Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Prison break? La 3 y la 4 temporada son de una mediocridad absoluta. Es lo que pasa por alargar una serie que no da para más. Y no hablemos del capítulo 3x22 de Héroes porque eso ya no tiene nombre X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nole

Cita de: lutien en 08 de Mayo de 2009, 23:15:52 PM
Heroes no pero Prision sí y vamos, prefiero verla que no que me la cuenten y ale.

Prision Break es una auténtica porquería.

En el final de la segunda temporada comenzó la decadencia, la tercera fue el desplome y la cuarta es una ruina total.

Con lo buena que fue su primera temporada... Que lástima de serie. Debió terminar en la 2ª temporada.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shalashaska

Es que en la segunda temporada pudo haber acabado perfectamente, joder, si se solucionó todo. Pero le dieron ese giro de guión en los últimos minutos y empezó el declive.

Y uno de los momentos más patéticos en una serie es cuando (Spoiler 4 temporada):

Spoiler: ShowHide

Sara tancredy resulta estar viva porque Lincoln es tonto y no supo distinguir de quien era la cabeza en la oscuridad. Y bueno, no hablamos de la madre de los Lincoln, a ver como explican que el padre no les dijese que estaba viva si trabajaban ambos para la compañía.

Nole

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 23:29:33 PM

Y uno de los momentos más patéticos en una serie es cuando (Spoiler 4 temporada):

Sara tancredy resulta estar viva porque Lincoln es tonto y no supo distinguir de quien era la cabeza en la oscuridad. Y bueno, no hablamos de la madre de los Lincoln, a ver como explican que el padre no les dijese que estaba viva si trabajaban ambos para la compañía.

Pues sí, esos son un par de ejemplos del nivel de absurdez que ha alcanzado ya la serie...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Llanvier

Yo sigo enganchado a Prison Break, solo que me salté la 2º y parte de la tercera temporada y ahora estoy en Scylla, supongo que no habré notado la decadencia.

Ichigo ja

Pero como sigues el hilo saltandote temporadas :roto2:

P.D. Heroes es igual, la primera temporada(salvo la finale) es cremita. El resto basura infecta.
Alquilo espacio para publi.

Darkokova

Precisamente dejé de verlas por que me parecían un coñazo bastante malo; Prison después de la primera fue hacia abajo de forma exagerada, no me quiero imaginar la 4 temporada ¿se han escapado de otra carcel?
Y Heroes ya de por si no es que me entusiasmara mucho, pero no estaba mal, hasta la final de la primera (como dice Ichigo), con ese absurdo combate...

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 09 de Mayo de 2009, 00:35:44 AM
Pero como sigues el hilo saltandote temporadas :roto2:

Vi la primera y la parte de Sona, y te aseguro que con lo poco que me contaba un amigo, fui capaz de seguir el hilo perfectamente.

Cita de: Darkokova en 09 de Mayo de 2009, 03:31:47 AM
Precisamente dejé de verlas por que me parecían un coñazo bastante malo; Prison después de la primera fue hacia abajo de forma exagerada, no me quiero imaginar la 4 temporada ¿se han escapado de otra carcel?
Y Heroes ya de por si no es que me entusiasmara mucho, pero no estaba mal, hasta la final de la primera (como dice Ichigo), con ese absurdo combate...

Ahora están acabando con la compañía, recogiendo los datos en targetas, pero el del gobierno que les ayudaba les ha traicionado y Michael tiene un tumór cerebral, pero no pueden ir a un hospital...

Citru

He acabado la tercera de Dexter y qué decir... para mí la serie no baja su nivel, es de lo mejor que hay ahora mismo. Me gusta la nueva faceta más humana de Dexter.

shalashaska

Dexter pierde todo mi respeto en la 3 temporada. Pierde clase, pierde estilo, sus asesinatos son irracionales y sumamente arriesgados. Eso por no hablar del cutrísimo último episodio que parecía más propio de James bond que de Dexter. Y no hablemos ya de su nueva personalidad...

Y lo peor está aún por llegar, la 4 temporada será un truñaco del 15 por lo visto en trailers.
Se nota que, como decían, han cambiado de guionistas. Deben haber contratado a los de Héroes.

Monoloko

A mi me sigue gustando xD no tanto como la primera, pero bueno. Visto el último de Prison, cada vez es más lamentable esto  X-D a ver si acaba de una puta vez.

a elegir entre Sara y su hermano, chan chan chan

shalashaska

Estoy a punto de mandar a la mierda todo y ver la 4 temporada de Galáctica en inglés :(

PD: Me estoy bajando el capítulo. De todos modos si alguno sabe de donde bajar los webepisodes para ir haciendo boca y retrasar lo inevitable será lo mejor.

lol

Cita de: shalashaska en 10 de Mayo de 2009, 14:32:06 PM
Estoy a punto de mandar a la mierda todo y ver la 4 temporada de Galáctica en inglés :(

PD: Me estoy bajando el capítulo. De todos modos si alguno sabe de donde bajar los webepisodes para ir haciendo boca y retrasar lo inevitable será lo mejor.
Sólo he visto un webisodio, y no fue ni subtitulado X-D.

Vas a caer, y lo sabes >:) .

Atentamente: lol

Citru

Cita de: Monoloko en 10 de Mayo de 2009, 14:04:03 PM
A mi me sigue gustando xD no tanto como la primera, pero bueno. Visto el último de Prison, cada vez es más lamentable esto  X-D a ver si acaba de una puta vez.

a elegir entre Sara y su hermano, chan chan chan

¿El 4x20, no?  X-D. Me pregunto como quieren acabar esto...

PES Hero

Tengo cuatro invitaciones para HDCity, y según estoy viendo está disponible para descargar en 720p la cuarta temporada de Battlestar Galactica. ¿Quieres una invitación, shalashaska?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"