Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Me refería al nuevo, si no sabes eso es que eres bastante más corto de lo que pensaba.  :)

Bonita contestación, me ha servido par descojonarme un rato.  :)

A ver si te ENTERAS, que a tí te guste el Splinter Cell más que el MGS vale, pero NI DE COÑA supera al MGS. Te lo digo yo, las revistas, el 99% del mundo que NO son fanáticos como tú y los otros. Si no lo entiendes date con un canto en los dientes.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Al señor Bastardo la BSO de un juego se la suda. Al señor Bastardo los personajes de un juego se la sudan y al señor bastardo la trama de un juego se la suda. De ahí que intente defender juegos que cumplen con esas características a rajatabla, algo muy noble si dijese que son juegos notables pero... excelentes con tales carencias (y otras)? Sí, desde luego ;D

He jugado a Splinter Cell 2 y 3 en la PS2 (me los compré por una oferta jugosa ambos), nunca olvidaré las interesantes conversaciones, nombres tan interesantes como Hugo la cerda y sobre todo el gameplay. Sí, todo un ejemplo para Metal Gear Solid ya que se basa en ir disparando todas las luces del escenario (sean exteriores o interiores eso es indiferente) y en evitar alguna que otra camara. De vez en cuando te subes a alguna farola para seguir avanzando y poco más. He jugado a juegos aburridos en mi vida pero es que este se lleva la palma, supongo que porque estoy acostumbrado a juegos frikis para pajilleros :-[

¿Y realismo? Sí desde luego, si quieres infiltrarte en una ciudad tomada por policias lo único que has de hacer es romper todas las farolas para estar en una oscuridad absoluta (el soldado dirá "¿Qué ha pasado con las luces?" y no obstante se acercará para que le mates tranquilamente) y evitar que suenen 3 alarmas (la necesidad de que sean tres es realmente interesante ya que lo normal es que fuesen 1 o indefinidas; en un juego realista saben que estás ahí o no, pero eso de "hasta que no suenen 3 alarmas no huyo del lugar donde estoy escondido" es cómico).

Que el gameplay de MGS no es perfecto? Desde luego, pero prefiero las opciones jugables de investigar, interrogar y cachear a los enemigos, camuflarse en la selva, los jefes finales, una trama soberbia, una BSO única y unos personajes excelentes a un juego cuyas bazas son ir rompiendo luces para avanzar.
¿Por cierto tú no eras el que criticabas a aquellos que juzgabamos al GTA sin haber jugado a la última parte? Que estás intentando demostrar con vídeos de un juego al que no has jugado? Ni siquiera somos fieles a nuestras palabras :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 13:50:22 PM
Al señor Bastardo la BSO de un juego se la suda. Al señor Bastardo los personajes de un juego se la sudan y al señor bastardo la trama de un juego se la suda. De ahí que intente defender juegos que cumplen con esas características a rajatabla, algo muy noble si dijese que son juegos notables pero... excelentes con tales carencias (y otras)? Sí, desde luego ;D

He jugado a Splinter Cell 2 y 3 en la PS2 (me los compré por una oferta jugosa ambos), nunca olvidaré las interesantes conversaciones, nombres tan interesantes como Hugo la cerda y sobre todo el gameplay. Sí, todo un ejemplo para Metal Gear Solid ya que se basa en ir disparando todas las luces del escenario (sean exteriores o interiores eso es indiferente) y en evitar alguna que otra camara. De vez en cuando te subes a alguna farola para seguir avanzando y poco más. He jugado a juegos aburridos en mi vida pero es que este se lleva la palma, supongo que porque estoy acostumbrado a juegos frikis para pajilleros :-[

¿Y realismo? Sí desde luego, si quieres infiltrarte en una ciudad tomada por policias lo único que has de hacer es romper todas las farolas para estar en una oscuridad absoluta (el soldado dirá "¿Qué ha pasado con las luces?" y no obstante se acercará para que le mates tranquilamente) y evitar que suenen 3 alarmas (la necesidad de que sean tres es realmente interesante ya que lo normal es que fuesen 1 o indefinidas; en un juego realista saben que estás ahí o no, pero eso de "hasta que no suenen 3 alarmas no huyo del lugar donde estoy escondido" es cómico).

