Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

elfen lied

Iniciado por shaomi, 21 de Agosto de 2007, 19:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 22 de Agosto de 2007, 14:58:11 PM
La he visto 3 veces, y lo mismo, así que no es por mi, es por la serie.

Y vamos, yo creo que si alguien tan frío como yo le toca la fibra, a alguien normal, más.

Ya, ami tambien se me hizo ese nudillo en el estomago  :-[

mery_mery

la he vuelto a ver, y me ha gustado incluso más que la primera vez.
HL :-[ Ax3l :$

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

mery_mery

Cita de: ysub2 en 01 de Septiembre de 2007, 12:48:13 PM
pa mi es muy sangrienta.

No. Además, te acabas acostumbrando, y como casi todos son personajes que no "conoces" de nada en la serie, no me da grima.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

¿Y nadie se acuerda de Slayers?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 03 de Septiembre de 2007, 02:24:41 AM
Si es usted tan amable de explicarnos que pinta Rina y Gudi en un hilo de Elfen Lied...

¿Tal vez por que un par de mensajes antes se estaban recomendando mas mangas?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zcully

Yo fui el segundo anime que ví y el que me confirmó que eso del anime molaba y el que terminó de engancharme. MAGISTRAL SERIE . La primera que ví, la divertidísima Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, con la que me he reido como pocas veces  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Tenía una duda sobre Elfen Lied y me daba palo abrir un hilo, así que rescato este.

La cosa es que he empezado a ver el anime (5 episodios vistos) y me ha surgido la siguiente duda: ¿Cuenta lo mismo el manga que el anime? Parece improbable, porque, si no tengo mal entendido, el manga son 12 tomos, y el anime tan solo 13 episodios (y un ova, creo).

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 23 de Agosto de 2007, 20:28:37 PM
Bueno, mi anime preferido es y será Beck, que no digo que sea el mejor ni mucho menos, pero es fetiche.

El puño de la estrella del Norte se mea en todos esos

Ladril

No está mal, elfen lied. Me gusta porque es cortita y no requiere años para verla. Pero Death Note es la que serie que más me ha convencido de las que llevo vistas (o medio vistas)

San_339

.

HighLight

Está bien, ya he acabado de verla. Me ha encantado, destila genialidad. No diré gran cosa más para no spoilear, aunque sea improbable.

Sintiéndolo mucho, San, le echaré una ojeada al manga. El anime me parece fantástico como historia cerrada, pero se le podía sacar algo más de jugo al mundillo de Elfen Lied, así que veré como sigue la historia.

EDIT: dejaré lo del manga por ahora. No logro encontrar los últimos tomos en algo que no sea japonés. Iba a decir que tampoco pienso gastarme la pasta en comprarme los tomos, pero veo que no la han licenciado.

lautaro34

Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2007, 19:53:35 PM
Está bien, ya he acabado de verla. Me ha encantado, destila genialidad. No diré gran cosa más para no spoilear, aunque sea improbable.

Sintiéndolo mucho, San, le echaré una ojeada al manga. El anime me parece fantástico como historia cerrada, pero se le podía sacar algo más de jugo al mundillo de Elfen Lied, así que veré como sigue la historia.

EDIT: dejaré lo del manga por ahora. No logro encontrar los últimos tomos en algo que no sea japonés. Iba a decir que tampoco pienso gastarme la pasta en comprarme los tomos, pero veo que no la han licenciado.

El manga intenté leerlo, pero no me gustó mucho... Será que no estoy acostumbrado a leerlos. Además, me cagué  el final, así que ni siquiera me emociona saber como termina.  :'( :'(

Saludos.