Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Alucinante, simplemente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Ya desde el principio, te metes de lleno en la acción, y entristeze ver así a Snake (por lo menos a mí, y más con lo que dice :'(). pero cuando llegas a la primera misión...con toda esa gente y tú enmedio, mientras caen bombas y ves caer los edificios...

Tener una PS3 y no tener ese juego debería estar penado con la muerte.

Se despide vuestro babeante esclavo servidor Jiang Wei.  8)~ 8)~
Se hizo justicia:

HighLight

Sigh, yo aún no lo tengo... A ver si llega hoy.

EDIT: no he dicho nada  :o

HighLight

De momento puedo decir que el proceso de instalación puede ser un suplicio para los que estén tratando de dejar de fumar  X-D

gitanocondinero

Cita de: Jiang Wei en 16 de Junio de 2008, 12:16:14 PM
No sé si deberías leerla, piensa que en teoría Snake "muere" o le ocurrirá algo, si lo sabes de antemano... :-|

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
boton de spoilers ya  :'(

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 16 de Junio de 2008, 12:16:14 PM
No sé si deberías leerla, piensa que en teoría Snake "muere" o le ocurrirá algo, si lo sabes de antemano... :-|

O almenos NO leer la parte final, o no leer el recorrido, solo extras y demás.

PD: Gracias a tí, ya sé que no sale hoy, porque iba a ir ahora a preguntarlo. ;D

Todo y que no tenga la PS3, tu spoiler me ha empezado a dar ganas de cagar...encima tuyo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Lo que ha dicho Jiang no es un spoiler... Es algo que se insinua en los trailers.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 15:49:59 PM
Lo que ha dicho Jiang no es un spoiler... Es algo que se insinua en los trailers.

Solo hay una manera de averiguarlo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Cita de: NullPointerException en 18 de Junio de 2008, 16:00:33 PM

Solo hay una manera de averiguarlo

En eso estoy.

Por cierto, el juego es cremita.

gitanocondinero

es que no he querido ver ningun trailer, solo vi un trocito de ese que sale un tanque y unos soldados en una ciudad en ruinas  :(

Jiang Wei

Cita de: gitanocondinero en 19 de Junio de 2008, 03:37:56 AM
es que no he querido ver ningun trailer, solo vi un trocito de ese que sale un tanque y unos soldados en una ciudad en ruinas  :(

Pero no he dicho de que quizá vaya a morir o muera, solo lo he intuído por las declaraciones de Kojima y por como está en el juego, nada más. Además, que NO puedo saberlo, ya que en la guía igualmente no te dicen eso, te puedes leer el final tranquilamente, no te destripan nada, aunque yo no lo hice igualmente.

Para saberlo, a pasarse el juego, juego que es lo mejor de PS3.  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 19 de Junio de 2008, 09:39:54 AM

Para saberlo, a pasarse el juego, juego que es lo mejor de PS38)~ 8)~ 8)~ 8)~

eso es facil X-D X-D X-D

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2008, 09:48:37 AM
Cita de: Jiang Wei en 19 de Junio de 2008, 09:39:54 AM

Para saberlo, a pasarse el juego, juego que es lo mejor de PS38)~ 8)~ 8)~ 8)~

eso es facil X-D X-D X-D

Por supuesto, fíjate que ya dejé de lado el GTA, solo el online y muy de vez en cuando...

Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Esbirros, hablad del online, que sólo decís lo guay que está el juego en historia. Y ya de paso decid cómo es la IA :)

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Junio de 2008, 22:02:13 PM
Esbirros, hablad del online, que sólo decís lo guay que está el juego en historia. Y ya de paso decid cómo es la IA :)

Aún no he probado el online... Pero me acabo de pasar el juego. De hecho, están pasando los créditos. Y necesito decir dos cosas. Que por fin un videojuego me ha hecho llorar (a moco tendido) y que ahora la saga Metal Gear me parece la mayor historia jamás contada.

Griton de dolares

y aqui en el ordenador nada decente que llevarse al raton :(