Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 24 de Febrero de 2008, 04:22:07 AM
Seh, lo siento, no quisiera que Big Boss vuelva... No me va mucho eso de resucitar a los muertos.

Después de un brazo poseedor y un vampiro inmortal lo de menos es el regreso de la muerte de Big Boss  ;D
De todos modos regresaría al estilo Grey Fox, solo de pensar en esto me emociono.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 24 de Febrero de 2008, 14:48:03 PM

Después de un brazo poseedor y un vampiro inmortal lo de menos es el regreso de la muerte de Big Boss  ;D
De todos modos regresaría al estilo Grey Fox, solo de pensar en esto me emociono.

Ese tema lo hemos discutido ya varias veces... Espero todavía la explicación de la inmortalidad de Vamp, que espero que llegará en este MGS4, y lo del brazo... Vale, eso no tiene mucho sentido. Pero no descarto que también se trate el tema y que se dé una explicación ligeramente convincente al respecto, siempre en el marco de ciencia ficción de la saga. Resucitar a los muertos sí que me parece fuera de lugar... Lo de Grey Fox, pese a joderme bastante, lo tolero porque acababa de espichar, pero Big Boss no es ya solo que está muerto, sino que además hace mucho tiempo que lo está. No hay nada que rascar, poco más que los huesos debe quedar ya.

shalashaska

Cita de: HighLight en 24 de Febrero de 2008, 14:55:45 PM
Ese tema lo hemos discutido ya varias veces... Espero todavía la explicación de la inmortalidad de Vamp, que espero que llegará en este MGS4, y lo del brazo... Vale, eso no tiene mucho sentido. Pero no descarto que también se trate el tema y que se dé una explicación ligeramente convincente al respecto, siempre en el marco de ciencia ficción de la saga. Resucitar a los muertos sí que me parece fuera de lugar... Lo de Grey Fox, pese a joderme bastante, lo tolero porque acababa de espichar, pero Big Boss no es ya solo que está muerto, sino que además hace mucho tiempo que lo está. No hay nada que rascar, poco más que los huesos debe quedar ya.

Lo del brazo de Liquid se explicará por ser hijo de The Sorrow.
La inmortalidad de Vamp no creo que se explique y tampoco creo que existan justificaciones convincentes para justificarla.
En cuanto al regreso de Big Boss... Sabemos que murió pero realmente nadie sabe cuanto tiempo lleva muerto, podrían haberlo resucitado poco después de su muerte y permanecer escondido esperando el momento adecuado...
En fin, que es viable la reaparición si saben justificarla decentemente.

shalashaska

Anunciada fecha de salida de Metal gear solid 4 en USA para el 17 de junio.
También se ha confirmado pack de 500 euros con PS3 80 GB, Dual shock 3 y el juego.
Se cumplieron casi todas las premisas que vaticiné el año pasado.
Eso sí, para no variar no se tiene constancia de que vaya a llegar a Europa.

HighLight

Hombre, claro que llegará... Y no creo que tarde. Total, no se van a liar a doblarlo ni nada de eso.

shalashaska

Cita de: HighLight en 27 de Febrero de 2008, 23:34:11 PM
Hombre, claro que llegará... Y no creo que tarde. Total, no se van a liar a doblarlo ni nada de eso.

¿Cómo que no?  :o

HighLight

fuhrerpajaro

no seais flipaos, llegara en perfecto ingles.

shalashaska

Apuesto a que por una vez llegará doblado al castellano por la presión ejercida por las plataformas de doblaje europeas.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 12:28:45 PM
Apuesto a que por una vez llegará doblado al castellano por la presión ejercida por las plataformas de doblaje europeas.
apuesto tu virginidad a que NO.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Febrero de 2008, 12:39:26 PM
apuesto tu virginidad a que NO.

Estás en todas partes del foro y a todas horas, ¿por qué no haces otra cosa? :o

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 12:43:53 PM
Estás en todas partes del foro y a todas horas, ¿por qué no haces otra cosa? :o
solo te digo que creo que NO va a venir en español, y si que hago otras cosas.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Febrero de 2008, 12:45:46 PM
solo te digo que creo que NO va a venir en español, y si que hago otras cosas.

Yo espero que venga, de hecho firmé en la plataforma oficial para que lo trajesen.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 13:08:11 PM
Yo espero que venga, de hecho firmé en la plataforma oficial para que lo trajesen.
esta todavia eso para firmarse? es por internet? yo quiero, aunque creo que va a valer de poco...

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Febrero de 2008, 13:09:02 PM
esta todavia eso para firmarse? es por internet? yo quiero, aunque creo que va a valer de poco...

Busca en google plataforma oficial de doblaje y supongo que te aparecerá.