Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

He hecho maratón de In Treatment y ya he visto los 5 primeros episodios.
Muy buena serie. Grandes actuaciones, originalidad, una trama interesante y sumamente realista, buen opening, buena música...
La recomiendo encarecidamente. Eso sí, es una serie lenta y podría aburriros. Todo el capítulo transcurre en una sala y se basa en los diálogos de terapeuta y paciente.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 10 de Abril de 2009, 20:58:49 PM
Muy buena serie. Grandes actuaciones, originalidad, una trama interesante y sumamente realista, buen opening, buena música...
La recomiendo encarecidamente. Eso sí, es una serie lenta y podría aburriros. Todo el capítulo transcurre en una sala y se basa en los diálogos de terapeuta y paciente.

¿Episodios de 40 minutos?

Lillis

Cita de: Monoloko en 25 de Marzo de 2009, 20:17:50 PM

Y Firefly...¿tiene final o la cancelaron sin más? ¿Está bien?

Firefly... :'( Algo que se ve que podía ser muy bueno, pero que cancelaron. Sólo hay una temporada y después la película: Serenity.

shalashaska

Cita de: HighLight en 10 de Abril de 2009, 21:28:20 PM
Cita de: shalashaska en 10 de Abril de 2009, 20:58:49 PM

¿Episodios de 40 minutos?

Cada episodio dura unos 25 minutos.

soyesatia

He empezado "The big bang Theory". Genial  :-D

Monoloko

Madre mía que pedazo de episodio acabo de ver de Californication (1x08: hijo de California), impresionante. Desde la actuación de Duchovny, hasta la crudeza de las imágenes. Un pedazo de "realidad" que golpea al espectador. Gran serie, si señor.

shalashaska

Llevo ya 10 capítulos de In treatment. Sin duda una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. El ser humano plasmado a la perfección.

Monoloko

Puf yo vi el trailer de esa en youtube y parece un pestazo del 15, pero bueno cuando se me acaben todas las series habrá que tirar de algo  :-D

Por cierto,  acabé la primera de Californication...omg menudo final  8)~ Ya he empezado con la segunda. Y a ver si sacan los subtitulos de Breaking Bad 2x06  >:(

Ax3l

Cita de: Monoloko en 14 de Abril de 2009, 16:58:16 PM
Por cierto,  acabé la primera de Californication...omg menudo final  8)~ Ya he empezado con la segunda. Y a ver si sacan los subtitulos de Breaking Bad 2x06  >:(
Subtitulos Breaking Bad

Español (España)     93.86% Completado

Siempre suben los subtítulos en italiano primero, pero tardan tanto en traducirlo que en español no aparecen hasta que salen en inglés...

Darkokova

He visto el primer capítulo de Dead Set, pinta cojonuda. ¿Alguien la ha visto?

shalashaska

Está pendiente, cuando la doblen la veré.
La vería doblada pero tengo entendido que los subtítulos son pésimos y que es imposible seguir la serie si no dominas el inglés (aunque también leí que es sencillito).

Monoloko

Cita de: Darkokova en 14 de Abril de 2009, 23:36:04 PM

Sip, es brutal. De lo mejor que he visto de zombis sin duda, y además es corta (de duración como una peli en total más o menos). El final es apoteósico  8)~

Darkokova

Cita de: Monoloko en 15 de Abril de 2009, 00:00:18 AM
Cita de: Darkokova en 14 de Abril de 2009, 23:36:04 PM

Sip, es brutal. De lo mejor que he visto de zombis sin duda, y además es corta (de duración como una peli en total más o menos). El final es apoteósico  8)~
Sí, son sólo cinco. Se agradece porque en este primer capítulo algunas escenas me han dado bastante asco. No quiero imaginarme lo que sería aguantar 20 más...

Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:45:08 PM
Está pendiente, cuando la doblen la veré.
La vería doblada pero tengo entendido que los subtítulos son pésimos y que es imposible seguir la serie si no dominas el inglés (aunque también leí que es sencillito).
Yo he encontrado unos subtítulos por ahí que van perfectos, eso sí son para la version a 720p. Bueno, van perfectos con el primero. Los otros no los he probado pero me da que me van a dar problemas, porque tengo dos capítulos por cada archivo. No se si tendré que unirlos también

Griton de dolares

Yo a dia de hoy recomiendo:

Life On Mars (2 temporadas). Por supuesto la inglesa, con su inspector jefe chusquero. Autentico HAMO de Manchester.

Breaking Bad. Es tan extraña la jodia que engancha. Aunque nunca me voy a poder quitar de la cabeza que el protagonista es el padre de Malcolm.

Y como no, The Wire, me acabo de ver la quinta temporada y puedo decir a los cuatro vientos que es lo mejor que he visto como serie en mi puta vida. Y va a ser dificil que alguna otra la supere. Despues de verla uno no puede estar satisfecho al ver otra serie, si acaso exceptuamos Entourage y Life On Mars.

HighLight

El final del último episodio de House (5x21) me ha destrozado completamente.