Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anarquismo.

Iniciado por Lacan, 21 de Agosto de 2007, 21:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Insanity

Sí, pero es poco usual ser querido :nusenuse:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Tu sabes lo poco usual que es.

Scieszka

.

Jesucristo

Callad, que yo tengo que quitarmelas de encima para poder seguir siendo un amargado.

Menos a Naughty, claro. El que esta encima de Naughty a ver si cae soy yo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Roma realmente era un sistema con una estabilidad sin precedentes, cayó igual pero tras varios siglos de civilización. Nuestra sociedad occidental no se le puede comparar, pero es muy humano que en cuanto se juntan diez o quince años buenos creamos que es el fin de la Historia y que el progreso humano ya ha dejado las miserias atrás. Pobrecicos.

Kuranes

Un hilo saferiano de hace cuatro años hace que aún hoy discutamos de cosas trascendentes.

Safer  :'(

Kuranes

Que mierda de  emoticón llorón, faltan el de antes y el iracundo.

Kuranes

Yo ya dije en su momento que Occidente entraría en crisis y que lutien y el Viejo habían quedado y todos me llamaron loco. ¡Loco! pero ahora le demostraré al mundo que puedo ser su dueño.

Kuranes

Por cierto, con respecto a Roma, estoy cada vez más convencido, contra la opinión de mis maestros, Gibbon y Nietzsche, de que el cristianismo representó un papel positivo en el intento de salvar el Imperio.

Jeje cada vez voy más suelto con el móvil.

Insanity

Que sí, pesado de los cojones.

Keyser Söze

Vale Insanity, haces manitas en el forochateo del Freakland con Siesca, lo cual me parece productivo, pero no lo extiendas a todo el foro pardiez.

Al menos si te la follas grábalo, ya que tenemos que aguantar esta telenovela venezolana.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Mira el título del hilo :nusenuse:

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 10 de Agosto de 2012, 21:02:40 PM
Mira el título del hilo :nusenuse:
Eso no exime de convertir esto en Mujeres, hombres y viceversa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.