Que el gameplay de MGS no es perfecto? Desde luego, pero prefiero las opciones jugables de investigar, interrogar y cachear a los enemigos, camuflarse en la selva, los jefes finales, una trama soberbia, una BSO única y unos personajes excelentes a un juego cuyas bazas son ir rompiendo luces para avanzar.
¿Por cierto tú no eras el que criticabas a aquellos que juzgabamos al GTA sin haber jugado a la última parte? Que estás intentando demostrar con vídeos de un juego al que no has jugado? Ni siquiera somos fieles a nuestras palabras :(

No quería contestar a bastardo con un tocho porque simplemente pasaría de él, pero al leer esto de shala solo puedo decir...

CHAPÓ

Te quiero shala.  :-[ :-[ :-*

PD: Hugo la cerda. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo de las luces y las 3 alarmas es MUY CUTRE.

Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 13:50:22 PM

Bien bien. Tu primer parrafo ya deja a la luz lo poco inteligente que eres y que tu comprension lectora roza los niveles mas bajos posibles. Estoy defendiendo splinter cell como juego en general ante metal gear? He dicho varias veces que me gustan mas los metal gear y los considero mejores juegos, PERO NO tienen mejor gameplay.

Una cosa, sigues diciendo las mismas gilipolleces. Sera tu punto de vista y no lo cambiaras, pero no; un juego ni de lejos es su Bso, su trama y sus personajes. Ni de coña. Porsupuesto que si estas son buenas, el juego gana muchisimos enteros. En el caso de la saga mg este apartado es intachable, esta llevado a otro nivel. Y eso hace que el juego sea una obra maestra, pero A LA HORA DE JUGAR no es nada del otro jueves, y SPLINTER CELL si esta por encima en ese aspecto.

Nose ni porque me molesto en comentar las ridiculeces de las que hablas. ¿Tu has visto los putos videos y afirmas que el gameplay del mg es superior? Eres un ignorante, y punto. Un fanaticucho. Vuelves a pecar de lo mismo, criticar el juego porque si con razonamientos de CRIAJO, ¿que gilipollez es esa de ir disparando a todas las luces? Claro como en los metal gear esto no se hace es algo innecesario y absurdo  X-D Otra como la de antes, la de que estas delante del soldado y no te ve. Tonterias y falacias para intentar evitar el tema del que se habla.

¿Quien ha dicho algo de realismo? No seamos palurdos, cuando hablo de mejor jugabilidad es por mas posibilidades, mejor manejo del personaje y mejor dinamismo. Seguramente o ni sabes de lo que estoy hablando, o eres tan sumamente cerrado de miras que no vas a  reconocerlo, solo por defender la mierda de juego que parece que te da de comer, o para intentar convecerte de que el desembolso por la ps3 va a merecer la pena. Si sigues insistiendo ponemos un video de un nivel completo de double agent de hace (UN AÑO) y comparamos con otros 15 min de juego de metal gear 4, si quieres claro. Ahora, he visto ya un huevo de los dos juegos, y se de lo que me hablo. En cambio tu, no tienes ni puta idea. Vas a quedar en evidencia, pero alla tu si quieres hacerlo. Aunque bueno ahi he puesto 3 videos, de los que la gente practicamente se rie. Y al que preguntaba si el juego final es asi, si lo es, porque estan grabados por usuarios que estan jugando en su casa (menos uno que era de una web) Pero claro, los que se rien son xboxers :O (Verdad jiang?) Hay que estar muy ciego para no ver la calidad que atesora ese gameplay. O no ser un fanboy claro.

Y se de sobras que no he jugado al mg4 (Igual que tu tampoco has jugado al double agent y dudo que hayas jugado mas de media hora a ningun otro) Pero si puedo decir, como dije antes, que he jugado las dos sagas casi al completo, y los metal gear inclusive varias veces. Y metal gear 4 lo veo muy parecido en el gameplay, asi que, intenta llevarlo lo mejor que puedas, aqui tienes a Jiang Wei dandote palmaditas por decir que la trama y los personajes son lo maximo y el juego es una obra maestra jugable (eso tambien) por encima de ese apartado a todos los splinters habidos y por haber.

