Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ok, ya veremos. Si es tan bueno como lo pintas me caeré de la silla. Si supera a la tercera parte (lo cual no es algo nada sencillo) ya me daré con un canto en los dientes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Ah, una cosa importante que olvidé comentar y por la que deberé pediros perdón por anticipado, por avivar el fuego de los que os morís de ganas de jugarlo, es que es importante que cuando empiezan los créditos los leáis con atención.

gitanocondinero

hoy lo he jugado un par de horas,y estoy bastante arrepentido de comprarlo la verdad

el juego se nota que esta muy trabajado, que es de next gen ,que es muy bonito ,
la historia muy atractiva y todo ese rollo

pero a la hora de jugar ...... pffff  menuda pereza me ha dado,

quitando el modo de disparo, la jugabilidad del muñeco la misma de siempre(incluso la voltereta del boton X)

no digo que sea el peor de la saga, solo que la dinamica del juego me cansa

why

Si teneis una cuenta de la Store yanqui (o la japonesa), podeis descargaros gratis y en español la MGS Database, que viene a ser una enciclopedia de Metal Gear. Aunque hay spoilers de MGS 4 asi que ojo.

En teoría, la base de datos te detecta las partidas gurdadas en el disco duro y te tacha las partes "spoileables", pero sólo si te la bajas de tu Store (en la europea no está de momento, cómo no  :roto2:)

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: gitanocondinero en 22 de Junio de 2008, 05:38:48 AM
hoy lo he jugado un par de horas,y estoy bastante arrepentido de comprarlo la verdad

el juego se nota que esta muy trabajado, que es de next gen ,que es muy bonito ,

quitando el modo de disparo, la jugabilidad del muñeco la misma de siempre(incluso la voltereta del boton X)

Lo de siempre, pero mientras la gente lo flipe y pague por ello. De hecho yo pagaria si saliera para 360, pero va a ser que no  :(. Me conformare con el splinter cell conviction, exclusivo para 360, que apostaria un dedo a que se va a follar por todos los lados jugablemente hablando a mg. Bueno que carajo, el double agent seguramente ya tendra mejor gameplay que este, y ya esta a la venta desde hace casi un año creo.

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Junio de 2008, 12:59:50 PM

Lo de siempre, pero mientras la gente lo flipe y pague por ello. De hecho yo pagaria si saliera para 360, pero va a ser que no  :(. Me conformare con el splinter cell conviction, exclusivo para 360, que apostaria un dedo a que se va a follar por todos los lados jugablemente hablando a mg. Bueno que carajo, el double agent seguramente ya tendra mejor gameplay que este, y ya esta a la venta desde hace casi un año creo.

OMG ROLF LMAO LOL.

Lo que hay que leer...

Si solo el carisma de Snake se MEA en todo los del flipao de ese hombre, aparte que es un juegazo, contando los estragos de la guerra, ningún juego te puede emocionar tanto como los MGS.

se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Splinter Cell es muy pésimo. Será más realista que MGS pero eso no quita que sea un juego con personajes lamentables, trama aburrida, simplona e innecesaria (sino te explicaran nada, al menos en los juegos de la PS2, te daría igual) y además con toques que siendo un juego que presume de realista es lamentable que los tenga (estar a un cm de un soldado y que no te vea, etc).

Comparar ambos juegos es de risa porque MGS no será la panacea jugable pero tiene otras cualidades. Splinter Cell no posee nada y me parece uno de los juegos más sobrevalorados y con notas inmerecidas que han pasado por la PS2.

why

Me conformare con el splinter cell conviction, exclusivo para 360, que apostaria un dedo a que se va a follar por todos los lados jugablemente hablando a mg.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 22 de Junio de 2008, 13:42:57 PM

OMG ROLF LMAO LOL.

Lo que hay que leer...

