se por gente que conozco. Mejor ser tu propio jefe

Torn curtain

Milarepete, que no se os olvide lo del micro abierto y batallas semanales, sino, será un local más.