PD: Ah y vuelvo a repetir que intenteis rebatir lo que digo, que dejeis de hablar de tramas y personajes porque DEFIENDO los que tiene el metal gear (parece que no sabeis hablar de nada mas) Y que lo que estoy criticando es su gameplay, del cual no podeis decir ni mu, porque esta por debajo y encima ni sabeis hablar de un videojuego y valorar sus caracteristicas. Tampoco me digas otra gilipollez sobre el splinter cell, que no sabes ni sustentarla. Y si quieres que hablemos de alarmas ridiculas y totalmente faltas de credibilidad, mira primero a tu saga de marras, que en ese aspecto es mucho mas mierdosa que los splinter cell.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 24 de Junio de 2008, 13:32:03 PM
Me refería al nuevo, si no sabes eso es que eres bastante más corto de lo que pensaba.  :)

Bonita contestación, me ha servido par descojonarme un rato.  :)

A ver si te ENTERAS, que a tí te guste el Splinter Cell más que el MGS vale, pero NI DE COÑA supera al MGS. Te lo digo yo, las revistas, el 99% del mundo que NO son fanáticos como tú y los otros. Si no lo entiendes date con un canto en los dientes.

Que si tio, que soy un fanboy. Digo por 5 vez que me gustan mas los mg y los considero mejor juego, pero con una peor jugabilidad, y soy un fanboy. Venga sigue aporreando el teclado y yo me doy con un canto en los dientes.

Tu aprende a leer y a tener una discusion sin tener que ser tan jodidamente infantil y falto de argumentos.

shalashaska

Que cansino que es el chavalín, hasta que no se le da la razón según él no se argumenta :(

Es que claro que un juego me parezca repetitivo, que todas sus partes sean prácticamente iguales (introducen un cuchillo y cuatro memeces nuevas y ya tienen una secuela de Splinter Cell no me extraña el ritmo que llevan), que no me parezca nada realista, porque a diferencia de MGS presume de ello y es teóricamente un juego de espias realista, y que además no me atraiga ningún personaje, me ría de sus situaciones (como del interrogatorio inicial en Caos Theory, nombrecitos como Hugo la Cerda ,etc) me parezca repetitivo y aburridísimo... eso no son razones. En MGS 3 puedes interrogar enemigos, obligarles a que te den equipamiento, puedes camuflarte en la selva y en los entornos (gran diferencia en la tónica de escenarios respecto a la segunda parte) ,introducen el CQC, jefes finales realmente innovadores como The end, emocionantes persecuciones finales...

¿Qué innova la tercera parte de Chaos Theory frente a la segunda? ¿O qué aspectos jugables tan impresionantes superan a MGS? Me gustaría que el señor "argumentaciones" lo dijese, aunque bueno, alguien que alaba GTA 4 el cual en los trailers si ha dado más que pena pareciendo un refrito que no innova nada frente al San andreas pues quizás no tenga argumentos para decirlo (Ahora dirá que no puedo opinar porque no lo he jugado pero él si opina sin haber jugado al MGS 4, ironías de la vida).

Es que vaya fanboy que está hecho el criajo, jamás se encontrará un mensaje en que yo diga que el gameplay de MGS pasa del notable, de hecho lo he dicho muchas veces, juegos como God of War, Resident Evil 4 y otros juegos de la PS2 superan en materia jugable a MGS.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 19:29:13 PM
Que cansino que es el chavalín, hasta que no se le da la razón según él no se argumenta :(

Es que claro que un juego me parezca repetitivo, que todas sus partes sean prácticamente iguales (introducen un cuchillo y cuatro memeces nuevas y ya tienen una secuela de Splinter Cell no me extraña el ritmo que llevan), que no me parezca nada realista, porque a diferencia de MGS presume de ello y es teóricamente un juego de espias realista, y que además no me atraiga ningún personaje, me ría de sus situaciones (como del interrogatorio inicial en Caos Theory, nombrecitos como Hugo la Cerda ,etc) me parezca repetitivo y aburridísimo... eso no son razones. En MGS 3 puedes interrogar enemigos, obligarles a que te den equipamiento, puedes camuflarte en la selva y en los entornos (gran diferencia en la tónica de escenarios respecto a la segunda parte) ,introducen el CQC, jefes finales realmente innovadores como The end, emocionantes persecuciones finales...