Si solo el carisma de Snake se MEA en todo los del flipao de ese hombre, aparte que es un juegazo, contando los estragos de la guerra, ningún juego te puede emocionar tanto como los MGS.

se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Empiezo contigo. Es necesario decir comentarios tan ridiculos y fuera  de lugar? Subrayas lo que estoy diciendo de JUGABLEMENTE y me saltas con el carisma de snake, que si te emocionas, blablabla. Que me da igual, estoy hablando del juego a la hora de JUGAR, (Si oh, es un videojuego a fin de cuentas)

Shalasaska, ahora tu. Tres cuartos de lo mismo, que estoy hablando de JUGABLEMENTE COÑO. Ahora la tonteria que has criticado y con la que hechas por el suelo el juego (que raro viniendo de ti, endiosar mgs por nada y hechar a los juegos a tomar por culo por nada tambien :-*) No tienes ni puta idea de lo que hablas, splinter cell por supuesto es ciento de veces mas realista porque no es una parodia japonesa con personajes que vuelan y tienen poderes especiales, ahora bien, no voy a criticar eso porque no es criticable, es cuestion de gustos. De todas formas sigue siendo un juego y si lo hiciesen REALISTA como tu dices seria algo injugable y aburrido. Ahora de todas formas es gracioso que critiques justamente eso del juego cuando es un problema MUCHISIMO mas generalizado en toda la puta saga de kojima.

De lo que dices de que estan al lado, a ver si hablas con un poco de conocimiento, porque eso basicamente pasaba en los primeros splinter cell, y cuando habia OSCURIDAD ABSOLUTA, si SC tiene desde el primer dia un sistema de sombras dinamico. Que pasa, vas a criticarlo? Claro es que el mgs no lo tiene, sera algo totalmente innecesario xD. Pues que sepas que en la "realidad" un puto comando totalmente preparado para pasar desapercibido puede hacerlo aun estando a dos palmos, por ejemplo en una puta selva a la luz del dia. Y porsupuesto tambien alguien en una oscuridad completa.

Pero tu como siempre, en tu mundo. El splinter cell sobrevalorado y un juego que no posee nada, (el gameplay del mgs mejor X-D) el gta tambien y demas. Voy a pasar por dejar de discutir aqui, demasiado borrego fanboy dispuesto a soltar perlas como las vuestras. Cada dia da mas asco dar razones y estas hablando de una cosa y que salteis como hienas balbuceando y sin argumentar.

Aqui teneis. Splinter cell double agent, un juego de hace un año, y que ya a la hora de JUGAR se pasa por el forro de los huevos al mgs4, comparandolo con la nueva mierda de kojima, una demostracion del año pasado. No rabieis mucho, princesas :-* Que aun queda por venir el splinter cell exclusivo y entonces la diferencia sera un poco mas aplastante  :chachi: Arrancad los dos videos a la vez.

[youtube=425,350]UDx20wypn2E[/youtube]

[youtube=425,350]JpYDtQj1GNw[/youtube]

No vuelvo a postear en este hilo, aunque me guste MGS y sea una de mis sagas favoritas, es imposible intentar razonar con vosotros. Asi que ni os molesteis en contestarme o soltarme alguna puya  ;)

shalashaska

El único fanboy que hay en el foro eres tú hamijo como has demostrado en innumerables ocasiones. Sino quieres volver a entrar en el hilo porque te pones hecho una fiera cuando no te dan la razón pues no entres y madura un poco que siempre estás igual :-\

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2008, 14:32:06 PM
El único fanboy que hay en el foro eres tú hamijo como has demostrado en innumerables ocasiones. Sino quieres volver a entrar en el hilo porque te pones hecho una fiera cuando no te dan la razón pues no entres y madura un poco que siempre estás igual :-\

Te contestare a modo de ultimo post en este thread, ya que no voy a dejar esta obviedad y comentario hacia mi asi sin mas, ahora bien si me seguis tocando las partes seguire posteando. Madurar no necesito madurar, el que no tiene que hacer eres tu. ¿Soy yo el fanboy, yo que digo que el mgs es la puta caña pero su gameplay empieza ya a oler y  esta claramente por debajo del Splinter cell? ¿Y tu el objetivo, el que dice que el splinter cell no vale nada y todos los medios lo tienen sobrevalorado, y salta con una gilipollez de comentario que ya soltaste hace tiempo y ya entonces no pudiste defender¿ ¿O el que hecha por tierra el GTA 4 porque sus "personajes y su trama" X-D no estan a la altura de sus expectativas, y dice que todos los medios tambien lo sobrevaloran?

