Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Monoloko en 24 de Marzo de 2009, 22:39:43 PM
Y Battlestar Galactica finiquitada, la mejor que he visto de lejos.

¿La recomendáis, entonces? ¿Cuántos temporadas y episodios son? ¿Cuánto dura cada uno? ¿El argumento es tipo lost, prison break, etc, o más tipo star trek con episodios semi independientes?

Gracias por la info.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 22:55:00 PM
Cita de: Monoloko en 24 de Marzo de 2009, 22:39:43 PM
Y Battlestar Galactica finiquitada, la mejor que he visto de lejos.

¿La recomendáis, entonces? ¿Cuántos temporadas y episodios son? ¿Cuánto dura cada uno? ¿El argumento es tipo lost, prison break, etc, o más tipo star trek con episodios semi independientes?

Gracias por la info.

Y tanto que si la recomiendo, esta serie va a pasar a la historia y espero no equivocarme. Veremos dentro de unos añitos xD

Primero va una miniserie de 2horas y algo , imprescindible verlo antes de las temporadas. Son cuatro temporadas (1, 2, 3 , 4 (desde el capitulo 1 hasta el 10) y 4.5 (desde el 11 hasta el final). Y ademas Razor, otra miniserie que conviene verla despues de la temporada 3 pero que no influye directamente en la trampa principal. 40 mins cada capitulo.
El argumento es tipo Lost diria yo, porque la trama va avanzando capitulo a capitulo. Eso si , hay algunos capitulos de rellenazo (como en Lost).

Los actores son cojonudos (te la recomiendo en VO si estas acostumbrado a subtitulos) y el desarrollo de la serie espectacular. Al principio quizás cuesta un poco cogerle el jugo, pero una vez que lo tienes no podrás parar hasta el final. Yo dentro de no mucho (a ver si sale un pack con todas las temporadaS) pienso volver a verla entera desde el principio.

Zhuge Liang

Yo empece a ver el otro dia (domingo a las 18:00 hora española) la serie esa de "La leyenda del buscador".
Creo que serian los capitulos 3 y 4, porque el previo tenia toda la pinta de ser el resumen de los primeros capitulos.

Lo que vi tenia buena pinta, el principio y final de los capitulos alguna broma habia, el resto serio.
"Una profecia cuenta que el señor de las tierras medias (Darkhen Rahl) sera derrotado por un primogenito de Rivenbul (creo que era asi). Para evitarlo, Rahl mando ejecutar a todos los primogenitos para asi evitar la profecia, pero el niño se salvo, ya que aun no habia sido gestado. Ese niño era Richard, que fue entregado en adopción."

Los protagonistas estan bien, no son nada del otro mundo.

Richard salva a la chica y se convierte en "el buscador". Tiene que aprender como luchar y juzgar.
La chica es una bruja con el poder de poseer a quien toca, ademas es una confesora, capaz de leer en el corazon de la gente para descubrir la verdad.
El mago, Set, viejo como debe ser, en el capitulo 4 dijo que era el abuelo del prota y casi todas las "bromas" tienen que ver con este.

Yo la recomendaria, tiene pinta de estar muy bien.

lol

Coincido con Monoloko, en todo, pero me cago en sus muelas por no mencionar la enorme banda sonora que tiene X-D.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: lol en 24 de Marzo de 2009, 23:19:41 PM
Coincido con Monoloko, en todo, pero me cago en sus muelas por no mencionar la enorme banda sonora que tiene X-D.

Cierto  :-D . La banda sonora es de lo mejor, los pelos de punta!

Luis

Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck

lol

Cita de: Luis en 25 de Marzo de 2009, 04:39:43 AM
Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck Chuck
Este tren hace un ruido muy raro :elboinas: .

Monoloko

Bueno, me he bajado los primeros capis de Carnivale, a ver que tal está. ¿Cuantas temporadas tiene? ¿Está acabada ya?
Y Firefly...¿tiene final o la cancelaron sin más? ¿Está bien?

shalashaska

Prison break está empezando a ponerse interesante después de una temporada bastante aburrida dados los antecedentes de temporadas anteriores.
El capítulo 11 y 12 han estado muy bien y el final del 12 (todos sabiamos que debía ocurrir algo pero no sabiamos el qué) ha sido de lo más sorprendente. Ahora toca esperar explicaciones :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

Yo he dejado de ver Prison break, Como conocí a vuestra madre y Heroes. La primera tenía que haber acabado hace mucho tiempo, la segunda tiene buenos capítulos pero otros tantos son muy sin más y la tercera nunca me llegó a enganchar del todo, aunque para ver de vez en cuando está bien.

He terminado de ver la tercera temporada de Skins, y sigo con mis habituales House, Lost, MD, Anatomía de Grey, Private Practice y Gossip Girl. Las tres primeras las sigo recomendando, las otras son culobrones  :-D

Tanis

Ita, Cómo conocí a vuestra madre tiene episodios discretos, pero duran tan poco que no cuesta verla. Yo es la única que veo.

Bueno, me pillé Little Britain y la verdad es que tiene cosas hilarantes. Muy buena crítica a la sociedad.

shalashaska

Yo os recomiendo The big bang theory. Últimamente intercalo un episodio de Como conocí a vuestra madre con esa serie. El personaje de Sheldon es brutal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Hari Sheldon?? :lol:

uniuni

Quien no a querido disfrazarse de efecto doppler después de ver TBBT

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2009, 14:48:50 PM
Hari Sheldon?? :lol:

"Sheldon Cooper", pero no me extrañaría que estuviera influenciado por el psicohistoriador de Asimov.  :-D

Te la recomiendo, también.