Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Macho, ¿pero no te ries viendo un afro peinado a raya? ¡Eso ya es desternillante!

Y el capítulo en el que le dan a gEN "EL INTERNET"... YO ME PARTO, QUE SERIE MÁS cojonuda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: PES Hero en 08 de Enero de 2009, 23:13:41 PM
En este hilo: incongruencia.

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2009, 23:00:38 PMTodo debería verse en versión original. Todo.
Incongruencia ninguna. Se debe, pero a veces no se puede.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2009, 22:38:16 PM
Bueno, acabo de ver el primer episodio de The It Crowd y la verdad es que la serie me ha parecido mala.

No creo que la dé otra oportunidad. El motivo no es otro que no me gusta el trato que le dan a los dos protagonistas de tontos. Así de simple. No cuela esa supuesta bobería que tienen. Es una pena porque me habían hablado bien de ella...

No hay post oficial sobre ella, ¿no?

yo me vi el primer capitulo y me quedé frió, yo me aburrí un poco.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

No sé, sólo se cargaban 2 segundos de vídeo... que además era propaganda. Quizá sea yo y mi impaciencia.

Puede que vea otro episodio, pero el gafotas tiene muy mala pinta y los demás sencillamente no me dicen nada.

Darkokova

El otro día me vi los 3 primeros de la tercera temporada (que no tenía ni idea de que ya había salido), y que decir...para mi está a años luz de las demás comedias

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

The IT Crowd no es mala serie, pero pierde mucho también doblada. En general, todo lo que viene de UK pierde mucho doblado. Debe ser que parecen demasiado secos como para doblarles.

En cambio los italianos y franceses se dejan doblar muy bien.

Por cierto, el jefe de la primera temporada de la serie es des-co-jo-nan-te.  :-D

Rafisnicov

Yo con la serie que más me he reído -y sigo haciéndolo- es Frasier, ¿es grave doctor?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

shalashaska

Bien, voy a comentar las series que he ido viendo.

En primer lugar Fringe. Llevo 8 capítulos y me parece una serie enorme. El personaje de Walter Bishop es Dios y los capítulos pese a ser independientes (hay una trama continua de trasfondo, eso sí) son realmente interesantes.

La nueva serie de Abrams aprueba con nota y sino fuese por los personajes de Mulder y Scully me quedaría con esta serie frente a Expediente X. Es más científica y seria en algunos aspectos (en otros es tremendamente friki) y carece de capítulos de relleno absurdos, por ahora.

A continuación Supernatural. Esta serie siempre la he visto como preludio a series más importantes. Sin embargo esta 4 temporada está siendo bastante interesante y merece la pena verla.

Y por último True Blood. Solo llevo visto 1 capítulo pero parece una serie prometedora. Buenas dosis de sexo y violencia y una trama de sci-fi con un desarrollo bastante realista. Ante todo peculiar y distinta a lo que se suele emitir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 23 de Enero de 2009, 20:57:08 PM
Y por último True Blood. Solo llevo visto 1 capítulo pero parece una serie prometedora. Buenas dosis de sexo y violencia y una trama de sci-fi con un desarrollo bastante realista. Ante todo peculiar y distinta a lo que se suele emitir.
Si te ha gustado el primer capítulo, frio y lento como pocas cosas, creo que lo de prometedora puedes ir quitándolo X-D.

Atentamente: lol

shalashaska

A mí no me ha parecido tan frio y lento. Piensa en Galáctica, más fria y lenta al principio imposible pero luego fue cogiendo intensidad X-D

lol

Que me vas a contar de Galactica, si la minisirie la tube que empezar tres o cuatro veces para acabarla X-D. Mañana lo primero que hago es bajar el 12 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ .

Atentamente: lol

shalashaska

Ya he visto 3 capítulos de True blood. Me gusta mucho esta serie. No tendrá una emoción vertiginosa, ni será un subidón de adrenalina al estilo Prison break u otras, pero los personajes me gustan y la trama está muy bien y engancha bastante.