Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 12:28:45 PM
Apuesto a que por una vez llegará doblado al castellano por la presión ejercida por las plataformas de doblaje europeas.

Yo apuesto a que no llegará doblado debido a la evidencia de que todo el mundo se lo comprará aunque lo doblen solo al serbocroata.

Y luego están los tipos raros como yo a los que no nos importa demasiado si viene en castellano o no. Es más, si solo pusieran un doblale en el disco (improbable, lo sé, pero estoy hipotetizando), yo preferiría el inglés.

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Febrero de 2008, 15:53:42 PM
Yo apuesto a que no llegará doblado debido a la evidencia de que todo el mundo se lo comprará aunque lo doblen solo al serbocroata.

Y luego están los tipos raros como yo a los que no nos importa demasiado si viene en castellano o no. Es más, si solo pusieran un doblale en el disco (improbable, lo sé, pero estoy hipotetizando), yo preferiría el inglés.

Vendería más si fuese doblado. Muchos recuerdan el gran doblaje de la primera parte.
De todos modos yo estaría encantado de jugarlo en ambos idiomas para comparar, sobre todo si repiten doblaje los dobladores de la primera parte. Revolver ocelot en inglés es infinitamente superior ya que el doblador español de este personaje era el peor con diferencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 15:59:37 PM
Vendería más si fuese doblado. Muchos recuerdan el gran doblaje de la primera parte.

No creo que sea significativo... Quien compra un MGS4 sabe lo que compra y por qué. Si no viene doblado, será un motivo para decir "vaya, es una pena", pero hasta ahí. Cualquiera que renuncie a este juego por no venir doblado merecerá que aflojen las bombillas de todas las farolas de la ciudad con su cabeza, a modo de ariete.

shalashaska

Nueva noticia. El juego llegará a Europa el 12 de Junio. Parece entonces según el comunicado anterior que llega antes que a EE.UU.
Podemos despedirnos del doblaje, que les den por culo.

HighLight

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 14:56:21 PM
Nueva noticia. El juego llegará a Europa el 12 de Junio. Parece entonces según el comunicado anterior que llega antes que a EE.UU.
Podemos despedirnos del doblaje, que les den por culo.

Me debes 10 euros.

shalashaska

Cita de: HighLight en 29 de Febrero de 2008, 14:58:54 PM
Me debes 10 euros.

:( :( :( Todavía tengo la esperanza de que... SÍ, soy gilipollas por si a alguien no le había quedado claro todavía.

HighLight

Hey, no has comentado lo de que incluirá el Metal Gear Solid Online. ¡Es una notícia cojonuda!

EDIT: no, espera, eso podría estar mal explicado o predispuesto al malentendido... no he dicho nada.

EDIT 2: vale, la wikipedia lo explica mejor... parece que el juego llevará, digamos, un "starter pack" del online, para dejarte con las ganas y las ventajas económicas que ello supone para los chicos de Kojima.

shalashaska

Vergüenza, anunciados nuevos packs para Europa. No tienen retrocompatibilidad, ni el juego y es el modelo 40 GB. Si no varían esto me compro la Xbox360, que timen a su puta madre y los casuals.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 15:27:10 PM
Vergüenza, anunciados nuevos packs para Europa. No tienen retrocompatibilidad, ni el juego y es el modelo 40 GB. Si no varían esto me compro la Xbox360, que timen a su puta madre y los casuals.
por que tienes que sentirte superior a todo dios?

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Febrero de 2008, 16:26:21 PM
por que tienes que sentirte superior a todo dios?

¿Qué estás diciendo? Si a ti te gusta que al público europeo nos timen vilmente como si fuésemos gilipollas frente al público japonés y americano...

PES Hero

Ya cansas con tu actitud, cómprate la consola que quieras pero deja de cambiar de opinión cada dos por tres.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 29 de Febrero de 2008, 23:42:54 PM
Ya cansas con tu actitud, cómprate la consola que quieras pero deja de cambiar de opinión cada dos por tres.

??? ???

jimmythegreattt

Sólo intenta comprarse la que más le guste, no veo bien criticarle por eso 8)

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Marzo de 2008, 19:45:07 PM
Sólo intenta comprarse la que más le guste, no veo bien criticarle por eso 8)

Es que Pes siempre ha intentado convencerme de las bondades de la Xbox360 ;D

jimmythegreattt

Pues es mentira, excepto que quieras más luces de navidad en tu casa, no te la compres :roto2: X-D