Aprende a argumentar y valorar un juego, gañan. Que no tienes ni idea. Y si quieres que no te siga enmierdando el post con dosis de realidad y objetividad ni mientes mi nick en el. Esto ya huele demasiado.

Jiang Wei

Si tiene razón hombre, el GTA IV y el Splicer Cell son mejores juegos que el MGS 4, dode va a parar... :)

PD: GTA IV, el juego más sobrevalorado de la historia, y aburrido hasta decir basta.

PD2: Date una vuelta, te hace falta.  ;)

Se despide vuestro esclavo fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Empezais a hacerme gracia. Sabeis apoyar con palabras algo de lo que hablais? Quiero decir, jiang wei hace un comentario que no venia NADA a cuento en su anterior post. Ahora me salta con que me de vueltas y me critica tambien al gta 4. Suelta una puta comparacion absurda del gta 4 con el mgs4 y el splinter cell. ¿Que he hecho yo para merecer esto?  ;D

En algun post he dicho yo que GTA o SC sean MEJORES que MG4? NO. Solo he apoyado el comentario que ha dicho gitanocondinero, de que el juego sigue siendo MAS  de lo mismo, y que su gameplay esta por debajo si lo comparamos con el del ultimo splinter cell (Al menos para mi, como iba a serlo para vosotros X-D). Tanto os jode? Yo en ningun post tildo de mierda el mg, simplemente intento valorarlo y hablar con propiedad. Ya dije en otro post que los metalgear me gustan mucho mas en general que los splinter cell, pero nada. Y ñaaa ñaaa ñaaa, seria mas facil intentar razonar con una pared. Pongo los dos videos, y nada, como si cagaras pa dentro. Ni un comentario al respecto, comparaciones de niño de 10 años, y lloros y mas lloros.

Ni puta idea de videojuegos, es lo que me demostrais. Apoyais el gameplay de los mg sobre los del sc en un foro como eol o vandal y se rien de vosotros sin mas. El problema es que en este subforo hay unos 10 usuarios mas o menos continuos, y de los 10, 7 son fans empedernidos del mg, ademas de que acaba de salir y estais que no cagais. Asi que lo dicho, porque paso de discutir y de volver a postear por aqui, ahora si que si. Ya me da igual lo que digais y que me solteis alguna parida mas contra mi.

Si vuelvo a postear en este post que me hechen del foro xDDDD

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Junio de 2008, 15:09:52 PM
Empezais a hacerme gracia. Sabeis apoyar con palabras algo de lo que hablais? Quiero decir, jiang wei hace un comentario que no venia NADA a cuento en su anterior post. Ahora me salta con que me de vueltas y me critica tambien al gta 4. Suelta una puta comparacion absurda del gta 4 con el mgs4 y el splinter cell. ¿Que he hecho yo para merecer esto?  ;D

En algun post he dicho yo que GTA o SC sean MEJORES que MG4? NO. Solo he apoyado el comentario que ha dicho gitanocondinero, de que el juego sigue siendo MAS  de lo mismo, y que su gameplay esta por debajo si lo comparamos con el del ultimo splinter cell (Al menos para mi, como iba a serlo para vosotros X-D). Tanto os jode? Yo en ningun post tildo de mierda el mg, simplemente intento valorarlo y hablar con propiedad. Ya dije en otro post que los metalgear me gustan mucho mas en general que los splinter cell, pero nada. Y ñaaa ñaaa ñaaa, seria mas facil intentar razonar con una pared. Pongo los dos videos, y nada, como si cagaras pa dentro. Ni un comentario al respecto, comparaciones de niño de 10 años, y lloros y mas lloros.

Ni puta idea de videojuegos, es lo que me demostrais. Apoyais el gameplay de los mg sobre los del sc en un foro como eol o vandal y se rien de vosotros sin mas. El problema es que en este subforo hay unos 10 usuarios mas o menos continuos, y de los 10, 7 son fans empedernidos del mg, ademas de que acaba de salir y estais que no cagais. Asi que lo dicho, porque paso de discutir y de volver a postear por aqui, ahora si que si. Ya me da igual lo que digais y que me solteis alguna parida mas contra mi.

