Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Para mí, con que repitiera Alfonso Vallés doblando a Solid Snake, el juego pasaría automáticamente a convertirse en un imprescindible. El doblaje del protagonista del primer Metal Gear Solid me transmitió como el doble o el triple que el del segundo. Con todos mis respetos al señor David Hayter, sigo sin concebir a Solid Snake con otro doblaje que no sea el español. Sin él para mí el juego pierde muchísimo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pelukin

Cita de: dead wish en 24 de Agosto de 2007, 17:45:12 PM
Ni troll, ni Xboxer, paleto. :-*

Ten cuidao ;D, que formo parte de Los Patriots :D, y te puedo hacer pupita ::)

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 24 de Agosto de 2007, 16:36:16 PM
Para mí, con que repitiera Alfonso Vallés doblando a Solid Snake, el juego pasaría automáticamente a convertirse en un imprescindible. El doblaje del protagonista del primer Metal Gear Solid me transmitió como el doble o el triple que el del segundo. Con todos mis respetos al señor David Hayter, sigo sin concebir a Solid Snake con otro doblaje que no sea el español. Sin él para mí el juego pierde muchísimo...

Opino igual, para mí Snake en la segunda parte es un personaje bastante mediocre (aunque la gente decidiera achacarle toda la culpa a Raiden de los numerosos defectos que tiene el juego). En la tercera parte Big Boss mejora un poco, pero David Hayter no es Alfonso Valles y como el snake carismático de la primera parte no ha vuelto a haber nada. Sin embargo el personaje de ocelot ha ganado enteros respecto a la primera parte en que no era más que un fanfarrón con poco carisma y se convirtió en un icono de la saga en las siguientes partes.
De todos modos espero que la petición española (a la que se han sumado muchos paises europeos) para el doblaje de sus frutos. Espero que la cagada de Kojima con el brazo que posee a Shalashaska en la segunda parte no enturbie esta cuarta parte y podamos ver un buen final con todos los legendarios de la saga.

PD: ¿Se sabe algo sobre la reaparición de Big Boss? En los dibujos de los modelos iniciales de los personajes de la cuarta parte aparecía...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ScUdDeTtO

¿Qué me parece? Que difícilmente llegue al nivel del primer MGS, y que espero que no me defraude como sí lo hizo el MGS3. No obstante la nueva sigue los mismos derroteros que todos los juegos de la segunda generación de consolas de 3D, se basan más en el apartado técnico y en el marketing que de innovar o de merecer la pena echar el tiempo en el producto en cuestión. Yo conque me divierta jugando como en el MGS2, me doy con un canto en los dientes (de la historia paso, lo que hicieron en la segunda parte no lo arregla nadie, Kojima se fumó un buen porro aquel día que escrbió el guión y ya no hay vuelta atrás).

shalashaska

Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Agosto de 2007, 23:38:10 PM
¿Qué me parece? Que difícilmente llegue al nivel del primer MGS, y que espero que no me defraude como sí lo hizo el MGS3. No obstante la nueva sigue los mismos derroteros que todos los juegos de la segunda generación de consolas de 3D, se basan más en el apartado técnico y en el marketing que de innovar o de merecer la pena echar el tiempo en el producto en cuestión. Yo conque me divierta jugando como en el MGS2, me doy con un canto en los dientes (de la historia paso, lo que hicieron en la segunda parte no lo arregla nadie, Kojima se fumó un buen porro aquel día que escrbió el guión y ya no hay vuelta atrás).

¿Te defraudó el metal gear solid 3? El 2 lo entiendo pero el 3 con personajes como Ocelot y The boss, y la trama dejó el listón alto.

ScUdDeTtO

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 23:40:26 PM
¿Te defraudó el metal gear solid 3? El 2 lo entiendo pero el 3 con personajes como Ocelot y The boss, y la trama dejó el listón alto.

No por la historia en sí, sino por el juego. Lo tengo desde que salió (original, es la única saga que me compraría un juego original), y con decirte que después del primer combate con Ocelot (no sé si hay más en el juego) lo dejé apalancado...

