Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: why en 25 de Junio de 2008, 00:08:25 AM
El Splinter Cell es como Padre de Familia. Quisieron hacer una copia de una obra maestra de su género, pero se quedaron a mitad de camino

¿Alguien me puede decir en que es una obra maestra la saga Metal gear?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

El Splinter Cell es como Padre de Familia. Quisieron hacer una copia de una obra maestra de su género, pero se quedaron a mitad de camino

Copia?  Lo que hay que leer. Por esa regla de 3, silent hill es copia, warcraft es copia, sonic es copia, doom es copia, etc etc. Anda no hables por hablar, que esta muy de moda.

Sc y mgs no se parecen en nada, el hecho de que la infiltracion sea algo importante no es suficiente para correr a decir que es copia ni muchisimo menos. No voy a negar que pudieran fijarse en el mgs1 y su exito a la hora de llevar a cabo el primero, pero ¿copia? (n-i d-e c-o-ñ-a) De hecho difieren una barbaridad a la hora de jugar, empezando basicamente porque los splinter cell suelen componerse de misiones y metal gear es una sola, diferentes objetivos, jugabilidad, el desarrollo y el entorno, interfaz y posibilidades de los personajes. Y por supuesto argumentos totalmente distintos. Los splinter cell (al igual que los rainbow) se basan en las novelas de tom clancy´s, un tio que dicen que se acerca  una barbaridad a la realidad en sus relatos, para muchos es como un futuro inminente.

La verdad, nose ni para que me molesto en contestar a un comentario tocapelotas dicho por decir de alguien del cual ya he leido varios comentarios metiendote con la xbox y otros dejando la ps3 como si fuera la reina del mambo, pero hoy estoy generoso. Seguramente sabre apreciar diez veces mejor que tu la saga mg, y la habre jugado mucho mas, pero ya ves que cosas, cualquiera puede hablar aunque no tenga ni idea eh?  ;D.

shalashaska

Cita de: Yusuke en 25 de Junio de 2008, 00:31:53 AM

¿Alguien me puede decir en que es una obra maestra la saga Metal gear?

No, después de una treintena de páginas es tocar mucho los cojones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Splinter cell no es una copia, no se parece absolutamente en nada a MGS.

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Hey Shala, tengo un regalo. Estaba en gamefaqs, mirando la board del MGS4 y he encontrado un hilo en el que piden a la gente que haga un ranking de la saga, como me pediste a mi que hiciera. A ver qué te parece... Diría que quizá algo doloroso.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Message Board - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Forum - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Discussion

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 25 de Junio de 2008, 02:45:53 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2008, 00:33:00 AM

Entro al trapo

Era una bromilla :-[

Y es que encima te metes con padre de familia, mi serie americana preferida  >:( >:( xD

shalashaska

Nadie en su sano juicio pondría a MGS 1 en última posición. Sus secuelas no es que sean malas pero en comparación no brillan como hizo la primera parte.
¿No me irás a comparar a la unidad cobra o Dead Cell con Foxhound? O la emotividad de muertes y personajes como Sniper Wolf, Grey Fox, Liquid snake.
Eso por no hablar de la BSO, los escenarios, la trama...

No tienen ni puta idea vamos, de hecho con tales opiniones me asusta que el MGS 4 sea excesivamente malo :(

HighLight

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 11:43:08 AM
Nadie en su sano juicio pondría a MGS 1 en última posición. Sus secuelas no es que sean malas pero en comparación no brillan como hizo la primera parte.
¿No me irás a comparar a la unidad cobra o Dead Cell con Foxhound? O la emotividad de muertes y personajes como Sniper Wolf, Grey Fox, Liquid snake.

No tienen ni puta idea vamos, de hecho con tales opiniones me asusta que el MGS 4 sea excesivamente malo :(

Bueno, Shala, de hecho no quería demostrar nada... En realidad me extrañan esos resultados. Son una improbabilidad estadística... Sé que la mayoría de gente mantiene a la primera parte en lo alto de su ranking, al menos hasta antes de jugar al MGS4.

shalashaska

Cita de: HighLight en 25 de Junio de 2008, 12:09:15 PM
Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 11:43:08 AM

Bueno, Shala, de hecho no quería demostrar nada... En realidad me extrañan esos resultados. Son una improbabilidad estadística... Sé que la mayoría de gente mantiene a la primera parte en lo alto de su ranking, al menos hasta antes de jugar al MGS4.

A mí me encantaría que MGS4 fuese mejor que el original de la psone pero claro, si la gente considera mejor a la segunda parte o a la tercera pues como que no me fio mucho. De todos modos mantendré la esperanza ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 12:13:14 PM
A mí me encantaría que MGS4 fuese mejor que el original de la psone pero claro, si la gente considera mejor a la segunda parte o a la tercera pues como que no me fio mucho. De todos modos mantendré la esperanza ;D

Y... ¿se sabe algo de cuando lo vas a jugar, ya sea en consola propia o ajena?

Es que tengo ganas de leer tu opinión...

shalashaska

Todavía me queda. Como muy pronto en Septiembre, como muy tarde en Diciembre. Si solo me queda una materia para Septiembre pues quizás me la comprase este verano pero lo dudo ya que prefiero esperar una rebaja, ahora mismo la Ps3 me parece excesivamente cara vista la competencia.

HighLight

Shala, dijiste que te habías bajado la banda sonora del juego... ¿podrías echar un link?

shalashaska

La verdad es que no tengo ni idea de como la conseguí. Fué buscando en google cosas sobre el Metal gear Solid 4 y la encontré de casualidad (antes de salir el juego por cierto).

Darkokova

Me he pillado la edge y cuando he ido a mirar la review del MGS4 veo que tiene un 9. ¿No tenía un 8? ¿Otra vez cambiando notas respecto a la inglesa? Que poca gracia me hacen estas cosas... :(