¿Qué innova la tercera parte de Chaos Theory frente a la segunda? ¿O qué aspectos jugables tan impresionantes superan a MGS? Me gustaría que el señor "argumentaciones" lo dijese, aunque bueno, alguien que alaba GTA 4 el cual en los trailers si ha dado más que pena pareciendo un refrito que no innova nada frente al San andreas pues quizás no tenga argumentos para decirlo (Ahora dirá que no puedo opinar porque no lo he jugado pero él si opina sin haber jugado al MGS 4, ironías de la vida).

Es que vaya fanboy que está hecho el criajo, jamás se encontrará un mensaje en que yo diga que el gameplay de MGS pasa del notable, de hecho lo he dicho muchas veces, juegos como God of War, Resident Evil 4 y otros juegos de la PS2 superan en materia jugable a MGS.

Uno de los posts mas creibles, o al menos con contenido, que te he visto crear en mucho tiempo (aunque sigas dando la vara con personajes, COÑO; no estoy criticando globalmente el juego, solo su sistema de juego y todo lo que ello conlleva). Pero no me convences ni de lejos. Yo he sido el primero que ha dicho que los splinter cell vienen siendo bastante parecidos, han evolucionado menos que los metal gear. Pero como ya dije antes, la saga splinter cell esta un escalon por encima desde la primera entrega en cuanto a gameplay. Si tu no lo sabes apreciar, pues bueno. No voy a intentar convencerte, tu opinion tuya es; pero eso no quita que no tengas ni puta idea de lo que hablas, o al menos quieras tener la razon. De ahi que hayas criticado el juego con poco fundamento. Yo al menos intento ser objetivo y ver los juegos por lo que son, no dejandome llevar por lo que me puedan gustar o dejar de gustar.

Y si digo que el gameplay es superior, ¿te parece poco ya todo lo que te he dicho? Para repetitivo el metal gear, es practicamente lo mismo salvando algunas escenas concretas y los jefes finales. Es LO MISMO todo el rato (no estoy hablando del 4). Snake se mueve como el putisimo culo, no sabe ni saltar. El juego es plano, no tiene nada de profundidad. El control del personaje es ortopedico, el sistema de apuntado ridiculo, y la IA De los personajes (No hablare del 4 porque no he visto nada) es PA TE TI CA. Ademas que es la propia concepcion del sistema de juego lo que le hace estar por debajo. Y SI, la trama y los personajes de los splinter cell dejan mucho que desear comparandolo con metal gear (NI DE LEJOS ES PATETICA O PESIMA) lo que pasa que si lo comparas con metal gear si puede dar esa sensacion.

Por eso en MI OPINION, la saga splinter cell en general siempre ha tenido un gameplay un escalon por encima del del metal gear, para nada sobrevalorada como quieres hacerme creer con tus luces y tu hugo lacerda (desde luego macho que intentas llevar la razon y vaya paridas sueltas para enmierdar el juego). Y para mi todos los metal gear han sido mejores juegos, hablando en general. Y doy el tema por zanjado como quise hacer hace una pagina, porque esto es darse cabezazos con una pared. Mis argumentos siguen siendo los mismos, mi opinion es la misma (no te jode, he jugado las dos sagas casi completas para que ahora tu me hagas pensar diferente) y tu sigues diciendo chorradas  ;D

Lo del gta, tio. Eres la polla, refrito dice. Si gta4 es un refrito todos los metal gear lo son. Deja de balbucear gilipolleces y de hablar por hablar macho, a mi me da igual que te metas con los gta`s y los sc y la madre que los pario, es la diferencia que hay entre tu y yo, Tu defiendes el metal gear por puro fanatismo y sin nada de objetividad, todos y cada uno de sus aspectos. Yo lo valoro por lo que es, pero se apreciar las virtudes de cualquier otro juego, y recordemos como empezo la discusion con un comentario mio y varios borreguitos hechandoseme al cuello.

shalashaska

En primer lugar contestar a esto:

Citary recordemos como empezo la discusion con un comentario mio y varios borreguitos hechandoseme al cuello.

