Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Qué opinais? A mi por una parte me han gustado los nuevos enemigos parecen prometedores, pero ha acabado con mis esperanzas de que hubiese enemigos secundarios a la altura, algo que no ocurre desde la primera parte de Metal gear (por mucho que estos nuevos enemigos lleven nombres que aludan a Wolf, Raven o Mantis). En fin postear vuestra opinión.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jack_Burton

Yo creo que después de las burradas gráficas que se están viendo, se está quedando muy muy atrás. Habrá que ver cómo queda la historia, pero en principio no me atrae nada de nada...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

:))))

HighLight

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 23 de Agosto de 2007, 20:08:13 PM
Yo creo que después de las burradas gráficas que se están viendo, se está quedando muy muy atrás. Habrá que ver cómo queda la historia, pero en principio no me atrae nada de nada...

Los gráficos son de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo, no en este trailer sino en el de juego real y videos anteriores...

Lacan

Está claro que los personajes enemigos del primer MGS son insuperables, pero yo creo que Volgin, Ocelot joven y The Boss cumplían de puta madre también.

Y el trailer, acojonante por los cuatro costados. No sólo por los gráficos en sí, sino por los diseños.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 24 de Agosto de 2007, 01:55:34 AM
Está claro que los personajes enemigos del primer MGS son insuperables, pero yo creo que Volgin, Ocelot joven y The Boss cumplían de puta madre también.

Y el trailer, acojonante por los cuatro costados. No sólo por los gráficos en sí, sino por los diseños.

Sí, eso es obvio pero ellos son personajes principales, sin embargo el único capítulo de la saga con enemigos secundarios a la altura ha sido la primera parte de MGS, es la única parte en que todos los personajes tienen carisma, a diferencia de DeadCell o la Unidad Cobra. En fin de todos modos tienen buena pinta excepto el lobito...

Lacan

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 02:00:08 AM
Sí, eso es obvio pero ellos son personajes principales, sin embargo el único capítulo de la saga con enemigos secundarios a la altura ha sido la primera parte de MGS, es la única parte en que todos los personajes tienen carisma, a diferencia de DeadCell o la Unidad Cobra.

Joder, joder, no me recuerdes a los Fox Hound, que se me pone la piel de gallina.

La verdad es que comparas la forma de morir de un Fox Hound con la de un Dead Cell y no hay color. Por no hablar de los Cobra. xD

Qué grande es ese juego, Dios mío. :'( Espero que el 4 no defraude.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

No me acuerdo de casi nada del MGS1, tendre que volver a jugarlo.
Y del 4 tengo unas ganas enormes.
Aunque el trailer no me ha gustado mucho...

Jack_Burton

Hablando de Fox Hound y Metal Gear Solid, aquí os dejo esto. Aviso, spoilers brutales del primer Metal Gear... y la mejor escena de videojuegos de la historia  :o

[youtube=425,350]RLM8BpViQGE[/youtube]
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 24 de Agosto de 2007, 03:28:40 AM
y la mejor escena de videojuegos de la historia

La verdad es que es muy probable que sí.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Bueno la verdad es que no sé que decir la muerte de Sniper Wolf también me encantó y hay innumerables escenas de la primera parte de metal gear solid que elegir... desde luego ésta es una de las mejores.
Por cierto en cuanto a las peticiones de doblaje de Metal gear solid 4 (que seguramente no se cumplan) no me gustaría que repitiera el doblador de Revolver ocelor, de hecho para mí Revolver ocelot tenía el peor doblaje de todos y el personaje no se convirtió en un icono hasta la segunda parte, en la primera no destacaba especialmente.

Lacan

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 14:59:02 PM
Bueno la verdad es que no sé que decir la muerte de Sniper Wolf también me encantó y hay innumerables escenas de la primera parte de metal gear solid que elegir... desde luego ésta es una de las mejores.
Por cierto en cuanto a las peticiones de doblaje de Metal gear solid 4 (que seguramente no se cumplan) no me gustaría que repitiera el doblador de Revolver ocelor, de hecho para mí Revolver ocelot tenía el peor doblaje de todos y el personaje no se convirtió en un icono hasta la segunda parte, en la primera no destacaba especialmente.

A mí el doblaje que menos me gustó fue el de Meryl, aunque es cierto que el de Ocelot tampoco era muy bueno.

De todas formas aparece poco en MGS1. No creo que fuera un icono en ningún otro país antes de MGS2.
Oh, las vampiresas!