Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Venga va, veré la gilipollez de Prison break y la 7 temporada de 24 para no hacer uso de Galáctica...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Justo esas series me parecen de lo peor que hay, sólo superadas por Heroes (esta me daba vergüenza ajena).

Atentamente: lol

lol

¿Qué es eso de HDCity?

shalashaska

Cita de: PES Hero en 10 de Mayo de 2009, 15:12:28 PM
Tengo cuatro invitaciones para HDCity, y según estoy viendo está disponible para descargar en 720p la cuarta temporada de Battlestar Galactica. ¿Quieres una invitación, shalashaska?

Si puede ser sí, gracias.

shalashaska

Cita de: lol en 10 de Mayo de 2009, 15:18:08 PM
Justo esas series me parecen de lo peor que hay, sólo superadas por Heroes (esta me daba vergüenza ajena).

Como casi todas las series tuvieron su época dorada. Luego comenzó la degeneración pura y dura.

PES Hero

Os envío las invitaciones al correo que tenéis en vuestro perfil. Es un tracker privado de películas y series en alta definición, lol.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Ahora que lo miro más a fondo, creo que la web me sirve de poco, sólo es para HD y carezco de ella.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 10 de Mayo de 2009, 15:54:37 PM
Ahora que lo miro más a fondo, creo que la web me sirve de poco, sólo es para HD y carezco de ella.

:S

Darkokova

Para no sangrar a Pes, ahora que varios tenéis cuenta habrá invitaciones de sobra, me mandáis una? 8)

PES Hero

Para tener invitaciones hace falta cumplir ciertos requisitos. Yo ahora mismo tengo tres invitaciones (después de haberle mandado a lutien la suya), y me dan una invitación cada semana, así que quien quiera una que me envíe un privado con su correo (que no sea de Hotmail, ya que no lo aceptan).
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Ichigo ja

Hd no es el formato del video? (Hablo sin saber ni tener ni puta idea).
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: PES Hero en 10 de Mayo de 2009, 15:54:36 PM
Es un tracker privado de películas y series en alta definición, lol.

Mi experiencia con trackers privados no ha sido demasiado buena (Animersion). Los primeros 25-30 GB fueron bien, pero después no sé por qué no enviaba una mierda, acabé pasando de él poco antes de llegar al límite para ser expulsado. ¿Cómo va éste?

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 10 de Mayo de 2009, 16:14:37 PM
Hd no es el formato del video? (Hablo sin saber ni tener ni puta idea).

Yo tampoco tengo ni puta idea pero diría que HD es alta definición y para tener alta definición (de gama baja 720p o alta ¿1028?) necesitas una pantalla o televisor HD.

lol

Si no me equivoco, HD viene a ser:

Resolución de 1920x1080 o 1280x1024 (16/9)
Barridos progresivo y entrelazado.
FPS de 24, 25, 30, 50 y 60.
Señal digital.
El sonido suele ser 5.1 o superior.

Sobre el formato de vídeo no sé, al pasarlas a PC se suele usar MKV, que es un archivo contenedor que permite guardar en un único archivo (el dicho mkv) ilimitadas pistas de vídeo, audio, subtítulos e imágenes. Supongo además que los códecs más usados serán Divx, Xvid y .H264 para vídeo y MP3, OGG y AC3 para audio.

Hace como cuatro años que llevo comprimiendo en Divx y Mp3, debería mirarme como anda ahora el tema. Llegué a usar OGG pero el reproductor del salón no lo reconoce y lo abandoné.