En serio, ¿tú te lees? En cada comentario que escribes destilas prepotencia y falta de respeto por los cuatro costados y encima si alguien contesta a tus mensajes (porque no eres de los que se limita a dar tu opinión sobre un videojuego con buenas formas sino echando mierda por todos los lados) te pones a insultar y llamar fanboys a los demás.
A mí me da igual como seas pero que encima digas que nos echamos encima tuya ES LA LECHE.

Y ahora contestaré a lo demás. En primer lugar la trama y personajes. No estoy diciendo que sea mala en comparación con Metal gear. Lo comparo con la mayoría de videojuegos que puedan salir a la venta. Es un juego en que realmente no importaría mucho que te contasen nada y simplemente te metiesen en la acción. Hasta Resident evil 4 me emociona más y mira que es malo en esos apartados.

Y dices que Splinter cell no está sobrevalorado. Leer en algunos medios que la elección entre la tercera parte de Metal gear y de Splinter cell era ardua difícil ya que ambos eran sublimes pues me parece sobrevalorar un juego al extremo. Porque sí, Metal gear solid sin esa BSO, esos personajes y esa trama estaría MUY por debajo de los grandes videojuegos que se han hecho en la época de salida de sus juegos. Pero Splinter cell también está por debajo y no tiene nada para solventar las carencias...

Y te repito, no defiendo el gameplay de MGS, simplemente es que al nombrarme Splinter cell como ejemplo de algo me rio porque Splinter cell es muchísimo más repetitivo (en las partes que he jugado y comentado) que MGS y además evoluciona muchísimo menos entre sus secuelas que MGS.

Y lo de GTA 4 solo era un ejemplo para ver lo que digo. Dijiste que era uno de los mejores videojuegos de la historia cuando no ha evolucionado jugablemente (y sino muestrame ejemplos ya que te gusta tanto postear vídeos) respecto al San andreas. Una nueva ciudad, un lavado gráfico (bastante normalito) y... ver la tv y emborracharse?
Y me decías que no hago caso a la prensa especializada. Claro, no sé porque iba a hacerlo cuando el San andreas se llevó las mismas notazas, lo pusieron por encima de cualquier otro juego de la generación y fue una enorme decepción.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 21:18:51 PM
En primer lugar contestar a esto:

Citary recordemos como empezo la discusion con un comentario mio y varios borreguitos hechandoseme al cuello.

En serio, ¿tú te lees? En cada comentario que escribes destilas prepotencia y falta de respeto por los cuatro costados y encima si alguien contesta a tus mensajes (porque no eres de los que se limita a dar tu opinión sobre un videojuego con buenas formas sino echando mierda por todos los lados) te pones a insultar y llamar fanboys a los demás.
A mí me da igual como seas pero que encima digas que nos echamos encima tuya ES LA LECHE.

Y ahora contestaré a lo demás. En primer lugar la trama y personajes. No estoy diciendo que sea mala en comparación con Metal gear. Lo comparo con la mayoría de videojuegos que puedan salir a la venta. Es un juego en que realmente no importaría mucho que te contasen nada y simplemente te metiesen en la acción. Hasta Resident evil 4 me emociona más y mira que es malo en esos apartados.

Y dices que Splinter cell no está sobrevalorado. Leer en algunos medios que la elección entre la tercera parte de Metal gear y de Splinter cell era ardua difícil ya que ambos eran sublimes pues me parece sobrevalorar un juego al extremo. Porque sí, Metal gear solid sin esa BSO, esos personajes y esa trama estaría MUY por debajo de los grandes videojuegos que se han hecho en la época de salida de sus juegos. Pero Splinter cell también está por debajo y no tiene nada para solventar las carencias...

