Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

En unos días veré el 1x06 pues :-D

En cuanto a Lost, lo absurdo no tiene límites.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

He visto el episodio 3x14 de Héroes.

Parece ser que en este nuevo volumen (el cuarto pese a seguir en la 3 temporada) los guionistas se han percatado de todos aquellos errores que han ido cometiendo desde el final de la primera temporada.

Los dos primeros capítulos de "Fugitivos" han estado bastante bien. Se vuelve a los orígenes de la serie, eliminando el exacerbado frikismo que acarreaban los volumenes 2 y 3 cuyos episodios tenían decenas de giros de guión en lo que respecta al tema de los poderes de cada personaje, giros de guión que sobrepasaban lo absurdo.

Aunque todavía es muy pronto para opinar puede que la serie se recupere, por fin, de la degeneración en que había caido desde hace bastante tiempo.

munduan galduta

acabo de empezar a ver Gantz, pedazo serie.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

Pues yo con Heroes he perdido ya toda la ilusion. Ahora mismo la veo por tradicion, porque no me jodas, los personajes mas ridiculos no pueden ser, parece que en cada capítulo tienen una personalidad, en fin. Pero ya digo, que la seguiré viendo por tradición.
Prison Break a la espera de la ultima tanda, ultimos capitulos de la serie...no pinta mal, y ya era hora de que acabara. Tambien un poco retorcido el hilo de la serie y mas exprimida imposible. ¿Hasta abril nada verdad?
A ver que más series... bueno , Battlestar Galáctica y Lost, pero esas ya tienen sus posts  :-D
Dexter, las tres temporadas me han gustado. Hasta dentro de una buena temporada no llegará la nueva.
The Big Bang Theory, la risión hecha serie. Es genial, y es la cosa (peli, serie, libro, comic...) con la que mas me he reido, quitando La Hora Chanante & Muchachada Nui por supuesto xD
Mujeres Desesperadas , me he vuelto a enganchar y ya he cogido a la emisión en EEUU. Van por el 5x15. Bastante entretenida aunque ha perdido desde aquella mítica primera temporada xD

Y bueno, aquel que no haya visto DEAD SET (solo es una temporada de 5 capitulos, el primero de 40' y los demas de 20'), no sabe lo que se pierde. Brutal, a la altura de las grandes películas del género (zombie). Imprescindible para amantes de esta temática  y muy recomendada para el resto. Psicología, acción, sangre, vísceras, Gran Hermano, risas...
Es una puta maravilla, joder.

Taringa! - Dead Set - Temporada 1 - Inglés + Subtítulos En Español  :)

Bastardo Al Teclado

Sigo con battlestar galactica y true blood.

1x09 de true blood disponible. Y por ahora me esta gustando infinitamente mas la primera, aunque true blood está muy bien tambien, y pienso seguir viendo los episodios cada semana.

Le pegare un vistazo a la de zombies cuando acabe con bg.

shaomi

Estoy viendo colgados en philadelphia, y mola que te cagash

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Febrero de 2009, 22:56:33 PM

1x09 de true blood disponible. Y por ahora me esta gustando infinitamente mas la primera, aunque true blood está muy bien tambien, y pienso seguir viendo los episodios cada semana.

Hombre, ya te lo dije. Galáctica juega a otro nivel :-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2009, 20:55:59 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Febrero de 2009, 22:56:33 PM

Hombre, ya te lo dije. Galáctica juega a otro nivel :-D

La verdad que si. El 1x09 de true blood es un truñaco, esta serie tiene mas altibajos  :S  Por cierto tiene el inicio mas esperpentico de toda la serie, creo que casi a la altura del episodio piloto xD

shalashaska

Yo voy a empezar el 1x08... Que quieres que te diga, empieza a cansarme. Sexo, diálogo aburrido, sexo, leo tus pensamientos, me enfado, me reconcilio, asesinato, sexo, diálogo aburrido, asesinato...

Como no empiece a avanzar algo...

cloud633

Estoy viendo El Universo Mecánico, una serie sobre ciencia que recomendó Ladril en el foro ciencia. Gracias por hacerlo :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2009, 21:27:12 PM
Yo voy a empezar el 1x08... Que quieres que te diga, empieza a cansarme. Sexo, diálogo aburrido, sexo, leo tus pensamientos, me enfado, me reconcilio, asesinato, sexo, diálogo aburrido, asesinato...

Como no empiece a avanzar algo...

Yo le cogí un poco el punto a partir del 1x03, pero vamos llevo ya varios episodios aburriendome bastante. Y el peor el 1x09 desde luego. Se me olvida decir que el final tambien es absolutamente ridiculo, y encima previsible. Pero para bizarro el inicio, ya comentaras xD.

shalashaska

He visto el 1x09 de True Blood... ¿qué cojones es esto? X-D
El inicio es cutre y de serie B que tira de espaldas pero el final ya se lleva la palma.

Spoiler: ShowHide
Se supone que es una serie de vampiros, sin embargo llegué a creer que podría haber lobos y ser Sam uno de ellos. ¿Pero un hombre perro? Esto es increiblemente cutre.

soyesatia

Estoy viendo la 4º temporada de Como conoci a vuestra madre y la 2º temporada de Roma.

La primera decir que no bajan el nivel, lo que me he llegado a reir con esos cabrones. Y le estoy pillando ALGO de cariño al personaje de Tedd.
La segunda, me gusta bastante, y estoy enamorada de Lucio  :$ :$

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2009, 17:52:23 PM
He visto el 1x09 de True Blood... ¿qué cojones es esto? X-D
El inicio es cutre y de serie B que tira de espaldas pero el final ya se lleva la palma.

Spoiler: ShowHide
Se supone que es una serie de vampiros, sin embargo llegué a creer que podría haber lobos y ser Sam uno de ellos. ¿Pero un hombre perro? Esto es increiblemente cutre.

Ya sabía que no te gustaría X-D

El 1x10 es bastante mejor, de los que mas me ha gustado este capitulo, muy entretenido. Uno de los personajes nuevos que sale por cierto es un doblador de battlestar galactica, que rabia me da esto xD.

Lo que sigue fallando es sam, o al menos eso me parece  :-|

shalashaska

Solo pido que no sea el doblador de Leoben, es mi favorito y no quiero oir su voz en cualquier personaje de baja estofa.