Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: San_339 en 09 de Junio de 2008, 15:16:54 PM
Cuando me pasé Metal Gear SOlid 1, no sabía ni lo que era Internet. Cuando me pasé el dos, no tenía, y cuando el 3, tenía pero no se me ocurrió usarlo.

Quizás me hubiese venido bien, pero oye, yo soy muy macho y me lo pasé a base de horas y horas, y de apuntar en un papel rutas de soldados, tiempos y tal.

Pues me quito el sombrero.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 09 de Junio de 2008, 14:09:13 PM
Me he pasado todos los Metal Gear en máximo rango, y el único realmente complicado es el 1, que pasártelo sin guardar, en 3 horas, sin que te vean, sin matar ni un enemigo, sin usar raciones y bla bla bla... eso es jodido. Tardé un verano entero.

El dos es más sencillo, porque en mes y medio jugando todos los días lo conseguí.

y para conseguir el rango perro raposero en el 3, en dos meses jugando 3 ó 4 horicas al día me lo pasé. El único rpoblema me lo dió The Fear, que se me da mal matar a ese tío.

Si de algo soy friki, es de Metal Gear, y me he pasado cada juego más de 50 veces. Muchas más, diría yo.
tio si the fear no es el de los arboles? pos para mi fue el mas facil, los infrarojos, la escopeta y PUM!

HighLight

Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Junio de 2008, 17:19:35 PM
Me he pasado todos los Metal Gear en máximo rango, y el único realmente complicado es el 1, que pasártelo sin guardar, en 3 horas, sin que te vean, sin matar ni un enemigo, sin usar raciones y bla bla bla... eso es jodido. Tardé un verano entero.

El dos es más sencillo, porque en mes y medio jugando todos los días lo conseguí.

y para conseguir el rango perro raposero en el 3, en dos meses jugando 3 ó 4 horicas al día me lo pasé. El único rpoblema me lo dió The Fear, que se me da mal matar a ese tío.

Si de algo soy friki, es de Metal Gear, y me he pasado cada juego más de 50 veces. Muchas más, diría yo.
tio si the fear no es el de los arboles? pos para mi fue el mas facil, los infrarojos, la escopeta y PUM!

La escopeta no sirve... Hay que abatirlo con la MK22. Matando a un solo enemigo ya no se consigue el máximo rango, si no me equivoco. Si nos poneos en plan bestia, yo a The Fear me lo fundí ayer con la Patriot sin moverme del sitio.

fuhrerpajaro

Cita de: HighLight en 09 de Junio de 2008, 17:40:54 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Junio de 2008, 17:19:35 PM

La escopeta no sirve... Hay que abatirlo con la MK22. Matando a un solo enemigo ya no se consigue el máximo rango, si no me equivoco. Si nos poneos en plan bestia, yo a The Fear me lo fundí ayer con la Patriot sin moverme del sitio.
ahhh jajajajajja ya ya... hombre con la pistolilla esa mierda ya debe ser mas jodido

San_339

A los jefes te deja matarlos pues no cuentan como muerte. Vamos, espero que equivocarme, que ahce años ya...

Pero vamos, a mi es el que más me costó, pues para empezar, el primer veneno que te tira ya te deja tonto, y sus ataques matan de un puto golpe, y tú a él no le das nunca. NO digo que sea el más jodido, sólo que a mi me costó mucho más que cualquier otro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 09 de Junio de 2008, 20:53:52 PM
A los jefes te deja matarlos pues no cuentan como muerte. Vamos, espero que equivocarme, que ahce años ya...

Pero vamos, a mi es el que más me costó, pues para empezar, el primer veneno que te tira ya te deja tonto, y sus ataques matan de un puto golpe, y tú a él no le das nunca. NO digo que sea el más jodido, sólo que a mi me costó mucho más que cualquier otro.

Speed Demos Archive - download

El tercer video, en low quality (baja más deprisa), a partir del minuto 6. Flipante.

San_339

Que cabrón, juegan mejor que yo. Yo también hacía lo de la caja, la voltereta y tal. Creo que si no haces eos, no te lo pasas en menos de 3 horas.

En cuanto al jefe, yo también me ayudaba de sus propias trampas, pero no usé la mierda de la píldora, yo a balas y sus trampas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pankti98

Mañana es el gran día.

Por cierto, coincido con San en que The Fear es jodido de matar. Yo también quise cargármelo con la Mk22 y me costó horrores. Es el jefe más complicado junto con The End, para mí.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 11 de Junio de 2008, 17:20:35 PM
Mañana es el gran día.

Por cierto, coincido con San en que The Fear es jodido de matar. Yo también quise cargármelo con la Mk22 y me costó horrores. Es el jefe más complicado junto con The End, para mí.
the end es pillarle el truco, ademas de que en el mapa del menu me parece que salen los puntos donde se suele esconder

shalashaska

No sería que luchabais contra The Fear sin las gafas... ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 17:34:30 PM
No sería que luchabais contra The Fear sin las gafas... ;D
sin gafas si seria pa cagarse si jajajajaj

HighLight

Hey, yo me he cargado a The Fear sin las gafas... Pero fue en el nivel "Muy Fácil".

Y...

Cita de: pankti98 en 11 de Junio de 2008, 17:20:35 PM
Mañana es el gran día.

... Si la huelga de transportes lo permite. ¿Se sabe algo? A mi se supone que me tiene que llegar por correo y tampoco estoy en plan "mañana juego", pero ¿se sabe si estará mañana en las tiendas?

Por cierto, ya que comentamos cosas... Estaba jugando hace tres días al MGS3 y me apeteció capturar una Tsuchinoko. Nunca lo había intentado... En todos lados ponía que podía ser tedioso y frustrante, cosa de ensayo y error. Coloqué un par de trampas para ratones en el primer cacho de hierba que vi, salí de la zona, volví, y la primera trampa que recojo tenía una Tsuchinoko. Todavía me cuesta creer que tuviera tanta suerte.

shalashaska

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 19:31:59 PM
Highlight donde vives? :-[

En una caja de cartón. Yo también he sentido el llamado, como en su día lo hicieran grandes hombres como John, David o, en menor medida, Jack.

shalashaska

Cita de: HighLight en 11 de Junio de 2008, 19:39:13 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 19:31:59 PM
Highlight donde vives? :-[

En una caja de cartón. Yo también he sentido el llamado, como en su día lo hicieran grandes hombres como John, David o, en menor medida, Jack.

No hace falta que disimules, como buen forero que eres todos los que frecuentamos este hilo estamos invitados para ir a tu casa a probar el juego. ¿Cuándo te viene bien, mañana mismo? X-D