Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Vale, 4 y 5 vistos.

La cosa mejora, mejora y mucho. Tengo la impresion de que el arranque de la serie es malo de cojones. Lo que esta claro es que es muy atipica y tiene un ritmo muy extraño y lento, pero no se le puede negar que tiene cierto encanto.

Voy a por el 6 ya, acabo de ver el quinto y no me puedo resistirrrrrr con ese finalllll  8)~

Por cierto el opening es, que recuerde, de lo mejorcito que he visto. (No lo dije antes porque estaba mosqueado  y en plan criticon X-D)

shalashaska

Ostia, pues a mí el 4 me pareció soso de cojones, empiezo a estar cansadito del hermano X-D

Todavía tengo pendiente el 5. Y sí, el opening es de los mejores que recuerdo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Debería ser así, por ello la primera temporada es de "culto" y conforme van pasando temporadas se convierte en una serie mediocre.

shalashaska

He visto el noveno capítulo de Fringe. Esta serie cada día es más grande.
Me recuerda a cuando empezó Alias y cuando empezó Perdidos, luego ambas fueron degenerando... espero que no suceda con ésta porque está realmente interesante.

Tentacle Sex

Malviviendo se supera conforme pasan los meses. Ver al Postilla corriendo con la "piel" de Bruce Lee en 'El juego de la muerte' a la vez que es atropellado por el portador de la 'Death Note' es... escalofriante.  X-D

Monoloko

Cita de: lol en 28 de Enero de 2009, 22:02:19 PM
¿Que capítulo de la cuarta temporada de Lost era en el que

Spoiler, seleccionar el texto para leer:
entre otro varios se cargaban a la "hija" de Ben?
Fin del spoiler.

Quiero retomarla y me quedé ahí.

Atentamente: lol

4x09

lol

Bastardo Al Teclado

Ya está el 7 de true blood eh. Yo lo ví esta mañana.

shalashaska

Menos mal que no te había gustado Bastardo :-D

Yo solo he visto hasta el 5, no me gusta ir muy pegado al ritmo de emisión porque así puedo ver los capítulos cuando tengo ganas sin sufrir el mono de "aún no se ha emitido, mierda". Demasiado me estoy acercando ya al 7...

Por cierto SPOILERS:

Bueno, comentar que la serie está poniéndose más interesante. Debo decir que me la han colado, jamás me hubiese imaginado este giro de guión al estilo "asesino del hielo" que nos han metido. Y lo mejor ha sido lo de que el tio piensa de forma distinta a los demás (será producto de ser un psicópata) y por ello no teme que Sookie le lea la mente e incluso la incentiva a hacerlo.

Y Bill es Dios, lo he comentado ya varias veces pero es que lo es X-D

lol

¿Quién es Bob? No recuerdo ningún Bob X-D.

shalashaska

Bastardo Al Teclado

Es que el inicio es una soberana mierda. Las situaciones absurdas disminuyen bastante, y la trama se vuelve interesante.

Y bill si que mola, ademas de que el personaje se sale, el actor lo borda, y le pega mucho el papel. Aunque eso no quita que los vampiros sean una chufa.

wo ni i danio

Para los que disfrutaron con la 1º temporada de Hajime no ippo, que sepais que desde hace poco, estan disponibles los primeros episodios de la 2º temporada.

Los que no la han visto, le aconsejo la serie, que es de boxeo con grandes dosis de humor bestia, algo de melodrama, y golpes reales, no como el tiro doble de campeones. Eso si, es igual de "espectacular" en su ejeccion.

nota: para los que lo hayan visto, una pregunta:¿no os parece que en la segunda temporada han puesto a Ippo un tanto.... gayer??

lol

He visto algo más de Lost, por fín, y me da la sensación de que cada vez lo absurdo en esta serie va a más.

Y ya que estamos, ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada?

Bastardo Al Teclado

1x08 de true blood disponible desde ayer noche.