Y te repito, no defiendo el gameplay de MGS, simplemente es que al nombrarme Splinter cell como ejemplo de algo me rio porque Splinter cell es muchísimo más repetitivo (en las partes que he jugado y comentado) que MGS y además evoluciona muchísimo menos entre sus secuelas que MGS.

Y lo de GTA 4 solo era un ejemplo para ver lo que digo. Dijiste que era uno de los mejores videojuegos de la historia cuando no ha evolucionado jugablemente (y sino muestrame ejemplos ya que te gusta tanto postear vídeos) respecto al San andreas. Una nueva ciudad, un lavado gráfico (bastante normalito) y... ver la tv y emborracharse?
Y me decías que no hago caso a la prensa especializada. Claro, no sé porque iba a hacerlo cuando el San andreas se llevó las mismas notazas, lo pusieron por encima de cualquier otro juego de la generación y fue una enorme decepción.

Me voy a dedicar solo a contestarte, porque hablar contigo es como hablar con una pared, bueno la pared al menos no contestaria y diria menos tonterias, pero ese es otro tema.
Destilar prepotencia? Por hablar de un juego? Tu alucinas vecino. Y la verdad es que hice un comentario, y me salieron 2 o 3 quotes, y no precisamente en tono jovial. Critique un aspecto del juego por ser mas de lo mismo, si. Y lo compare con un juego que se parece algo, pero es de otra rama totalmente diferenciada.

Luego lo de hechar mierda. ¿Ves como el puto juego es tu ojito derecho? Estoy diciendo en varios posts que lo prefieron y lo considero superior a cualquier splinter cell, pero eso no es bastante para la grandiosa y todopoderosa obra de oh kojima. Es la diferencia entre tu y yo. Como ya he dicho antes, criticar un apartado del juego no es ser fanboy, y menos de la forma que yo lo hago. Tu enmierdas todo splinter cell por 2 chorradas que has soltado y su trama y personajes, ademas de que defiendes el gameplay de metal gear por 3 chorradas que has puesto y ni sabes ver sus defectos (o limitaciones, llamalo como quieras). Ademas dejas bastante claro ( y lo tengo claro aunque digas lo contrario) que no has jugado una puta mierda a los splinter cell, ya sea porque ni los has tenido, o porque te aburrian a los 15 min,  porque no sabes lo que es un buen videojuego, o tienes un juicio muy raro para evaluar un juego, donde los personajes y la trama estan por encima de lo demas.

Puede no gustarte el  gameplay del SC, pero lo que dices sobre el solo son chorradas, minucias. Y como siempre, ya estamos como con el GTA y tu curiosa forma de ver los videojuegos. Que raro se me hace que toda la mierda que has mentado sea la de ps2 (donde las conversiones de splinter eran bastante cutres, tirando a mucho). Sobre las mejoras de gta 4, pues si. Las hay y bastantes, tambien novedades. Tanto el motor de fisicas, el sistema de cobertura, la propia jugabilidad de la conduccion, la cantidad de interiores y la libertad de movimiento mucho mas grande. El sistema de apuntado, una trama muy superior ( a las anteriores, ya se que para ti es una santa mierda y hay que quemar a los creadores de Rockstar). Actividades, sistema de fisicas, multiplayer etc etc. Podria escribirte una lista muy larga ¿Pero para que? Si se que vas a seguir con tus punto de vista a lo fanaticucho. ¿Como ibas a darme la razon? No por dios! xD

Y los dieces de gta, todos falsos. Con esa trama y esos personajes un juego nunca sera de 10. Al menos no para un mg fan! XD   Todas las virtudes que tenga, la optimizacion del motor y toda la carga poligonal y texturas que mueve que se caga en tu mierda de mg4, toda la diversion que proporciona, su multiplayer tan variado y bien diseñado, etc no valen para nada. Porque? Porque es un puto juego casual  ;)

A ver si algun dia hablas con un poco de propiedad tio.

shalashaska

Paso de continuar discutiendo, solo diré algo, si hablo de la Ps2 es porque es la consola que tengo no te jode X-D

Y piensa lo que quieras. Jugué al Splinter cell 2 y llegué hasta el final y el tercero si que es cierto que ni lo acabé porque me pareció y me llamó aún menos la atención.

