Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Me cansa ya el tema Bastardo, opina lo que quieras.

Para mí el GTA es una mierda casual. Eso no quita que de vez en cuando cuando quieres eliminar un poco de stress o divertirte sin más lo juegues por su libertad de acción para hacer el cafre por un enorme mapeado.

Que para ti el MGS es una mierda jugable solo vanagloriada por frikis pajilleros, pues bien ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

¿Y qué tenéis que decir de Eurogamer? Porque aquí tenéis su análisis. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 31 de Mayo de 2008, 14:21:57 PM

Para mí el GTA es una mierda casual. Eso no quita que de vez en cuando cuando quieres eliminar un poco de stress o divertirte sin más lo juegues por su libertad de acción para hacer el cafre por un enorme mapeado.

Que para ti el MGS es una mierda jugable solo vanagloriada por frikis pajilleros, pues bien ;D

Te cansa pero sales cada dos por tres con el 10 del gta, algo que ha sido tan unanime. Es lo que hay  :cejas1:

ajajja otro 8 en eurogamer, ahora sera microsoft la que ha pagado a todos para que le pongan notas bajas. Los que le pongan un 10 a este juego seran los que se flipen con la historia y los personajes, no hay otra.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Mayo de 2008, 14:26:46 PM
Cita de: shalashaska en 31 de Mayo de 2008, 14:21:57 PM

Te cansa pero sales cada dos por tres con el 10 del gta, algo que ha sido tan unanime. Es lo que hay  :cejas1:

ajajja otro 8 en eurogamer, ahora sera microsoft la que ha pagado a todos para que le pongan notas bajas. Los que le pongan un 10 a este juego seran los que se flipen con la historia y los personajes, no hay otra.

Te recuerdo las notas de Ninja Gaiden 2, del cual te has puesto una firma por mi comentario al decir que no era justo su 9?  ;D

De todos modos paso de discutir. No he jugado a la cuarta parte y no me fio de la prensa especializada, cuando lo haga opinaré.

jimmythegreattt

We love you, Snake. Don't come back.

Podemos decir que mucha objetividad no tiene esa revista, la Eurogamer X-D Está en el final del todo.

Bastardo Al Teclado

Hombre, justamente un juego de 9 es un juego que se acerca a la perfeccion, y tu dijiste que era de pena, tratandolo como si fuese de ps2  xD  Yo nunca he dicho que el mg no sea un juegazo, solo critico a quien lo endiose y luego se dedique a decir chorradas sobre otros juegos hablando sin criterio.

Pero vamos, ya lleva algunos 8 el mg4, no me esperaba notas de este tipo para el buque insignia de ps3 X-D

shalashaska

Yo dije que era de pena cuando lo comparaste con la saga de MGS y bueno, en IGN se lleva un 87 frente al 99 de MGS 4, en Hardgame un 9, en Meri un 9 y he oido que notas peores.

Para mí no es indicativo de nada pero como eres tan fiel a la prensa especializada con notas positivas como las del GTA y "negativas" como las del MGS pues supongo que debe ser un mal trago para ti ;D

Bastardo Al Teclado

mgs negativas?  Si te refieres al 4, ha sacado dos o tres 8, el resto nueves altos o dieces.  :roto2:   Y no es un mal trago, ya te digo que lo que critican es la dificultad (es esto algo criticable?) y la camara, porque no tienen ni puta idea. Critican lo mismo del ninja gaiden I, por mi perfecto.

PES Hero

Bueno, esta mañana he tenido el placer de probar Ninja Gaiden II. Aunque ayer por la tarde ya jugué un poco, no ha sido hasta hace un rato cuando he podido dedicarle un poco más de tiempo. Lo único que tengo que decir al respecto es que dudo mucho que haya algún juego del género que se acerque mínimamente a la complejidad del sistema de combate de la obra del Team Ninja, por no nombrar la dificultad del juego. Al principio hay dos niveles de dificultad (supongo que después se desbloqueará otro superior), así que he escogido el nivel más asequible, sabiendo a lo que me enfrentaba. Tampoco se puede decir que sea muy difícil, dado que en ese caso los niveles superiores serían demenciales, pero unas cuantas hostias bien dadas por parte de los enemigos sí que ha habido. :roto2: ¿Gráficos? No creo que sean necesarios mejores gráficos en este juego, todo va tan fluido y tan rápido, creando una coreografía casi perfecta de golpes y bloqueos, que hacen de ésta una experiencia de control exquisita. Por ahora el único fallo que he visto es que las voces vienen en inglés en lugar de estar en japonés.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Por cierto me hacen gracia vuestros comentarios intentando desprestigiar a Metal gear solid 4.

En primer lugar empezaré con la Eurogamer. Su crítica es una absoluta mierda pero lo más gracioso de todo es que al único Metal gear solid que no le han dado un 8 y le han dado un 9 ha sido... A LA SEGUNDA PARTE X-D
¿Alguien en su sano juicio haria caso a una web así? Sí, por supuesto ;D

Y luego la EDGE que el único juego al que le ha dado un 10 de las consolas de Sony fue al GT. Y luego a juegos como Silent hill 2 le han dado 7, metal gear 8 y un montón de juegazos también ochos como al shadow of the colossus y un largo etc... eso sí el Halo3  el GTA 4 y muchos juegos de Nintendo son juegos de 10  X-D

También he encontrado una lista de los 10 mejores juegos de la historia según la revista y solo diré una cosa, consideran al Resident Evil 4 el segundo mejor juego y el MGS ni siquiera aparece en el TOP 100 :o

En fin que no me extraña nada leer los comentarios de San y otros comentarios de internet, menuda patata de revista, si que es preferible la hobby sí.

La verdad es que me gustaría encontrar algún listado de todas sus puntuaciones porque son lo más risible que uno pueda leer.

San_339

Pero a ver, Shaka, ¿por qué cojones sigues escribiendo de la EDGE? Es penosa, y aunque en su día la inglesa fue lgo decente, ahora nomerece que se escriba en foros sobre ella.

Olvídala, nunca ha existido, nunca existirá. Fin.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

De la EDGE lo que está bien son los artículos y reportajes, pero se ve que en los análisis lo único que buscan es controversia.

shalashaska

San escribo sobre La EDGE y eurogamer para contestar a Bastardo que dice que el MGS 4 se ha llevado varios ochos. Y claro, dada la objetividad de esas revistas no significan nada.

PES Hero

Yo tengo el suplemento de los 100 mejores juegos de la historia según EDGE y en todo momento dejan claro que la lista no está sujeta a numeración alguna, así que no mientas.

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 01 de Junio de 2008, 19:01:40 PM
Yo tengo el suplemento de los 100 mejores juegos de la historia según EDGE y en todo momento dejan claro que la lista no está sujeta a numeración alguna, así que no mientas.

¿Quién ha dicho que lo estén? He dado algunas puntuaciones de la revista que he leido, y luego he comentado que en el suplemento de los 100 mejores juegos de la historia introducen perlas como Resident Evil 4 como el segundo mejor juego de la historia.

De todos modos aún obviando ese suplemento las puntuaciones de los analisis hablan por si solos.