Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bratz: la película. Post de regodeo.

Iniciado por San_339, 25 de Agosto de 2007, 00:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2007, 02:38:45 AM
Todo eso es falso. Los foreros a los que desprecio se cuentan con los dedos de una mano, y solo me cago en sus muelas de cuando en cuando xD Por lo demas, soy un cacho de pan  :)

No es lo que dices.... sino como lo dices. Y aparte, el conjunto de todas las cosas que dices.

Se podrian llenar hojas y hojas con tu tipica intervencion hablando del patetismo que demuestra la mayoria de la gente por "X" motivo, concluyendo con el comentario en plan abuelete de que las buenas cosas se estan perdiendo (cosas buenas que siempre se conservan en tu persona, claro xD). Y siempre con el toque agriado de aquel que lleva metido un palo en el culo desde hace años.

Lo dicho, que estas muy mal.

Peleas bastante más que yo, eso es evidente, y eso de que eres un cacho de pan y que no menosprecias al resto de foreros... puedes hacer una encuesta para ver la opinión generalizada. ;D
En cuanto a mis comentarios, soy humano y cometo errores como todos, pero en muchas opiniones que doy llevo toda la razón. Ser pesimista es en muchas ocasiones ser realista y la verdad es que la sociedad de hoy en día es muy borrega, se puede ver saliendo a la calle y viendo el comportamiento diario del ciudadano común. Tampoco es cierto que mi discurso sea el del típico viejo cascarrabias que añora los viejos tiempos... la época actual tiene bueno y malo respecto a otras etapas.
Por otra parte no has contestado a lo que te contesté sobre el alcohol (el comentario que me quoteaste para criticar mi actitud) lo que me demuestra que no tienes argumentos de peso para criticar lo que dije.

PD: Que me pierdan las formas ni quiere decir que tenga un palo en el culo ni que me crea perfecto y que precisamente tú me digas eso... ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 25 de Agosto de 2007, 02:46:16 AM
Yo bebo y además soy perfectamente capaz de divertir y ligar, soy maduro y con sentido del humor o no? :|

Vamos a ver antes de que se tergiversen las cosas... una cosa es beber una copa de vez en cuando... otra emborracharse todos los fines de semana y necesitar la bebida como elemento indispensable para divertirse y ligar. Quien hace esto último no sabe lo que es la madurez.

Shaiyia

El problema es que las Bratz es muy aprecida a Sensación de Vivir, de hecho e sla primera serie que se me vino a la cabeza.

Personalmente la considero una seria poco recomendada para las niñas, y la pelicula igual. Es mejor la serie de Do, Re, Mi, por ejemplo, en el que las niñas son eso, niñas, y al menos realzan valores como la amistad (no se enfadan por una laca de uñas ;D), la tolerancia y el respeto.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 02:52:56 AM
Por otra parte no has contestado a lo que te contesté sobre el alcohol (el comentario que me quoteaste para criticar mi actitud) lo que me demuestra que no tienes argumentos de peso para criticar lo que dije.

PD: Que me pierdan las formas ni quiere decir que tenga un palo en el culo ni que me crea perfecto y que precisamente tú me digas eso... ;D

No has entendido nada de lo que te he dicho. En fin... al fin y al cabo, aun eres un crio.

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 02:52:56 AM
Peleas bastante más que yo, eso es evidente, y eso de que eres un cacho de pan y que no menosprecias al resto de foreros... puedes hacer una encuesta para ver la opinión generalizada. ;D

Venga nene, ve a ponerte el chupete  ???

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 02:55:24 AM
Quien hace esto último no sabe lo que es la madurez.

¿Que tendra que ver el dolor de cojones con comer trigo?  :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: Shaiyia en 25 de Agosto de 2007, 02:17:17 AM
he visto el pinguino ese de plastilina (ahora no recuerdo el nombre),

¿¿¿¿¿¿Pero cómo es posible que no se sepa su nombre, Pingu?????

¿Y Tú eres friki? Ban temporal a compradora de muñequitos del FF YA.

PD: Ya veré esos videos mañana.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 01:43:15 AM

Mejor eso que formar parte del ganado ;D. En la variedad está el gusto pero el ser humano ha olvidado eso y ha pasado de tener pensamiento individual a tener pensamiento colectivo, a este paso todos clones en las pautas de comportamiento. :-\

Te recordaré que existe una considerable porción del rebaño que se caracteriza por tildar reiteradamente al resto del "ganado" de borregos. Tú me dirás qué es más maduro, si una persona que se divierte acompañado de la bebida, u otra que pauta una serie de condiciones para no sentirse un 'clon'. No superas al colectivo en sensatez, ni eres único y exclusivo en esta sociedad; siéntete uno más y no te eches flores que no mereces.

En cuanto a Las Bratz, dudo que sea peor que 'Los 4 Fantásticos'. Aún así, no me arriesgaré a comprobarlo.  ;D

M_A_R_E_A

Joder san, menos mal que no has posteado imagenes del final de la peli  :-X

Black Swan

Prefiero ponerme de ketamina hasta el culo antes de ver semejante desfachatez.

Kuranes

Juas, yo desde Apocalypto no he visto nada y no me arrepiento... Ni Transformers, ni piratas del caribe 3, ni Shreck 3, Spiderman 3, ni fantásticos ni nada. Me parecen verdaderos subproductos. Y la de la última legión pinta por un estilo. 300 la vi y no me gustó. Será muy fiel al comic, pero absolutamente ahistórica.

Y cosas como las bratz...

NI siquiera he visto la peli de los Simpson, ¿para qué? debe ser como un episodio largo de la serie.

Saludos.

milarepa

:-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: Squalido en 25 de Agosto de 2007, 00:20:07 AM
El "cine" de hollywood es una puta mierda.

Tienes que comprarte una mejor colección de frases gafapastas. Dile a Gomorrita que te venda alguna.

Cooll Woter

shalashaska

CitarNo has entendido nada de lo que te he dicho. En fin... al fin y al cabo, aun eres un crio

Primer error: Al carecer de argumentos aludes a la edad como arma arrojadiza. Generalización propia de quien no sabe lo que dice.

CitarVenga nene, ve a ponerte el chupete  ???

Segundo error: Repetir lo mismo por si a alguien no le ha quedado claro.

Citar¿Que tendra que ver el dolor de cojones con comer trigo?  :-X

Tercer error: Vuelves a no argumentar y dices una frase tonta para salir del paso.

Conclusión: Estos son los argumentos de un chico de 26 años frente a uno de 19. Soy un crio y como tal no se me puede tomar en serio. Ya sabeis por esa misma regla aquellos con 33 años que alguna vez discutais con Dorito le llamais crio y le enviais a tomarse un biberón. :-\