En cuanto a lo de GTA... solo te haré una pregunta. Qué juegos de la Ps2 consideras mejores, cuál sería tu top ten? Es que segun muchas revistas y webs el número 1 es San andreas (de ahí que un fanboy como yo no se fie de ellas). Si opinas igual me das una muestra de la credibilidad que tienes con la cuarta parte.

Y por último eres un puñetero cansino con lo de que MGS es mi saga idolatrada. Yo he sido el primero en ponerla verde en muchas cosas (a diferencia de lo que haces tú con tus ojitos derechos como si te fuese la vida en ello). Los jefes de la segunda parte y la tercera son en gran parte dignos de un circo y ciertas frikadas son dignas de suicicio. Pero eso no quita que diga que es una de las mejores sagas de videojuegos de la historia le pese a quien le pese.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 22:01:01 PM
Paso de continuar discutiendo, solo diré algo, si hablo de la Ps2 es porque es la consola que tengo no te jode X-D

Y piensa lo que quieras. Jugué al Splinter cell 2 y llegué hasta el final y el tercero si que es cierto que ni lo acabé porque me pareció y me llamó aún menos la atención.

En cuanto a lo de GTA... solo te haré una pregunta. Qué juegos de la Ps2 consideras mejores, cuál sería tu top ten? Es que segun muchas revistas y webs el número 1 es San andreas (de ahí que un fanboy como yo no se fie de ellas). Si opinas igual me das una muestra de la credibilidad que tienes con la cuarta parte.

Y por último eres un puñetero cansino con lo de que MGS es mi saga idolatrada. Yo he sido el primero en ponerla verde en muchas cosas (a diferencia de lo que haces tú con tus ojitos derechos como si te fuese la vida en ello). Los jefes de la segunda parte y la tercera son en gran parte dignos de un circo y ciertas frikadas son dignas de suicicio. Pero eso no quita que diga que es una de las mejores sagas de videojuegos de la historia le pese a quien le pese.

No tengo top ten de ps2, es la consola que menos juegos he tenido. Y la xbox tampoco la tuve. El san andreas no es ni de lejos mi juego preferido, es un buen juego que me dio buenos ratos y ya, que lo consideren la octava maravilla por ahi no me dice mucho, conozco muchos juegos que los endiosaban y despues me parecian una puta cagada, halo por ejemplo. Gta 4 para mi fue como gta 3 en su dia, un buen cambiazo, lo mismo de siempre pero elevado al cubo.

Mi juego preferido de ps2 (y casi de todos los sistemas) creo que ya lo dije, silent hill 2. Y es un juego que jugablemente es un bodrio, mover el muñeco y defenderse con James es una mierda, pero se supone que lo hicieron asi para plasmar la inexperiencia del propio personaje; hay pocos enemigos y poca accion, nisiquiera es el SH con mas sustos. Pero ese juego son sensaciones puras, las cinematicas, los dialogos, los personajes, todo borda la perfeccion para mi en lo que podria esperar de un survival horror, por eso me gustó tanto. Ademas de tener una historia jodidamente sublime.

Resident evil 4 por compararlo con alguno "parecido" me parecia mucho mejor juego tanto tecnicamente como por jugabilidad y "diversion" por asi decirlo, pero ni su terror visceral (al igual que el resto de resident`s) ni su accion me termina de convencer. Ni de lejos me gusta tanto, aunque puedo entender que le den mas nota que al sh2, por ejemplo.

Mira no dista tanto de lo que pienso del splinter y el mg, pero a la inversa. >:)

shalashaska

CitarEl san andreas no es ni de lejos mi juego preferido, es un buen juego que me dio buenos ratos y ya, que lo consideren la octava maravilla por ahi no me dice mucho, conozco muchos juegos que los endiosaban y despues me parecian una puta cagada, halo por ejemplo.

