Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Shala, lo que me haces me duele... Ya he comentado que cabe la posibilidad de que no lo tenga mañana. No me lo recuerdes...

En fin, no te preocupes. No puedo invitaros a casa porque probablemente el resultado serían unos cuantos cadáveres en el río y un único forero ensangrentado y feliz con el trofeo en sus manos... Pero ya comentaré mis impresiones.

shalashaska

Cita de: HighLight en 11 de Junio de 2008, 19:47:45 PM
Shala, lo que me haces me duele... Ya he comentado que cabe la posibilidad de que no lo tenga mañana. No me lo recuerdes...

En fin, no te preocupes. No puedo invitaros a casa porque probablemente el resultado serían unos cuantos cadáveres en el río y un único forero ensangrentado y feliz con el trofeo en sus manos... Pero ya comentaré mis impresiones.

Sin spoilers o entonces si que correrá la sangre ;D
Aunque bueno yo ya digo una cosa, Big boss va a volver, creo que está bastante cantado...
Podriamos hacer alguna quiniela XD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Ok, va mi apuesta. Sunny será el siguiente Otacon.

PES Hero

Aquí tenéis un fondo de pantalla (a una resolución de risa, la verdad) con todos los personajes del juego.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 11 de Junio de 2008, 20:47:22 PM
Aquí tenéis un fondo de pantalla (a una resolución de risa, la verdad) con todos los personajes del juego.

Guapisimo ese fondo. Aunque si que le falta resolucion. Joder no debo comprar una consola por un juego, no debo, no debo...  :'( :'(

shalashaska

No lo he mirado porque si cumple lo que prometes está lleno de spoilers :(

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 21:18:09 PM

No lo he mirado porque si cumple lo que prometes está lleno de spoilers :(

Salen los que hasta ahora se han visto en los trailers. Nada "espoileante". Y ni siquiera salen todos... No está Sunny, por ejemplo (me encanta esta niña).

PES Hero

Últimamente la palabra spoiler se utiliza indiscriminadamente. No obstante diré que ver un mono con calzoncillos entre el elenco de personajes, rodeado de un montón de robots salidos directamente de la mente de Stan Lee, no tiene precio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

el mono es la mascota del que te vende las armas, lo dicen en el analisis de meri.

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Junio de 2008, 11:28:36 AM
el mono es la mascota del que te vende las armas, lo dicen en el analisis de meri.

Yo me creia que era el mono el que te vendia las armas.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Junio de 2008, 14:39:16 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Junio de 2008, 11:28:36 AM

Yo me creia que era el mono el que te vendia las armas.
protestarian las protectoras de animales.

HighLight

Hm... No sé si me jode más que la huelga de transportes me deje sin MGS4 el día del lanzamiento mundial o el hecho de no saber cuando podré jugar.

Daraniz

Blablab blabla.

HighLight

shalashaska

Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2008, 21:17:27 PM
Hm... No sé si me jode más que la huelga de transportes me deje sin MGS4 el día del lanzamiento mundial o el hecho de no saber cuando podré jugar.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40037

Esta semana no, parece que hasta próximo aviso no va a llegar... espero que tengas examenes y ocupaciones porque si estás de vacaciones ya es una gran putada :(