Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Acabo de llegar y enseguida me vuelvo a ir. Comentar que el analisis de Hardgame2 me parece correcto (aunque luego sean tan gilipollas de darle un 10 a Gta pero esa es otra historia).

El juego tiene ciertos fallos gráficos y además se nos ha privado de una edición española como nos mereciamos con excusas baratas. Teniendo en cuenta que en esa web solo dan 9 o 10 me parece que han hecho lo más acertado. Y sí, a mí el multijugador me la pela, pero no ha sido ese el motivo para no darle el 10 ( a parte del hecho de hacerse notar, claro).

Bueno, como decís que el analisis de Meri no ha sido malo lo miraré. En aquella mierdaweb nunca se sabe lo que vas a encontrar, no hay más que ver el analisis del Metal gear portable Ops X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2008, 11:49:48 AM
Acabo de llegar y enseguida me vuelvo a ir. Comentar que el analisis de Hardgame2 me parece correcto (aunque luego sean tan gilipollas de darle un 10 a Gta pero esa es otra historia).

El juego tiene ciertos fallos gráficos y además se nos ha privado de una edición española como nos mereciamos con excusas baratas. Teniendo en cuenta que en esa web solo dan 9 o 10 me parece que han hecho lo más acertado. Y sí, a mí el multijugador me la pela, pero no ha sido ese el motivo para no darle el 10 ( a parte del hecho de hacerse notar, claro).

Bueno, como decís que el analisis de Meri no ha sido malo lo miraré. En aquella mierdaweb nunca se sabe lo que vas a encontrar, no hay más que ver el analisis del Metal gear portable Ops X-D

Por esa regla de tres tendras que llamar gilipollas a 3/4 partes del sector. No es por nada, pero gta4 es de 10, ya te lo dije en su dia: Si tu no sabes valorarlo es otra cosa  :-[

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Mayo de 2008, 12:39:14 PM
Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2008, 11:49:48 AM

Por esa regla de tres tendras que llamar gilipollas a 3/4 partes del sector. No es por nada, pero gta4 es de 10, ya te lo dije en su dia: Si tu no sabes valorarlo es otra cosa  :-[

Sabía que saltarías ;D

De todos modos los analisis de la "prensa especializada" me dan menos confianza que irme a vivir a Silent Hill. A la historia le han dado un 10... no es por ser desconfiado pero seguro que tiene bastantes partes mejorables. El único Metal gear que ha merecido un 10 en ese apartado ha sido la primera parte. En la segunda había aspectos imperdonables y personajes deplorables y en la tercer sucedía lo mismo. Eso sin contar las escenas de codec, las de la primera parte eran brutales y no te molestaba en absoluto una llamada, pero en la segunda o la tercera se llegaba a pensar en el suicidio...

San_339

.

shalashaska

A ver, hablo desde un punto de vista comparativo con la primera parte. Está claro que sus historias son superiores al 99% de videojuegos. Pero considerando a Metal gear solid una saga cinematográfica, está claro que sus secuelas no están exentas de errores, fallos o aspectos inadecuados que desvirtuan el acabado final.

Uno de los aspectos son las conversaciones de Codec. La tercera parte tiene pocas pero ninguna es de relevancia y la segunda parte tiene exceso de éstas y si bien algunas son reveladoras otras son una verdadera mierda, vease Rose, Otacon, Emma y Raiden que si ya son insufribles en las escenas normales, por codec son peores.

San_339

.

shalashaska

Otra cosa, el regreso de Big Boss está cantado. No solo por los wordarts iniciales sino por todo el secretismo que hay alrededor de nuevos personajes todavía no desvelados.
La verdad es que no me imagino que excusa van a usar para justificar su regreso pero el reencuentro debe ser apoteósico.

San_339

.

PES Hero

Bien, mi querida EDGE ya ha puntuado el juego, así que las puntuaciones de la saga principal en dicha revista quedan así:

• Metal Gear Solid [9]
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty [8]
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater [8]
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [8]

Mola. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Ok, a ver si encuentro la revista hoy a ver lo que dice...

San_339

Lo de EDGE es de risa. No sé cómo hay gente que le hace caso.

para empezar, si el juego no es inglés, ya le quitan un punto. Menos si es Halo, que otra cosa vergonzosa...   Se meten con la repetición respecto a las entregas anteriores de MGS4, cuando Halo es al 100% igual a Halo 2 y 99% igual a Halo 1. Vergonzoso. Y más vergonozoso es ver como un montón de ignorantes la alaban como una buena revista.

Por Dios, si la última EDGE que leí, hace nada, le cascaba un 5 a The Witcher. Impresionante.

shalashaska

Solo es curiosidad, una revista que le da un 10 a GTA 4, un 9 a Metal gear Solid en su época y un 8 a la cuarta parte ya deja mucho que desear. Pero quiero comprarla por curiosidad a ver lo que dicen.

San_339

Comprar la EDGE es tirar el dinero. Antes me pillo la Hobby. La inglesa aún te sirve para echarte unas risas viendo la mayor imparcialidad escondida del mundo. pero la española, que ponía una vez una frase tal que: "nos varemos sin ha preguntarse lo qué".

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 31 de Mayo de 2008, 13:50:53 PM
Solo es curiosidad, una revista que le da un 10 a GTA 4, un 9 a Metal gear Solid en su época y un 8 a la cuarta parte ya deja mucho que desear. Pero quiero comprarla por curiosidad a ver lo que dicen.

Es que gta 4 tiene mejores notas que mgs en el 95% de publicaciones  :)

Pero no eh! son unos vendidos todos, snake solo se merece dieces. Y el gta una mierda casual xD