Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Estoy viendo moonlight, que aunque es una mierda, es algo entretenida.

Bastardo Al Teclado

Por cierto Shala, esa de true blood esta doblada al español o hay que verla con subtitulos.

En cuanto acabe esta (Que es corta) me pondre con esa, acabo de leer un poquillo sobre ella y si que parece tan buena como dices.

shalashaska

Está doblada al castellano. Aunque no la he visto en V.O para comparar, he de decir que el doblaje no me parece malo:

True Blood (Sangre fresca) [1ª Temporada][DD 06/12][P 06/12] - Universo Äcido

Bien distinto es el caso de Fringe dicho sea de paso. Su doblaje es lo más nauseabundo que he visto en mi vida. Unas voces pésimas sobre todo la de Walter Bishop al cual le cambian totalmente la personalidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Toy bajando ya. Van solo por el 6 de la primera temporada?  :S

shalashaska

Así es. Si eres de los quete gusta mirar a saco las series siempre puedes segir viendola en V.O que ya van por la 2 temporada creo.

Yo es que como la alterno con otras no tengo prisa. Además de que prefiero verla cuando estoy solo o en horas del día propicias, que para ser una serie el sexo es algo salvaje y no es plan de verla con la family :lol:

Bastardo Al Teclado

Pues gracias por la ayuda. Prefiero verla en español, muy malo tiene que ser el doblaje para tirar por la vos.

shalashaska

No, no te preocupes, en mi opinión el doblaje está bastante bien, al menos sino has visto la V.O como para comparar.

lol

¿Que capítulo de la cuarta temporada de Lost era en el que

Spoiler, seleccionar el texto para leer:
entre otro varios se cargaban a la "hija" de Ben?
Fin del spoiler.

Quiero retomarla y me quedé ahí.

Atentamente: lol

munduan galduta

Yo ahora le estoy dando a Scrubs, 30 rocks y quiero empezar la 5º temporada de Entourage.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Ya he visto tres episodios de true blood. Y que puedo decir, impresionantemente cutre. De verdad, despues del par de criticas buenas que habia leido, no puedo terminar de asimilar una serie tan mala.

Que decepcion, 3 horas perdidas con terrible mierda. Viendo a una actriz rubita con cara de estreñida deambulando por el escenario con un modelito cada vez mas ligero, un elenco de actores que debieron aprender a actuar en una feria, unas situaciones  absurdas y ridiculas metidas con calzador (Que no hacen gracia), unos dialogos ridiculos y un argumento absurdo, cutre y que encima se desarrolla jodidamente lento. La verdad es que intento resumir lo que he visto en 3 episodios y me quedo igual. NADA.

A favor de la serie dire que tiene que el inicio mas esperpentico, cutre, hortero y absolutamente ridiculo que he visto en ninguna otra serie (el del supermercado). La verdad que ha habido dos ratos en los que creía que simplemente era una serie de humor.

A su lado moonlight ya no me parece tan mala (De hecho no la consideraba mala, es una serie de aprobado justo xD), la caracterizacion de los vampiros le pega mil vueltas, los combates y efectos estan mucho mas logrados, los capitulos no tienen ni de lejos tantas zonas vacias, es muchisimo mas entretenida y los personajes, aun siendo mucho mas escasos, tienen muchisimo mas peso y carisma.

True blood es mierda, shalashaska me has fallado esta vez :(

PD: Y porque cojones true blood tiene los primeros vampiros que no muerden con los colmillos? X-D X-D

shalashaska

Vaya, menuda impresión más mala te has llevado. Pues yo he visto los mismos capítulos que tú por lo que sino te ha gustado no te voy a aconsejar a que esperes una mejora de la serie :-D

Y como siempre digo Galáctica es Dios, atreveros con ella y no hagais caso a mis recomendaciones secundarias. A fin de cuentas recomendaciones secundarias son, series que en función de la persona pueden agradar más o menos.