A eso quería llegar. Opinas así y sin embargo luego me criticas porque según mi opinión la prensa especializada no es fiable. Pues bien el GTA san andreas se llevó máximas puntuaciones en multitud de webs y revistas. Ningún otro juego he visto con puntuaciones tan altas (el GTA 4, sí) así que por eso he dicho que las notas no eran fiables. Te contradices.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 23:12:32 PM
CitarEl san andreas no es ni de lejos mi juego preferido, es un buen juego que me dio buenos ratos y ya, que lo consideren la octava maravilla por ahi no me dice mucho, conozco muchos juegos que los endiosaban y despues me parecian una puta cagada, halo por ejemplo.

A eso quería llegar. Opinas así y sin embargo luego me criticas porque según mi opinión la prensa especializada no es fiable. Pues bien el GTA san andreas se llevó máximas puntuaciones en multitud de webs y revistas. Ningún otro juego he visto con puntuaciones tan altas (el GTA 4, sí) así que por eso he dicho que las notas no eran fiables. Te contradices.

No, no lo hago. Yo he jugado el gta 4 y se lo que es, es un juego de 10, para mi y para una gran mayoria de gente. Que el san andreas no me pareciese de 10, o el halo, o el zelda:ot no significa necesariamente que vaya a desconfiar ya de las reviews de cualquier fuente (y menos de tantas como ha pasado con gta4). Tampoco significa que no lo fueran, muchas veces la gente confunde su opinion y gustos con lo que un juego es en realidad (Si hasta los analistas tambien) Pero no por eso hay que generalizar. De todas formas cuando el rio suena, agua lleva.

Y eso de que san andreas se ha llevado tal cantidad de dieces, ni de coña. Nose si lees la hobby y meristation, pero viendo simplemente gamerankings que hace media de practicamente todos los medios especializados del sector el san andreas ni aparece en los 10 primeros. El gta 4 si esta, pero por debajo de ocarina of time, y el de 360 tambien por debajo de mario galaxy. http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Mg4 sera de 10? PUes nose, no se ha llevado tantos si lo comparamos con gta4, pero tampoco son juegos comparables. Lo curioso es leer en muchos lados como tildan como un punto negativo si no te gusta la tematica de kojima. A eso iba, ese juego sin su trasfondo, sus personajes, su historia, se queda cojo totalmente. Pero eso ha pasado con todos los mg. Y NO critico esto, simplemente digo que el peso de los metal gear no es su ingame ni de lejos, el cual A MI GUSTO, era resulton, divertido y bueno, pero no se puede comparar ni de lejos con lo que se disfruta con los dialogos o escenas.

PERO, la saga sc "para mi"como ya he dicho (si no digo para mi os volveis locas) siempre ha estado por encima en el aspecto jugable. Para la gran mayoria han sido juegos muy notables, la media a andado por 9-9 y pico,  y como venimos diciendo ni tiene buenos personajes ni buena historia ni un desarrollo espectacular. Pues solo le queda la jugabilidad, diversion y las propias misiones.

No te tengo que convencer de nada, lo que vengo criticando es el hecho de ver como criticais los SC con pocos argumentos (ninguno de peso) y quereis dejar por encima el gameplay del mg, sin razones o argumentos aparentes. Ademas de estar saltando cada dos por tres con historia, personajes, bso y demas, cuando es algo que yo NUNCA he criticado, es mas he dicho decenas de veces que me parecen practicamente insuperables en ese aspecto.

Vuelvo a decir que por mi tambien la discusion esta zanjada, se ha quedado todo igual que al principio, por eso queria ahorrarme el escribir  ;D

shalashaska

En su época compraba revistas, por eso lo digo. La hobby creo que le dio un 97 o 98, y muchas otras dieces y notas altísimas, además hicieron muchas comparaciones con la saga Metal gear porque aparecieron (como ahora) de forma aproximada.
No sé si llegará tan alto como la cuarta parte pero notazas se llevó.

why

El Splinter Cell es como Padre de Familia. Quisieron hacer una copia de una obra maestra de su género, pero se quedaron a mitad de camino

We're higher, we're reaching for divinity