Curiosamente el 2, sin llegar al nivel del primero ni por asomo, divierte, otra cosa es la historia que es una meada de tiesto (lo brazo... sin comentarios, y así un sin fin de detalles). Pero bueno, hace tiempo que dejé de jugar a los videojuegos, sólo al pes, así que es muy posible que este ni siquiera llegue a probarlo.

Ah, y cuando decía "la nueva", me he comido unas palabra, quería decir "la nueva hornada de consolas".

shalashaska

Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Agosto de 2007, 23:49:13 PM
No por la historia en sí, sino por el juego. Lo tengo desde que salió (original, es la única saga que me compraría un juego original), y con decirte que después del primer combate con Ocelot (no sé si hay más en el juego) lo dejé apalancado...

Curiosamente el 2, sin llegar al nivel del primero ni por asomo, divierte, otra cosa es la historia que es una meada de tiesto (lo brazo... sin comentarios, y así un sin fin de detalles). Pero bueno, hace tiempo que dejé de jugar a los videojuegos, sólo al pes, así que es muy posible que este ni siquiera llegue a probarlo.

Ah, y cuando decía "la nueva", me he comido unas palabra, quería decir "la nueva hornada de consolas".

Sí, hay mucha gente que no se acostumbró a la selva, la verdad es que a mi la saga solo me atrae por la historia y los personajes, la música...nunca lo he considerado un videojuego por eso nunca me he fijado en eso. Y es que para mi la jugabilidad de los metal gear no es nada especial ni me atrae...solo esta cuarta parte parece ser prometedora en ese apartado.

ScUdDeTtO

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 23:56:09 PM
Sí, hay mucha gente que no se acostumbró a la selva, la verdad es que a mi la saga solo me atrae por la historia y los personajes, la música...nunca lo he considerado un videojuego por eso nunca me he fijado en eso. Y es que para mi la jugabilidad de los metal gear no es nada especial ni me atrae...solo esta cuarta parte parece ser prometedora en ese apartado.

El primero, eso sí, divierte mucho, y encima su historia es sobresaliente (y con unas cinmáticas cortas en comparación con la segunda). Con las posteriores entregas han ido olvidándose pulatinamente de la jugabilidad (como está ocurriendo con casi todos los juegos desde hace mucho tiempo) y centrándose en el apartado técnico y en querer hacer una historia enrevesada que en vez de quedarles bien, con sigue todo lo contrario.

Por cierto, acabo de ver el nuevo video, puesto que pensaba que era el de la E3 y no es así, y con lo poco que he visto, seguirá los derroteros de la segunda parte, como era de esperar. Ese lobo y esas cyborg en plan doctor Octopus ha sido espléndido, nótese la ironía XDDD.

shalashaska

Cita de: ScUdDeTtO en 25 de Agosto de 2007, 00:05:55 AM
El primero, eso sí, divierte mucho, y encima su historia es sobresaliente (y con unas cinmáticas cortas en comparación con la segunda). Con las posteriores entregas han ido olvidándose pulatinamente de la jugabilidad (como está ocurriendo con casi todos los juegos desde hace mucho tiempo) y centrándose en el apartado técnico y en querer hacer una historia enrevesada que en vez de quedarles bien, con sigue todo lo contrario.

Por cierto, acabo de ver el nuevo video, puesto que pensaba que era el de la E3 y no es así, y con lo poco que he visto, seguirá los derroteros de la segunda parte, como era de esperar. Ese lobo y esas cyborg en plan doctor Octopus ha sido espléndido, nótese la ironía XDDD.

Me he visto todos los trailers de este juego y la verdad es que sí, parece que va a seguir los derroteros de la segunda parte en la trama (aburridos discursos sobre tecnología y las nanomáquinas y resto de estupideces). El lobo me parece una mierda, el único que me ha gustado bastante ha sido la "mantis" que levitaba con unos pequeños seres al lado y controlaba la voluntad. De todos modos esta parte se ha hecho muy friki, no hay más que ver la pelea entre inmortales de Raiden y Vamp. Mi único consuelo es que la jugabilidad sea tan espectacular como parece y la trama no sea demasiada mala, y un doblaje nunca vendría mal...