¿Tú no tenías broncas con Shala por eso mismo, por decir que GTA es mejor que MGS?  :-|

Mira, el SC mola, de hecho yo los he jugado, pero no tienen NADA que hacer contra los MGS, ni como juego, ni carisma de personajes, ni historia ni NADA. ¿Que está doblado? Pues ya está, en lo ÚNICO. De hecho, ni los SC ni los SP superan a MGS, y los SP sí son realistas.

Además, decir que el MGS mola más que el SC es NO saber de juegos, pero decirlo al revés sí. Ala, date una vuelta, que te dé el aire.

Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 22 de Junio de 2008, 15:37:47 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Junio de 2008, 15:09:52 PM

¿Tú no tenías broncas con Shala por eso mismo, por decir que GTA es mejor que MGS?  :-|

Mira, el SC mola, de hecho yo los he jugado, pero no tienen NADA que hacer contra los MGS, ni como juego, ni carisma de personajes, ni historia ni NADA. ¿Que está doblado? Pues ya está, en lo ÚNICO. De hecho, ni los SC ni los SP superan a MGS, y los SP sí son realistas.

Además, decir que el MGS mola más que el SC es NO saber de juegos, pero decirlo al revés sí. Ala, date una vuelta, que te dé el aire.

Macho si estoy diciendo que es mi ultimo post en este thread es para zanjar el tema, dejad de hablar por hablar; que es lo que estais haciendo  ;). No, yo nunca he dicho que GTA sea mejor que MG, ¿que gilipollez es esa? Y como cojones iba a comparar dos juegos tan distintos. La "guerrilla" con shala vino porque el nunca quiso reconocer que gta4 es un juego de 10, y que metal gear era la obra magna del ser humano, como algo por encima del resto dejuegos. Lo que yo dije es que "Globalmente" hablando GTA 4 es MEJOR que el primer metal gear solid, pero como no! Fue un comentario jocoso que fue a una firma, ¿como va a ser mejor, tanto tecnica y jugablemente y por contenido que el primer metal gear? Un juego valorado de 10 por la gran mayoria y con mejor tasa de puntuaciones que practicamente ningun juego en la historia.Eso es imposible.

Y ahora pienso, comparo el gameplay del splinter cell y metal gear y la misma vuelta de tuerca por parte del mismo/s, si ya algo tan obvio como el MG1/GTA4 tuvo esa repercusion. ¿Porque me voy amolestar en intentar convenceros de que el gameplay de la saga splinter cell siempre ha estado un peldaño por encima de la del metal gear? Y me llama fanboy el que decia que el mg1 es mejor que el gta4, genialidad.

De ahi que no quiera postear aqui mas, porque es conversar con una PARED. Y lo siento si ofendo alguien, no es mi  intencion, pero como ya he dicho HUELE muchisimo.

Y vuelvo a repetir que SI, que quizas el peso argumental y de los personajes supla eso con diferencias y haga la saga mg mejor que la sc. De hecho ya he dicho varias veces que la saga metal gear me gusta mas que la de splinter cell, y no me hagis sacar quotes antiguos y empezar a atar cabos porque siempre he sido de la misma opinion. El problema que traeis aqui es que no os pueden tocar el puto juego en ningun aspecto y no sabeis ser OBJETIVOS.

Lo dicho que vale, el metal gear es mejor JUEGO (mira ya utilizo vuestros argumentos) a ver si asi dejais de darme la vara. Y lo de SP no se que cojnes es, espero que no sea Shipon Filter, tu post iba medio bien hasta ahi.

Ya no digo que es mi ultimo post que estoy perdiendo mucha credibilidad, ya que tengo la necesidad de contestar a toda la sarta de paridas que soltais ;D  Pero si que no me voy a pasar mucho por aqui ni postear mas, porque es tonteria, como vengo diciendo. F-a-n-b-o-y-s  ;)