Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

House es Dios. Lo veo cada domingo en VOS, en el canal FOX.

Bastardo Al Teclado

1x11 de true blood disponible, este lo voy a pillar con ganas.

En cuanto galactica voy por el 3x13, exceptuando algun capitulo en concreto (el del negro que dejan escapar los cylon, y creo que ya X-D) Me está pareciendo una temporada sublime.

shalashaska

Estoy viendo The big bang theory. Los 3 primeros capítulos han estado bastante bien, ya veremos que tal sigue.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2009, 17:52:23 PM
He visto el 1x09 de True Blood... ¿qué cojones es esto? X-D
El inicio es cutre y de serie B que tira de espaldas pero el final ya se lleva la palma.

Spoiler: ShowHide
Se supone que es una serie de vampiros, sin embargo llegué a creer que podría haber lobos y ser Sam uno de ellos. ¿Pero un hombre perro? Esto es increiblemente cutre.

Creo que dice que Es multiformasmico, no que solo pueda ser ese animal.

Bastardo Al Teclado

Si dice que puede convertirse en cualquier animal. El 1x11 es una puta bazofia, que asco de serie  :-| ¿Por qué cojones me sigo castigando viendo esta mierda? Vale, tengo mucho tiempo libre, pero aun así....

lol

No sabes lo que daba por olvidar Battlestar Galactica desde los últimos capítulos de la tercera temporada y volver a verlo sin saber nada :( .

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lol en 06 de Marzo de 2009, 00:05:19 AM
No sabes lo que daba por olvidar Battlestar Galactica desde los últimos capítulos de la tercera temporada y volver a verlo sin saber nada :( .

¿Y eso? ¿La serie va mal?

lol

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2009, 00:09:41 AM
Cita de: lol en 06 de Marzo de 2009, 00:05:19 AM

¿Y eso? ¿La serie va mal?
No, me gustó bastante, y así de paso veo la cuarta sin saber tampoco nada xD, que lo vuelves a ver y no es lo mismo :( .

Atentamenet: lol

Griton de dolares

Yo me he liquidado en 3 dias las 2 temporadas de Californication, que descojone de serie, que jacas que le rondan y que bien lo hace Fox Mulder.

munduan galduta

yo me vi la segunda en 2 días, creo que esa serie engancha por que es el suño de todo hombre

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Finalicé True blood...

En fin, la serie posee las escenas de acción ás cutres y de serie B que haya visto en mucho tiempo. Y es una lástima, porque pese a ello la serie tiene potencial, los personajes han llegado a gustarme y el opening es la caña.

No obstante el final me ha parecido forzado y apresurado. Espero que la siguiente temporada mejoren las cosas y no se haga tan lenta. Aunque me veo venir de todo dados los acontecimientos de los últimos epidosios.

Y sigo viendo The big bang theory. Una serie de humor bastante recomendable. Los personajes están logrados, especialmente uno de los protagonistas que realiza el estereotipo de físico-friki-excéntrico a la perfección. Quizás peque de estar algo estereotipada pero dadas otras series de humor en que dicho suceso es muchísimo más evidente no se lo echo en cara.

Bastardo Al Teclado

Sí vamos, lo del final de true blood es de risa. ¿Por qué cojones lo han hilado todo tan mal? Se tiran una puta temporada dando bocanadas de que el asesino puede ser uno u otro. Cogen en el ultimo episodio y en los primeros 5 minutos, enfocan al gilipollas en cuestión con musiquita maligna , dejandote claro quien es y quitandole toda la intriga al episodio. Ademas, para mas inri, simplemente es un puto secundario que se afanaban porque ni tuvieras en cuenta.

Menuda gilipollez, llevada al extremo. Ahora la temporada empieza con otro perro igual que Sam, el hermano pillado por una secta anti-vampiros, el bill otra vez ahí, pero que ha matado a lafayet ese, "porque tenía hambre claro claro" ¿Un poco mas forzado no puede ser? Y la negra viviendo en una mansion.

Ah y el acabose, las mataba porque "Se follaban vampiros" UooOoH. Y como o porque mata a la abuela de suki, simplemente ridiculo.

Anda y que se vayan a tomar por el culo.

Monoloko

Pues eso, lo que puse en el otro post, que justo acabé ahora la 2ª temporada de Weeds. Lo dejan totalmente colgado, suerte que ya tengo la 3 descargada . Gran serie!

shalashaska

Estoy siguiendo también la 4 temporada de Prison break, voy por el capítulo 8.

Ni fu ni fa, la serie se puede ver sino tienes nada mejor que hacer pero no aporta nada.
No es tan mala como la tercera temporada, sin embargo es inferior a la segunda y ya no te digo a la primera.

Parece que a partir de ahora se irá poniendo más interesante, sin embargo la adictividad de esta serie ya no es lo que era. Con decir que veo un capi por semana cuando con las primeras temporadas estaba tan enganchado que me las tragué en una semana...

Monoloko

Ya empecé con la cuarta de Weeds, es grandísima xD

Y Battlestar Galactica finiquitada, la mejor que he visto de lejos.