Lacan

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 23:40:26 PM

El 2 deja al 1 en la cuneta y se mea en el 3.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 25 de Agosto de 2007, 05:52:27 AM
El 2 deja al 1 en la cuneta y se mea en el 3.

Aun siendo el día de los inocentes no haría gracia. La segunda parte es un bodrio total. Personajes con ningún carisma, la peor BSO de la trilogía y una trama aburrida y llena de tecnicismos tecnológicos que nadie logra soportar más de 5 minutos. A ello súmale estupideces como la del brazo de Liquid y una trama filosófica que podría haber sido algo y se quedó en un despropósito.
Lo peor sin duda los personajes ninguno destaca, Ocelot a partir del barco apenas aparece, Solidus es un bodrio muchísimo peor que Liquid, The boss o Ocelot, Snake da pena, Raiden no te cuento, y Fatman , Olga o Fortune dan bastante pena.
En fin que ni de coña el 2 se acerca mínimamente al 3 y mucho menos al 1...
Es bonito ir contracorriente pero cuando hay posibilidades de ir...

Lacan

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 15:07:18 PM
Aun siendo el día de los inocentes no haría gracia. La segunda parte es un bodrio total. Personajes con ningún carisma, la peor BSO de la trilogía y una trama aburrida y llena de tecnicismos tecnológicos que nadie logra soportar más de 5 minutos. A ello súmale estupideces como la del brazo de Liquid y una trama filosófica que podría haber sido algo y se quedó en un despropósito.

Los personajes del 2 están bastante decentes. Vamp y Fortune cumplen muy bien, la banda sonora, de Harry Gregson-Williams (mismo que el de la peli La Roca) fue laureada en su momento y nunca he visto que se le criticara aparte de ahora contigo.

Snake fue puesto como secundario adrede para poder tener una perspectiva indirecta de él, para tener una visión de personaje absolutamente completa. Una innovación a la hora de tratar a un protagonista que sólo a un genio como Kojima se le ocurre y que muy pocos aprecian. Muchas de las cosas que dice Snake no pueden decirse si es personaje principal, ya que emplea un tono adoctrinador impropio si fuera protagonista.

Sobre la historia, pongo la mano en el fuego a que no la entendiste. :)

Lo peor sin duda los personajes ninguno destaca, Ocelot a partir del barco apenas aparece, Solidus es un bodrio muchísimo peor que Liquid, The boss o Ocelot, Snake da pena, Raiden no te cuento, y Fatman , Olga o Fortune dan bastante pena.

Vamp es un personaje cojonudo, de Snake ya te he hablado, Raiden está para ser el aprendiz de Snake y no cabe que sea más carismático que él, así que es absurdo que se lo exijas; Fortune es un personaje con mucho pasado detrás que se va descubriendo a lo largo del juego y a mí, personalmente, lo del brazo de Ocelot no me molesta lo más mínimo.

Y la escena que hay al final del juego en la cubierta del Arsenal Gear, con Ocelot contándolo todo y subiéndose después a un Metal Gear RAY para matarlos es de las mejores escenas que se han visto nunca.

CitarEn fin que ni de coña el 2 se acerca mínimamente al 3 y mucho menos al 1...

El 3 es el que tiene la peor banda sonora, demasiado desviado hacia el estilo del 007 para satisfacer el frikismo personal de Kojima, con unos personajes como los Cobra absolutamente ridículos y nulos, con una jugabilidad demasiado estratégica que rompe con el dinamismo de la saga y que, cuando menos, es infiel a la misma aunque guste a algunos.

Y hablando de cosas absurdas (brazo de Liquid), ¿acaso The End no es un muerto viviente que explota cuando muere del todo (como todos los Cobra)?  :o

CitarEs bonito ir contracorriente pero cuando hay posibilidades de ir...

Yo aprecio el esfuerzo y el riesgo en el que se incurrió para hacer el 2. Fue el juego en el que Kojima actuó con más libertad y con el que se salió del simplismo endémico que impregna el mundo videojueguil. Y no es ir tanto contracorriente. Hay mucha gente que piensa como yo.
Oh, las vampiresas!