De todos modos me extraña que te parezca tan mala y más comparándomela con Moonlight de la cual ví un episodio y he de decir ¡¡Oh my god!!! :-D

Bastardo Al Teclado

Joder, pues para mi moonlight le pega un buen repason. Al menos tiene algunos episodios muy entretenidos, y los personajes principales son muy potables. Ademas son todo tramas aisladas y luego una general que esta bastante bien, ademas de tener partes bastante dramaticas. En la de esta la verdad, vaya, hay un elenco que se las trae. Los vampiros dan risa, definitivamente. Y escenas muy muy surrealistas.

Verla voy a seguir viendola cuando tenga algun hueco, la de true blood. Pero es lenta, con escenas y dialogos muy muy malos. Nose, me despierta una mezcla de asco y en algunas partes incluso verguenza ajena. Y luego joder, dime que trama hay en los 3 primeros episodios, parate a pensarlo X-D

Nose que tendra de bueno la verdad, pero no lo estoy viendo. El unico que se salva de la quema, desde mi humilde opinion, Bill. Pero como los vampiros son ridiculos le hace perder enteros.

En serio, nadie mas comparte mi opinion? A lo mejor soy yo que estoy loco o no tengo criterio, pero de leer criticas buenas, al 2/10 que le daria, hay un mundo.

shalashaska

Es cierto, es una serie lenta y cuya trama no tiene doscientos giros de guión por ahora.
Precisamente por eso me gusta (es una opinión subjetiva mia) ya que estoy cansado de tanta serie super-mega-emocionante con frikismo a punta pala (ver últimas temporadas de Héroes o Lost).

Por otra parte la trama de trasfondo me parece muy interesante y ante todo original, lo cual en este mundillo empieza a escasear. Una serie en que se descubre que los vampiros viven entre nosotros pero no han salido a la luz hasta conseguir una sangre artificial que les permite no alimentarse de humanos. El trillado tema del racismo aplicado a humanos. Lucha de poderes e intrigas entre vampiros que quieren mantener las viejas costumbres y aquellos que quieren integrarse. Y asesinatos que pueden ser provocados por sectores que quieren incriminar a los vampiros o por los propios vampiros.

La premisa en mi opinión es sumamente prometedora. Los personajes... sí, son bastante corrientes, cutres y te pueden caer mejor o peor pero en el contexto de la serie encajan.
Y Bill, me encanta Bill, sin embargo reconozco que es debido a que es el más inusual de todos, el menos realista, el menos cotidiano... el típico vampiro estereotipado enigmático y carísmático que le da vidilla a la serie.

De todos modos Bastardo has de saber una cosa, en esta serie el tema vampiros es algo secundario y es algo que hay que tener en cuenta antes de verla. Aquí no priman los efectos especiales, ni la temática vampiresca ni el espectáculo, es por ello que hay escenas totalmente cutres como la del inicio de la serie que nos comentas.

En definitiva, una serie polémica e innovadora que te puede gustar o puedes odiar. A mí hasta el momento me ha gustado pero veo comprensible que haya gente a la que no, es bastante lenta (yo no lo noto pero sé reconocerlo y sé lo que se sufre con cine o series así :-D) y puede hacerse aburrida y no enganchar. Yo espero que vaya mejorando y se haga una gran serie, tiene potencial, ahora depende de los guionistas aprovecharlo o tirarlo por la borda.

lol

El tema de los vampiros en True Blood es lo que dice Shalashaska, más secundario de lo que al principio se espera, y como en el pueblo a todo el mundo le importa un carajo lo que pasa pasados diez minutos de que ha pasado y llega a ser lenta hasta decir basta resulta una mezcla extraña. Hacia el final se empiezan a meter algo más en el tema de los vampiros y se ve algo de su organización, pero sobre ellos poco más. Para rematar cuando todo empieza a arrancar se le da carpetazo de forma rápida.

Parece más como que están mostrando un escenario a desarrollar una historia (no sé si me entiende :uix:), a ver si lo aprovechan en la segunda temporada, puede salir algo bueno o un desastre. Lo que espero que se reduzca es el pasteleo, aunque tampoco era exagerado, y después de ver Truñúsculo es hasta insignificante, pero me jode X-D.

Atentamente: lol

shalashaska

Sí, cierto pasteleo hay. Sino fuese porque el personaje de Bob me encanta y porque lo compensan con el ninfómano del hermano no lo toleraría X-D